Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8101Mensaje

Kartuleiro escribió:Haber sí Lo sacan pronto porque ozil hoy no está haciendo nada
¿Hoy? no hace nada desde el partido del Zaragoza...
Kartuleiro

#8102Mensaje

La verdad es que está flojo eso es innegable pero estamos de suerte kaka está de vuelta Jajajaj y no es ninguna ironía.
Gonga

#8103Mensaje

Hoy Kaka hizo lo que pudo casi no le dieron balones y cuando se los daban bien comprometidos, pero el bajo a defender siempre, me parece que ya es titular por encima de ozil y di maria
rodrigo25

#8104Mensaje

No hizo maravillas cuando entro pero lo hizo un poco mejor que Özil.
rupeni

#8105Mensaje

Entró cómo si estuviese frio, muy lento en varias recepciones.
coke92

#8106Mensaje

LassMadrid93 escribió:Todo el mundo sabe que Kaka' no ha hecho nada en dos años (bueno, el año pasado fue el cuarto mejor goleador del equipo), pero también todo el mundo sabe que es de los mejores jugadores de la plantilla.

No cierra bocas a los que decían que estaba de culo (como Zam, por ejemplo) si no a los que decían que era un paquete.

Coke, menos mal que te importaba el equipo, madre mía... ajjajajajaja
Me importaba y me importa ami me da iwal que el k meta goles sea cristiano o casillas lo k kiero es k ganen y menos mal k sl final la real no tuvo ningun ocasion decente porque era el tipico partido que tienen 1 y la meten, que difenrencia entre una parte aun con los cambios XD
steven2409

#8107Mensaje

Se contagio de lo frío q estaba jugando el Madrid.
Lass

#8108Mensaje

[youtube]4aNp2esRs1Q[/youtube]
steven2409

#8109Mensaje

Sera titular ante Lyon.
latinrus

#8110Mensaje

Me parece que Mou tardo en sacarlo, debio sacarlo de inicio en la 2nda parte cuando todavia podria haber rescatado al equipo de ese horrible juego!

Lo saco cuando ya la Real estaba que empezaba a querr mostrar algo!

A veces me desespera que Mou espere tanto los cambios. Hoy hizo los cambios al 65, 69 y 81.

De hecho antes del 65 casi nunca hace cambios! a veces desespera por que con 10-15 minutos a veces un jugador ya no tiene tiempo de mostrar nada.
ozil10RM

#8111Mensaje

steven2409 escribió:Sera titular ante Lyon.
Se turnará con Özil, cada partido
hitzeko

#8112Mensaje

Kaká lo que tiene que entender es que hay partidos y partidos. Ayer no le sacaron para hacer su jugadita, sino que le tocaba bregar y ayudar al equipo, y pocas veces lo hizo.

Ronaldo bajaba a cerrar como un loco y ayudar a Coentrao y éste que estaba fresco esperaba su momento sin casi presionar... yo creo que salió porque Ozil estaba frito ya, pero la situación requería que pusiese más ganas, no que se limitase a quedarse arriba esperando su gol para decir: "He vuelto".
Lass

#8113Mensaje

hitzeko escribió:Kaká lo que tiene que entender es que hay partidos y partidos. Ayer no le sacaron para hacer su jugadita, sino que le tocaba bregar y ayudar al equipo, y pocas veces lo hizo.

Ronaldo bajaba a cerrar como un loco y ayudar a Coentrao y éste que estaba fresco esperaba su momento sin casi presionar... yo creo que salió porque Ozil estaba frito ya, pero la situación requería que pusiese más ganas, no que se limitase a quedarse arriba esperando su gol para decir: "He vuelto".
Tienes razón, solo presionaba en 3/4 de campo.
coke92

#8114Mensaje

hitzeko escribió:Kaká lo que tiene que entender es que hay partidos y partidos. Ayer no le sacaron para hacer su jugadita, sino que le tocaba bregar y ayudar al equipo, y pocas veces lo hizo.

+1
zam

#8115Mensaje

De acuerdo, no aportó casi nada en el cambio.
Lass

#8116Mensaje

Ayer no me gustó, se ofrecía pero tampoco esque presionase. Es verdad que la Real estaba lanzada y nosotros apijotados, pero al igual que Karim podía haber intentado algo nuevo.

De todas formas esta temporada es indiscutible para las grandes citas.
Lass

#8117Mensaje

[youtube]mt4vyr0Q0MM[/youtube]
steven2409

#8118Mensaje

Creo q el partido frente al Lyon debe de ser su partido de reconcilió con la afición blanca.
Lass

#8119Mensaje

En ese caso con la francesa xD.
madridimparable

#8120Mensaje

Responder