Si y no.JuanitoMaravilla escribió:Ayer había que golear y se consiguió. No jugamos nada bien, pero el sistema y el rival no invitaban a ello.
Zidane me está encantando, está consiguiendo algo que no había conseguido nadie en los últimos años, quizás desde la Liga de Capello, y es mantener a toda la plantilla enchufada. Salen Morata y Lucas, gol y asistencia. Sale Kovacic y sale a desfondarse con 5-1 en el marcador.
Si consigue mantener el compromiso y la ilusión de todos, en Mayo volveremos a celebrar algo.
Pues sialien888 escribió:Es el único que puede sacar partido a esta plantilla. Encorsetamientos tácticos y mano dura ya veis como acaba.
jajajajaLQDY escribió:Yo creo que Florentino y Zidane han llegado a un acuerdo.
Zidane decide las alineaciones de liga y Florentino las de la champions
+1Apostata escribió:En el Fútbol, como en la guerra, la táctica siempre tiene que estar supeditada a la estrategia. Porque un derroche táctico para alcanzar un objetivo menor puede determinar que en un futuro sea la escasez de efectivos la que acabe estrangulando las posibilidades tácticas.
Bibliografía: "Me la saqué en el 14, me la envainé en el 15. Memoria de una parábola anunciada", por el Profesor Carlos Míguel Ángel Angelote para la editorial La Décima.
También puedes hacer unos partidos de leyenda contra el Legia en primera fase de Champions y contra el Conquense en dieciseisavos de copa, y cuando llegue enero con las rebajas te vas al Nou Camp y al Bayern Arena con el juvenil A.vujadin escribió:Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).
No creo que haga falta que cada jugador realice un esfuerzo sobrehumano para tener un juego más o menos atractivo. Simplemente nociones básicas como que en lugar de pegar continuos melonazos al área, se pruebe a combinar de vez en cuando hasta encontrar el hueco en la defensa, que los laterales desdoblen a sus extremos, que los delanteros hagan desmarques... muy probablemente harían que las sensaciones que tenemos algunos sobre el equipo fueran otras muy distintas.Apostata escribió:También puedes hacer unos partidos de leyenda contra el Legia en primera fase de Champions y contra el Conquense en dieciseisavos de copa, y cuando llegue enero con las rebajas te vas al Nou Camp y al Bayern Arena con el juvenil A.vujadin escribió:Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).
Lo curioso es que varios no son por los defectos del sistema, como se esperaría al tener un medio campo débil, sino por errores graves de los jugadores. Aún no entiendo porque Danilo intentó quitar el balón tan vehemente en la jugada del penal, como tampoco una ruleta a lo zidane que intentó Varane en otro partido cerca del área y que nos costó un gol.David774 escribió:Esta temporada hemos encajado gol en 10 de 12 partidos. Esto hay que pararlo ya.
Esto de coincidir tanto contigo últimamente está llegando a preocuparme..Apostata escribió:También puedes hacer unos partidos de leyenda contra el Legia en primera fase de Champions y contra el Conquense en dieciseisavos de copa, y cuando llegue enero con las rebajas te vas al Nou Camp y al Bayern Arena con el juvenil A.vujadin escribió:Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).
No es tan complicado. Soy lo que se dice un hombre del carril de en medio. Ni con los derrotistas que se desayunan con el AS, ni con los incondicionales que se esnifan la tertulia de Real Madrid TV.JuanitoMaravilla escribió:Esto de coincidir tanto contigo últimamente está llegando a preocuparme..Apostata escribió:También puedes hacer unos partidos de leyenda contra el Legia en primera fase de Champions y contra el Conquense en dieciseisavos de copa, y cuando llegue enero con las rebajas te vas al Nou Camp y al Bayern Arena con el juvenil A.vujadin escribió:Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).