Agent_Graves escribió:Uno de los 3 peores profesionales que han pasado nunca por nuestro club. Es vergonzoso que un tipo así haya podido vestir nuestra camiseta.
El que está a su lado, otra que se las gasta igual. Está a punto de descojonarse, aguantando el tipo, si Coentrao le da en la pierna, por algo será.
Que hizo Casillas? No hizo nada joder. Ahora lo de Coentrao es para ponerle una multita y haber si el colega se rie.
El toque en la pierna es delatador, pero Casillas es mucho más inteligente y se reserva su estado emocional de cara al público.
Como si ves una tía buena delante de tu novia y cuando te das cuenta que tu novia mira, disimulas y miras hacia otro lado.
Agent_Graves escribió:Uno de los 3 peores profesionales que han pasado nunca por nuestro club. Es vergonzoso que un tipo así haya podido vestir nuestra camiseta.
El que está a su lado, otra que se las gasta igual. Está a punto de descojonarse, aguantando el tipo, si Coentrao le da en la pierna, por algo será.
Que hizo Casillas? No hizo nada joder. Ahora lo de Coentrao es para ponerle una multita y haber si el colega se rie.
El toque en la pierna es delatador, pero Casillas es mucho más inteligente y se reserva su estado emocional de cara al público.
Como si ves una tía buena delante de tu novia y cuando te das cuenta que tu novia mira, disimulas y miras hacia otro lado.
Está claro que esa confianza de Coentrao y Casillas es por algo, y seguro que sin cámaras hubiera sido diferente.
A mi este tío me encanta como jugador. Me parece un auténtico lujo tenerlo en el banquillo.
Eso si, me da la impresión de que es mal profesional. Este año se los ha tocado bien.
Esa noticia de Marca nose si creermela del todo.En cualquier caso creo que seria un error mantener a Coentrao e Illarra.El portugues me parece un buen lateral pero se pasa 3/4 de año en el sofa coleccionando lesiones de todo tipo.
Del vasco ya esta todo dicho,no me vale.Es lento para pensar y para actuar,ralentizando el juego en algunas ocasiones.En el Madrid se necesita otro ritmo,ademas de luchar un poquito mas....importante en un centrocampista del Real.