Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#8121Mensaje

Independientemente de su madridismo.
Ahora se debe a la Juve y a sus aficionados,por cierto.El equipo que le paga y los aficionados que le apoyan.

Por otra parte.
Si no fuera canterano nadie se fijaría en él,suplente de un paquetazo y con unos números ridículos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.
Siendo madridista, marcarle al Barça debe ser lo máximo, supongo.
Lo máximo es marcar goles para el equipo en el que juegas y el gol más importante que ha marcado es el que metió a su equipo en una final de Champions después de bastantes años.

Y otra cosa: si vamos a cuestionar su madridismo, podríamos hacer lo mismo con el noventa por ciento de nuestra plantilla actual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8123Mensaje

Hay gente que lleva su fanatismo a estos hilos, y lo más patético es intentar repartir carnés hablando de jugadores que probablemente fuesen madridistas antes de que X fichara por nuestro equipo.

Más lamentable es insultar a la madre de un jugador con total impunidad, cómo si tuviera culpa de algo, y máxime cuando no puede defenderse. En todo caso, algunos han quedado retratados como personas sin personalidad que solo saben insultar, sin entrar a debatir y escribir de forma ajena a unas normas preestablecidas y comunes, y de aceptación explícita para los que estamos aquí.

En cuanto a lo de Morata, habláis como si ser titular en la Juventus fuese fácil, como si Dybala o Mandzukic fuesen niños de 17 años. No digo que tenga nivel para el RM, pero ha hecho más por el Real Madrid que todos nosotros juntos y habiendo tragado la titularidad de Benzema cuando su temporada del 2014, no fue para tirar cohetes, dónde el francés jugó muchas veces por decreto, y Álvaro no dijo ni mu, sin protestar.

Hay gente que cree que por escribir en el foro, es importante para el RM, cómo si le fuera cambiar la vida a alguien. El complejo de diva se ve que empieza en los jugadores y termina en el foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#8124Mensaje

menos mal existe el boton de ignorados :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#8125Mensaje

yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#8126Mensaje

trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
ah si? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8127Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
ah si? :lol: :lol:
Dónde está la gracia?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8128Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
ah si? :lol: :lol:
Dónde está la gracia?
Muy interesante positivo pero no respondes porque sino vas a quedar mal tú.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8129Mensaje

Por desgracia nuestros canteranos suelen salir escaldados de aquí. Incluso estando aquí a todos los oyes en plan corderito degollado y con poca fe en contar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14841
Registrado: Nov-2014

#8130Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
ah si? :lol: :lol:
Dónde está la gracia?
Muy interesante positivo pero no respondes porque sino vas a quedar mal tú.
mal con quien ? :shock:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#8131Mensaje

El MADRID lo dio todo y ello hace anedota que puede desestabilizar nuestra equipa en los momentos claves de la season! És inperdonable!
Borrar usuario 4361.

#8132Mensaje

Si viene en plan de querer ser intocable y con claúsula juega todo tipo kroos mal va la cosa.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#8133Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
trecool escribió:yo tenía entendido que era del patético así que me parece normal que haya elegido ese gol.
ah si? :lol: :lol:
Dónde está la gracia?
Muy interesante positivo pero no respondes porque sino vas a quedar mal tú.
mi amigo, que deselegante és amenaçar alguém... poquito más de sensatez, mi amigo... Warrior és madridista igual nosotros, somos una familia... así que respeito, por favor, mi amigo! Saudaçoes madridistas!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8134Mensaje

zam escribió:Por desgracia nuestros canteranos suelen salir escaldados de aquí. Incluso estando aquí a todos los oyes en plan corderito degollado y con poca fe en contar en el primer equipo.
Normal, viendo la de gente que hay y que apoya a este club con sus imposiciones de turno, como para decir algo, que rapidamente te tachan de "hijo de..." y antimadridista. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8135Mensaje

degas escribió:Cuando alguno deje un porrón de goles y 35 millones de euros, que cierre la puerta al salir.
Por esa regla de tres, Altintop ha hecho más por el Madrid que nosotros, que vino gratis y dejó dinero en caja, pero yo no lo veo así, al contrario y sobretodo en el caso de Morata, el Madrid le ha solucionado la vida a él y a sus descendientes, muy probablemente.

Y a nosotros, ¿qué nos da el Madrid?. Más allá de alegrías cuando gana, que ahora son más bien pocas, y ahí estamos día a día apoyando y año tras año, incluso económicamente hablando.

Morata, de vez en cuando, podría tener algún gesto hacia la que es y parece que será su casa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8136Mensaje

A día de hoy Morata es jugador de la Juve. Y lo único que le tiene que importar es la Juve.
Borrar usuario 18318

#8137Mensaje

La Juve es su equipo.
Debería hablar bien de su equipo y de nadie más .

Imaginaros por un momento que Isco o cualquier otro jugador se pusiera hablar maravillas de su antiguo club.Le caería la del pulpo.Y algunos le llamarían de hijo de p...para arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8138Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.
Exacto.
Y no lo celebró !!!
Con lo que suponía ese gol....
Dudar del madridismo de Morata es como dudar del de Santillana.
Borrar usuario 17612

#8139Mensaje

degas escribió:Hay gente que lleva su fanatismo a estos hilos, y lo más patético es intentar repartir carnés hablando de jugadores que probablemente fuesen madridistas antes de que X fichara por nuestro equipo.

Más lamentable es insultar a la madre de un jugador con total impunidad, cómo si tuviera culpa de algo, y máxime cuando no puede defenderse. En todo caso, algunos han quedado retratados como personas sin personalidad que solo saben insultar, sin entrar a debatir y escribir de forma ajena a unas normas preestablecidas y comunes, y de aceptación explícita para los que estamos aquí.

En cuanto a lo de Morata, habláis como si ser titular en la Juventus fuese fácil, como si Dybala o Mandzukic fuesen niños de 17 años. No digo que tenga nivel para el RM, pero ha hecho más por el Real Madrid que todos nosotros juntos y habiendo tragado la titularidad de Benzema cuando su temporada del 2014, no fue para tirar cohetes, dónde el francés jugó muchas veces por decreto, y Álvaro no dijo ni mu, sin protestar.

Hay gente que cree que por escribir en el foro, es importante para el RM, cómo si le fuera cambiar la vida a alguien. El complejo de diva se ve que empieza en los jugadores y termina en el foro.
=D> =D>
Te Olvidaste nada más de un puntito.
Hay algunos que se creen más madridistas por insultar a jugadores cules día y noche y que así defienden al Madrid.
Borrar usuario 18318

#8140Mensaje

Culés ,que sois unos culés por no insultar a todo aquel jugador que no es del Madrid.

Aquí es Madrid!! :meparto: :meparto:
Responder