Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#8101Mensaje

Italian Style.
Borrar usuario 18444

#8102Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:
Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Muy mala pinta. :facepalm:
Raro que un jugador del Madrid no se lesione. Nos ha mirado un put... tuerto. Y en noviembre de nuevo, Selecciones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y suma Mundialito que desgasta más de lo que parece.
Habrá que copiar al Patético en su preparación. No se les lesiona nadie, excepto Carrasco hace poco, pero parecen panzers. :sisi: :sisi: :sisi:
Nadie es mas listo ,ni sus preparadores físicos han estudiado en universidades secretas especiales ,es pura mal suerte
No. es verdad, pero esta gente en pretemporada se meten semana y media en la sierra de Madrid a cargarse de oxígeno y entrenar como locos. Así llegan final de temporada. Macedonia 2-Italia 3. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué suerte tienen esta gente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 09, 2016 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16895.

#8103Mensaje

Esperemos que lo de Sergio no se nada,porque estoy seguro de que se le va a a echar mucho de menos cuando no esté.

A ver quién alenta al vestuario,quién pone la pasión y el corazón a partir de ahora.

Una pareja Pepe-Varane no me convence en absoluto,Sergio tiene que estar ahí junto con el francés.
zam

#8104Mensaje

Bueno, ha costado romperlo pero buen resultado. Está claro que nos sigue faltando el gol y ser más contundente una vez nos asomamos al área. A seguir mejorando.

Y que lo de Ramos no sea nada.
Borrar usuario 18444

#8105Mensaje

Final.0-2 Primeros y a seguir luchando. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#8106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Piqué sin la bandera de España en las mangas?.
A mí me da igual,mientras juegue bién y lo dje todo en el campo...

Creo que lo de sentirse Español,o sentir la camiseta,es más política que fútbol.

Yo desde luego prefiero ver a Piqué en la selección antes que a Albiol
Piqué es un subnormal, Sergio.

Sabe que va a estar bajo lupa ante cualquier cosa que haga y el tipejo hace otra de las suyas..
Es un gilipollas y en su vida ha sabido ni ganar ni perder.

Pero también me jode,que por regla general,muchos de los patriotas que exigen sentir la camiseta,abrian el cava cuando ganó Portugal la Euro.

Yo no creo que Piqué sea malo para la selección,lo del tema suyo lo veo 100% política 0% deporte.
vujadin

#8107Mensaje

Me gusta que Lopetegui haya probado con una defensa de tres contra una selección que juega sin delanteros. No es que hayamos hecho un juego apasionante, pero al menos hemos tenido control absoluto del balón y no hemos tenido sustos atrás.
j30madr

#8108Mensaje

Si la lesión de ramos es larga ,podríamos fichar?
David774

#8109Mensaje

Al final ganó Italia 2-3.
_Jesus_

#8110Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Lo de las selecciones esta muy mal montado.

Paran las ligas cada 3 jornadas para ver esta mierda que no le interesa a nadie, y te dejan sin fútbol todo el fin de semana.
+1 ,pues si un asco y una chapuza ,esto no.pasa en ningún deporte
+1

Encima la pila de selecciones que no lo conoce ni el tato. Andorra, Gibraltar, San Marino...
vujadin

#8111Mensaje

Y para rematar la faena te meten amistosos entre medias que no hacen otra cosa que sobrecargar una temporada sobrecargada.

Al final es lógico que la gente se desenganche de la selección.
gladiator

#8112Mensaje

j30madr escribió:Si la lesión de ramos es larga ,podríamos fichar?
No. El Atleti ha pedido permiso por Augusto y le han dicho que nones. Al parecer esa regla además ha desaparecido para todos.
Borrar usuario 16895.

#8113Mensaje

Confiemos que sea un leve esguince o que se haya hecho un poco de daño al pisar.No lo ví tan dolorido,no creo que sea el cruzado.

Crucemos los dedos por Dios,Ramos es clave.No hay nadie que transmita lo que él,su espíritu es único.
_Jesus_

#8114Mensaje

Yo creo que es leve, salio andando y sera un esguince.
j30madr

#8115Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que es leve, salio andando y sera un esguince.
Pues ni idea ,dicen que canales el jugador de la real podía andar y tenia esa lesión tan larga
Borrar usuario 16895.

#8116Mensaje

j30madr escribió:
Pues ni idea ,dicen que canales el jugador de la real podía andar y tenia esa lesión tan larga
Raúl creo que se rompió el cruzado jugando contra el Barcelona,incluso lo intentó 5 minutillos más sobre el césped.Corregidme si no es cierto pero creo que fue así.

Al final se marchó andando me parece,la diferencia es que el gesto de la pierna de Raúl fue realmente feo y se olia que podía ser grave.Lo de Ramos lo veo una cosa mucho más leve a priori.
David774

#8117Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:
Raúl creo que se rompió el cruzado jugando contra el Barcelona,incluso lo intentó 5 minutillos más sobre el césped.Corregidme si no es cierto pero creo que fue así.

Al final se marchó andando me parece,la diferencia es que el gesto de la pierna de Raúl fue realmente feo y se olia que podía ser grave.Lo de Ramos lo veo una cosa mucho más leve a priori.
Salió andando....pero cojeaba. Ojalá no sea nada grave.
David774

#8118Mensaje

Esguince de rodilla. 1 mes de baja
vujadin

#8119Mensaje

Uffff menos mal...
assvak

#8120Mensaje

David774 escribió:Esguince de rodilla. 1 mes de baja
Con SANITAS, dos.
Bueno... fuera coñas esperemos que se recupere lo antes posible y que este periodo lo aproveche para centrarse.

Del partido, Nolito demuestra que tiene que jugar mucho más. Para mi es lo mas parecido que tenemos a David Villa el 9 que mejor se adaptó siempre a este sistema de juego.

Lo de Piqué, sin comenterios. Que precisamente es lo que a él le jode.
Responder