Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#8121Mensaje

Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente jodidos.
Madridistaypunto

#8122Mensaje

degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
Pues porque en from software estarán hartos de niños rata jugando fifa y cod.
degas

#8123Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Yo sigo sin entender cómo pueden crear videojuegos tan sumamente PARA HOMBRES.
Jajajjajaja

He visto a mujeres jugar a DS. Pero entiendo la parte reto, pero me jode la parte injusticia de muchas cosas, como la zona se nieve que decía Jim y que no es que fuera complicada, que también, es que a veces es culpa del juego que la espiches.
Borrar usuario 15403.

#8124Mensaje

Agent_Graves escribió:No desistas madridista porque la segunda fase de ese monstruo es más sencilla que la primera. Un poco más y lo matas. Usa traje de protección divina ayuda a que no te maten de un sólo golpe
Traje no sé. Pero protección divina sí que voy a necesitar... :lol: :lol:
He encontrado un par de atuendos, aunque no sé si sirven contra ludwig.
Aparte necesitas resistencia física, porque arrea cabezazos muy dolorosos.
Eso sin contar que se mueve a toda hostia. Demasiado veloz para mi torpeza en el manejo del mando.
no te lo crees ni tu :lol: :lol: todos sabemos que lo vas a vencer, ya que al menos conoces su segunda fase y pues es cuestiòn de tiempo. he leido a gente que o bien tiene la suerte de matarlo a la primera, o bien se pueden tardar meses en matarlo. y lo entiendo ya que lo poco que vi es jodidisimo, demasiado veloz y ese ataque de àrea que hace es :shock: :shock:

ademas, recuerda que es un jefe de DLC asi que no es obligatorio.
Borrar usuario 15403.

#8125Mensaje

degas escribió:
Jajajjajaja

He visto a mujeres jugar a DS. Pero entiendo la parte reto, pero me jode la parte injusticia de muchas cosas, como la zona se nieve que decía Jim y que no es que fuera complicada, que también, es que a veces es culpa del juego que la espiches.
es que esa zona nevada fue creada por un trollazo, ya te digo que no fue con la intenciòn de aumentar la dificultad sino de tocar un poco la moral. suerte que cuando te sabes el camino es un tanto màs digerible :lol: :lol:

para juego difìcil infernal el Onimusha 2, que ademàs de la dificultad del juego tienes un reto tremendo para dominar el control :sisi: y subir el nivel de armas y equipos es una odisea. pero es muy bueno, con buenos gràficos y buena historia.
Borrar usuario 15403.

#8126Mensaje

Wash dogs 2 se lleva 8.5 en vandal, maletinazo seguro :roll: :facepalm:
Madridistaypunto

#8127Mensaje

Jim_89 escribió:Wash dogs 2 se lleva 8.5 en vandal, maletinazo seguro :roll: :facepalm:
Watch Hogs...? :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#8128Mensaje

[youtube]wDa8venns9E[/youtube]

waoo, cuantas diferencias :roll:
degas

#8129Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jajajjajaja

es que esa zona nevada fue creada por un trollazo, ya te digo que no fue con la intenciòn de aumentar la dificultad sino de tocar un poco la moral. suerte que cuando te sabes el camino es un tanto màs digerible :lol: :lol:

para juego difìcil infernal el Onimusha 2, que ademàs de la dificultad del juego tienes un reto tremendo para dominar el control :sisi: y subir el nivel de armas y equipos es una odisea. pero es muy bueno, con buenos gràficos y buena historia.
Mi paciencia es limitada y si ya me toca los eggs algunas cosas del Zelda, no te digo algo tan complejo. Quienes jugáis a DS sois superhumanos.
Borrar usuario 17174.

#8130Mensaje

degas escribió:
Jajajjajaja

Pero si no hay injusticia, desde el momento que todos los ataques se pueden esquivar ya queda claro que todo depende de la habilidad del jugador, en otras palabras git gud or get rekt m8.
Borrar usuario 15403.

