Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8121Mensaje

Está creciendo de una forma impresionante en este 2013... para mí siempre fue muy superior a Iniesta pero le faltaba creérselo. Ya se lo cree y se puede decir que es un crack consagrado. Como se nota la mejora física que ha tenido... en fin. Espero verle aunque sea entre los tres primeros para el Balón de Oro si todo sigue así.
Borrar usuario 13322

#8122Mensaje

Se nota que ha mejorado lo que todo el mundo decía. Su irregularidad.

Ahora esperemos que otros tomen ejemplo, como Di María o Marcelo (este ya estaba por buen camino, una pena la lesión)
Lass

#8123Mensaje

pichelo21 escribió:Se nota que ha mejorado lo que todo el mundo decía. Su irregularidad.

Ahora esperemos que otros tomen ejemplo, como Di María o Marcelo (este ya estaba por buen camino, una pena la lesión)
Y gol.
hitzeko

#8124Mensaje

Es difícil medir a cualquier jugador este año en cuanto a regularidad, quizá a excepción de Ronaldo.

Ozil por sus cualidades no es un futbolista que pueda hacer la guerra por su cuenta; necesita también del equipo. Creo que es un jugador que el año que viene se debe consolidar y a la hora de confeccionar la plantilla también hay que pensar mucho en él.

Para mí debería estar todos los años como el tercero en discordia, tras Messi y Ronaldo.
chanclas

#8125Mensaje

es bueno, un poco mas de regularidad y se sale
SERGIODX

#8126Mensaje

Muy buena la 1ra jugada del gol
saratoga

#8127Mensaje

hitzeko escribió:Es difícil medir a cualquier jugador este año en cuanto a regularidad, quizá a excepción de Ronaldo.

Ozil por sus cualidades no es un futbolista que pueda hacer la guerra por su cuenta; necesita también del equipo. Creo que es un jugador que el año que viene se debe consolidar y a la hora de confeccionar la plantilla también hay que pensar mucho en él.

Para mí debería estar todos los años como el tercero en discordia, tras Messi y Ronaldo.
Coincido contigo.... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8128Mensaje

Es extremadamente bueno... un crack. Y solo dios sabe cual es el techo de Ozil, nadie cree que ya hayamos visto lo mejor, al contrario con otro sistema, diferentes compañeros y una evolución del chico tiene que darnos seguramente mayor espectaculo.

Pero eso del tercero en discordia... Bale, Ribery, Robben, Rooney, Iniesta... son más determinantes y desequilibrantes para sus equipos y selecciones que lo que ha logrado hacer Ozil. Y Bale parece que le lleva mucha ventaja a todos los demás para quitar del trono ganado a CR7 e impuesto a base de robos a Messi.
rupeni

#8129Mensaje

C-R-A-C-K.
;)
Borrar usuario 4361.

#8130Mensaje

yo quiero ver si se esconde frente al borussia o muestra que está para pelearle el balón de oro de la fifarsa a cualquiera.
ZEROCERISMOCERO

#8131Mensaje

Está en la sombra pero cuando sale, es un crack...
SERGIODX

#8132Mensaje

trecool escribió:yo quiero ver si se esconde frente al borussia o muestra que está para pelearle el balón de oro de la fifarsa a cualquiera.
es lo que siempre le critico, veremos que pasa
saratoga

#8133Mensaje

tu no le criticas le llamas directamente paquete o sea inutil,ahora no me vengas con milongas.Y nadie se esconde o sale o no sale.Lo que no entiendo ez que disculpes y ensalces a otros muchisimo peores.Su mal es haber contribuido a la marcha de tu idolo,pero hazte a la idea no volvera y Ozil le ha dado un millon de vueltas.
SERGIODX

#8134Mensaje

saratoga escribió:tu no le criticas le llamas directamente paquete o sea inutil,ahora no me vengas con milongas.Y nadie se esconde o sale o no sale.Lo que no entiendo ez que disculpes y ensalces a otros muchisimo peores.Su mal es haber contribuido a la marcha de tu idolo,pero hazte a la idea no volvera y Ozil le ha dado un millon de vueltas.
:facepalm:
Borrar usuario 13322

#8135Mensaje

Está ahora mismo en el mismo punto que CR cuando llegó. Creo que cuando haga un par de partidos de crack contra equipos grandes, podrá empezar a parecerse a Cristiano o a Messi. Estos aún están algunos escalones por encima.
saratoga

#8136Mensaje

Sergio¿he dicho algo que no fuera verdad?
Y Ozil es muy bueno pero aun le falta ...
JuanitoMaravilla

#8137Mensaje

saratoga escribió:tu no le criticas le llamas directamente paquete o sea inutil,ahora no me vengas con milongas.Y nadie se esconde o sale o no sale.Lo que no entiendo ez que disculpes y ensalces a otros muchisimo peores.Su mal es haber contribuido a la marcha de tu idolo,pero hazte a la idea no volvera y Ozil le ha dado un millon de vueltas.
Puedes llegar a ser muy cruel.
SERGIODX

#8138Mensaje

saratoga escribió:Sergio¿he dicho algo que no fuera verdad?
Y Ozil es muy bueno pero aun le falta ...
Veamos, quizas usé mal el concepto de 'paquete', pero si , nunca me ha gustado este jugador, tiene cosas buenas pero llamarlo crack a mi parecer aún no, cuando hagas cosas determinantes o sea saque la cara por el equipo ,ganando campeonatos, o vea que le ponga garra para ganar partidos corriendo mucho y haciedo jugar al equipo, no escondiendose en partidos importantes, ahi podemos hablar, el partido que hizo ayer hacen referencia a lo que me gusta de un jugador de esa posicion.
Ahora millones de vueltas? no exageres que sin ir mas lejos el conocido holandes del Galatasaray lo opacó y eso que no es jugador de moda tan asi como ozil que antes del mundial fuera de alemania nadie hablaba de él.
Borrar usuario 13322

#8139Mensaje

Hombre Sergio, creo que a Ozil no se le puede recriminar que no corra. Quizás sí que se esconda, pero ha mejorado muchísimo ese aspecto, y ya le vemos aparecer y ser más importante. Tampoco es un jugador que se eche el equipo a la espalda como Cristiano, pero eso tendrá que hacerlo el equipo entero, digo yo. De todas formas, contra los gustos personales de cada cual no se puede discutir, y tanto derecho tienes a que no te guste como a mi que sí me guste, supongo.
DelBosque

#8140Mensaje

Para mi sigue siendo de los mejores del equipo, además creo que ha mejorado un muchos aspectos y creo que el juego del equipo tiene mucho que ver con su participación.

Lo que si es cierto es que no es un jugador de tirar del carro, eso es verdad.
Responder