Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#8081Mensaje

Se le ve mas feliz que nunca. Ha demostrado que a sus 34 años a base de preparación física puede aguantar los partidos enteros a su máximo nivel físico, cosa que no pasaba en el madrid. Con eso consigue hacer su mejor futbol que no es mejor que Higuain o Benzema pero si le vale para ser uno de los mejores sino el mejor de su equipo, finalista de copa y semifinalista de champ.
Yo creo que ha mejorado respecto ha cuando estaba en el madrid en su plano físico, quiero decir, sigue siendo un jugador bastante lento, y sin potencia pero al igual que lo hacia aquí vive de su inteligencia, visión y tambn de su tecnica. La diferencia es que en el real no mostraba su mejor versión ni la mitad que lo hace ahora en Alemania y eso lo ha conseguido gracias a que ahora aguanta los partidos 90 minutos digamos a un nivel muy alto y en el madrid a uno bajo.
Esto se consigue a base de motivación y lo que no es menos importante... obligación... en Alemania estaba obligado ha demostrar a la afición que es jugador muy determinante que es como se le vendio. Y desde luego lo ha demostrado de sobra.

Pienso que dado su nivel en Alemania y su nivel en Madrid debio irse antes porque era lo mejor para las 2 partes, allí disfruta siendo el lider y uno de los más determinantes de su equipo... aquí era de lo peor... y le hubiese dejado su sitio a jugadores que en ese momento estaban claramente por encima de él. Quizas por eso esta tan feliz, después de ganar ayer ya se ha quitado definitivamente toda la presión que tenia y puede estar orgulloso de haber consiguido todo con esfuerzo y como no, con calidad.

Pienso que hasta aquí ha llegado la aventura del schalke 04(la guinda sería la copa alemana, que creo que conseguiran), tras vencer a un Inter (que no me cabe la menor duda que pensaban pasar al schalke andando y se vieron al final corriendo como negros y no podian ...) ahora les toca el United y no creo que puedan con este muro pero lo que tenian que conseguir lo han conseguido... la afición lo esta pasando como nunca y la alineación de hoy seguro que la recordaran para mucho tiempo con el viejo rokero de delantero, con el 7 a la espada; Raul Gonzalez.

=D>
moesislac

#8082Mensaje

Imagen

=D>
SiempreReal

#8083Mensaje

moesislac escribió:Imagen

=D>
GRANDE! =D> =D>
yovijugaragordillo

#8084Mensaje

aupamaños escribió:
yovijugaragordillo escribió:
Pablin escribió:Muy bien raul, aunque creo que hay uno, que viene por detras, pisando muy fuerte. Si messi sigue a este ritmo anotador en champions, seguro que lo superara.

Si todavía te crees que las hormonas le van a durar hasta los 34 años, listo vas, en 3 añitos el hormonoso fuera-
No digas barbaridades, no creo que sea necesario faltar al respeto a nadie.
Si toma hormonas no es culpa mía, ni de el tampoco, pero no deja de ser un hormonado, cuando tenga 34 años a ver si corre 12 km por partido como raul.
aepit

#8085Mensaje

aupamaños escribió:
Pablin escribió:Muy bien raul, aunque creo que hay uno, que viene por detras, pisando muy fuerte. Si messi sigue a este ritmo anotador en champions, seguro que lo superara.

Si todavía te crees que las hormonas le van a durar hasta los 34 años, listo vas, en 3 añitos el hormonoso fuera-
Si toma hormonas no es culpa mía, ni de el tampoco, pero no deja de ser un hormonado, cuando tenga 34 años a ver si corre 12 km por partido como raul.
No le ha faltado el respeto a nadie.
Messi no le llega ni a la suela de los zapatos a Raúl.
k1_Kilian

#8086Mensaje

Raul nunca ha escupido a nadie, nunca ha visto ninguna tarjeta roja y no ha necesitado de ayudas para hacer historia.
aepit

#8087Mensaje

k1_Kilian escribió:Raul nunca ha escupido a nadie, nunca ha visto ninguna tarjeta roja y no ha necesitado de ayudas para hacer historia.
+1 y sin hormonas.
Borrar usuario 4146

#8088Mensaje

72 goles en Champions, 73 en Europa

Es enorme lo que ha hecho Raul, no cabe en mi el gusto de ver al más grande hacer un año así justo poco antes de su retiro (yo creo que todavía dura 2 campañas más minimo).