#8131Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jajajjajaja

Mi paciencia es limitada y si ya me toca los eggs algunas cosas del Zelda, no te digo algo tan complejo. Quienes jugáis a DS sois superhumanos.
se basa en eso, paciencia mas que todo, ya que en las zonas iniciales reina el desconcierto y el no saber que hacer. pero una vez acostumbrado a los controles se vuelve un paseo, de ahi que no vea ninguno de los Souls que he jugado como juegos dificiles sino mas bien frustrantes cuando pierdes almas y tal, cosa que se vuelve a ganar con un poco de farmeo.

creo que hay muchos ejemplos de juegos super dificiles antes que los Souls.
Madridistaypunto

#8132Mensaje

¡¡¡ Toma yaaaaaaaaaaaa !!! Al final ha caído ludwig. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Equipé 2 runas para subir la vitalidad un 15% y la de mejora en bestia un 20%. Le he arreado con la espada de ludwig en +9 y ¡¡¡ victoria !!! :D :D
Eso sí, me ha tenido un par de veces cerca del ko. :sisi: :sisi:
Y encima suelta 145.000 ecos de sangre. :o :o
Borrar usuario 15403.

#8133Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡¡¡ Toma yaaaaaaaaaaaa !!! Al final ha caído ludwig. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Equipé 2 runas para subir la vitalidad un 15% y la de mejora en bestia un 20%. Le he arreado con la espada de ludwig en +9 y ¡¡¡ victoria !!! :D :D
Eso sí, me ha tenido un par de veces cerca del ko. :sisi: :sisi:
Y encima suelta 145.000 ecos de sangre. :o :o
te lo dije que era cuestion de tiempo =D> =D>

invocaste al NPC o fuiste solo?
Borrar usuario 15403.

#8134Mensaje

quiero comprar el DLC "Artorias del Abismo" pero ni idea de còmo se hace eso, si està en la Store o tendrìa que pasar por caja para la ediciòn completa "Prepares to die", porque estoy en una nueva partida como hechizero pero me da pereza volver a enfrentarme a los mismos sin tener ese aliciente extra. :oops:
Borrar usuario 15403.

#8135Mensaje

Xbox Scorpio mostrará 'resoluciones 4K reales' en sus juegos

Aaron Greenberg, responsable del marketing de Xbox, ha ofrecido interesantes declaraciones durante el Fan Fest de la marca celebrado en México. Entre ellas, ha comentado que Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft, ofrecerá "verdaderas resoluciones 4K" en juegos.

"Os traeremos la consola más potente que jamás hayáis visto", comentaba Greenberg durante el citad festival celebrado en México. "Ofrecerá resoluciones 4K reales, algo que permitirá que los juegos presenten calidades visuales jamás vistas en una consola", explicaba.

"La gente que se gasta miles de dólares en un PC son los que están disfrutando de esa experiencia. Así que, ¿por qué no llevamos eso al salón? De eso se trata Project Scorpio en gran medida", añadía. Por último, Greenberg confirmó que todos los videojuegos first-party de Microsoft, funcionarán a 4K nativos en Scorpio.

"Cualquier juego que realizamos y que se lance durante el periodo de llegada de Scorpio, estará asegurado para que funcione a resoluciones y renderizados nativos a 4K", concluyó. Os recordamos, por último, que recientemente se confirmó además su retrocompatibilidad con Xbox 360.

------------

si puede garantizar resoluciones como esa, entonces con mayor razon podra ajustarse perfectamente a las VR. pero aqui lo importante màs que resoluciones y tonterias varias es ver el catàlogo futuro de Scorpio, que ahì es donde para mi flaquea y con diferencia Microsoft respecto a las otras dos.
raulista1301

#8136Mensaje

Yo estoy de acuerdo con degas en que hay un límite entre que un juego resulte un reto entretenido o que resulte injusto hasta el punto de ser frustrante y desquiciante, en eso le veo algún que otro pero a los Dark Souls, aún siendo juegazos. Coño, si hasta los que sois pros de esos juegos os quejáis de la dificultad, imaginaos los que somos poco duchos en tales dificultades. Y ya no sólo por tener menos nivel que otros jugadores, si no porque hay algo que se llama ritmo narrativo que cualquier juego que cuente una historia que se precie debe tener y si te joden 100 veces en el mismo sitio el ritmo se va a tomar por culo, a la par que tu paciencia O_o :meparto: Además Dark Souls (también aplicable al Bloodborne) tiene la peculiaridad de contar su historia mediante los jefes del juego, por lo que un nivel algo más asequible (que no fácil, no confundamos) se hubiera hecho necesario para que el ritmo de la historia no decaiga. La paciencia y estrategia en los combates es un acierto, pero que te maten de una sola ostia creo que no.