En cuanto a la afición, lo cierto es que ni Messi, ni CR7, ni Fabregas, ni Ibrahimovic, ni Kaká, ni Torres... y todos esos que ocupan hoy el día los mejores contratos publicitarios y que se suponen son referentes pueden lograr lo que un Raul, Totti, Del Piero, etc. La verdad es que yo estoy decepcionado con los jugadores actuales no me parecen ni tan espectaculares ni tan comprometidos al espectáculo como la generación anterior.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Abr 14, 2011 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Dingodile

#8089Mensaje

aepit escribió:
aupamaños escribió:
No le ha faltado el respeto a nadie.
Messi no le llega ni a la suela de los zapatos a Raúl.
Completamente de acuerdo, es como comparar a un titan con una pulga :lol: :mrgreen:
MVC9

#8090Mensaje

Que campaña está haciendo nuestro Capitan en Europa =D> =D> , ayer de nuevo un golito que mete a su equipo en semifinal y sueña como el dice con una final contra "su" RM!Se lo merece el gran capitan. =D> =D> =D>
aupamaños

#8091Mensaje

k1_Kilian escribió:Raul nunca ha escupido a nadie, nunca ha visto ninguna tarjeta roja y no ha necesitado de ayudas para hacer historia.
Todo un señor, dentro y fuera del terreno de juego, tendría que ser un ejemplo. Me alegro de que le vaya genial, se lo merece, es un profesional como la copa de un pino.
David_RM

#8092Mensaje

hal2814 escribió:En cuanto a la afición, lo cierto es que ni Messi, ni CR7, ni Fabregas, ni Ibrahimovic, ni Kaká, ni Torres... y todos esos que ocupan hoy el día los mejores contratos publicitarios y que se suponen son referentes pueden lograr lo que un Raul, Totti, Del Piero, etc. La verdad es que yo estoy decepcionado con los jugadores actuales no me parecen ni tan espectaculares ni tan comprometidos al espectáculo como la generación anterior.
El 90% de los jugadores de equipos grandes estan más pendientes de si tienen bien colocada la cinta del pelo que de hacer su trabajo. Sin ir más lejos, ayer cuando marcó Motta casi todos los jugadores del Inter empezaron a celebrar el gol, excepto Eto'o que fue el único que cogio el balón y salio corriendo a intentar la remontada.
Borrar usuario 4146

#8093Mensaje

Ponerse de rodillas por que va a hablar el dios Raul !!!

[youtube]sK5OxZVKGoU[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hoy por hoy, el más grande del mundo y quien se esta llevando toda las miradas, los aplausos y reconocimientos en esta Champions.
Lass

#8094Mensaje

Impresionante =D> =D> gracias por el video Hal.
Dingodile

#8095Mensaje

hal2814 escribió:Ponerse de rodillas por que va a hablar el dios Raul !!!

Hoy por hoy, el más grande del mundo y quien se esta llevando toda las miradas, los aplausos y reconocimientos en esta Champions.
LOS PELOS COMO ESCARPIAS, OIGAN!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8096Mensaje

David_RM escribió:...
El caso más latente de eso es Robinho... es increíble como busca a las cámaras todo el partido. No se preocupa en jugar si no en cuando puede salir corriendo hacia una cámara.

Muchos creian que la figura de Raul se apagaría fuera del Real Madrid, muchos Raulistas sabíamos que con 2 goles trascendia su figura los records y que consolidaba como el más goleador de todos.

Pero lo que esta haciendo y lo que falta por hacer creo que solo muy pocos nos lo imaginabamos y soñamos con ello... y no quiero decir más para no salar al 7 y que pueda cumplir lo que sueño :rezar: =D>
aepit

#8097Mensaje

Raúl seleccción ya...fuera Torres.
SiempreReal

#8098Mensaje

hal2814 escribió:Ponerse de rodillas por que va a hablar el dios Raul !!!

Increible. Es el MAS GRANDE. Ahora y siempre. Va a ser muy dificil encontrar un jugador parecido a él. =D>
Y pensar que en la seleccion hay gente como Torres, Marchena y este tipo de gente, y Raúl no...
DelBosque

#8099Mensaje

El mejor jugador español de la historia.

Así de simple.
CRMadridista

#8100Mensaje

Viendo el rendimiento patético y mediocre no, lo siguiente de Torres tanto en su equipo como en la selección habría que ver si no debería volver.Yo creo que Soldado y Negredo están a su nivel y también sería justo, pero desde luegto si Vicente lleva a Torres próximamente sería una injusticia del calibre de la del simio de hortaleza en la eurocopa.
Responder