Respecto a la noticia de la Scorpio, yo si fuera Microsoft me dejaría de hablar tanto de datos técnicos de la consola y empezaría a crear expectación con lanzamientos sonados de videojuegos, al final es con lo que atraes al público. Que empiecen con noticias del catálogo de salida de la consola, a ver que se puede esperar.
Borrar usuario 15403.

#8137Mensaje

raulista1301 escribió:Yo estoy de acuerdo con degas en que hay un límite entre que un juego resulte un reto entretenido o que resulte injusto hasta el punto de ser frustrante y desquiciante, en eso le veo algún que otro pero a los Dark Souls, aún siendo juegazos. Coño, si hasta los que sois pros de esos juegos os quejáis de la dificultad, imaginaos los que somos poco duchos en tales dificultades. Y ya no sólo por tener menos nivel que otros jugadores, si no porque hay algo que se llama ritmo narrativo que cualquier juego que cuente una historia que se precie debe tener y si te joden 100 veces en el mismo sitio el ritmo se va a tomar por culo, a la par que tu paciencia O_o :meparto: Además Dark Souls (también aplicable al Bloodborne) tiene la peculiaridad de contar su historia mediante los jefes del juego, por lo que un nivel algo más asequible (que no fácil, no confundamos) se hubiera hecho necesario para que el ritmo de la historia no decaiga.

Respecto a la noticia de la Scorpio, yo si fuera Microsoft me dejaría de hablar tanto de datos técnicos de la consola y empezaría a crear expectación con lanzamientos sonados de videojuegos, al final es con lo que atraes al público. Que empiecen con noticias del catálogo de salida de la consola, a ver que se puede esperar.

en los Dark Souls tienes un repertorio de acciones bastante amplio, como rodar, bloquear, atacar, y hacer parrys o backstab, lo que te da una ventaja considerable si lo sabes usar. y todos, pero TODOS los jefes tienen trucos para vencerlos sin muchos contratiempos, solo se requiere una dosis de paciencia y ya. aparte de las acciones tienes otras como la mejora de armas, que con esto practicamente tienes para cepillarte a todo dios, y ademas puedes imbuirlas con los elementos apropiados para un jefe en particular.

sigo diciendo que la dificultad de estos està sobrevalorada. no es lo mismo cabrearte con una zona en concreto que encontrarla dificil, porque lo mismo puedes resolverlo corriendo y pasando de los enemigos y ya. juega a un Megaman de Super Nes o el Simphony of the Night, en los que solo puedes saltar y atacar, y dependeràs siempre de una inmensa habilidad y reflejos para pasartelos.

sobre Scorpio, pues a eso es a lo que se està volcando la industria, a hablar de potencia y mierdas varias mientras que los juegos pasan a segundo plano.
raulista1301

#8138Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Yo estoy de acuerdo con degas en que hay un límite entre que un juego resulte un reto entretenido o que resulte injusto hasta el punto de ser frustrante y desquiciante, en eso le veo algún que otro pero a los Dark Souls, aún siendo juegazos. Coño, si hasta los que sois pros de esos juegos os quejáis de la dificultad, imaginaos los que somos poco duchos en tales dificultades. Y ya no sólo por tener menos nivel que otros jugadores, si no porque hay algo que se llama ritmo narrativo que cualquier juego que cuente una historia que se precie debe tener y si te joden 100 veces en el mismo sitio el ritmo se va a tomar por culo, a la par que tu paciencia O_o :meparto: Además Dark Souls (también aplicable al Bloodborne) tiene la peculiaridad de contar su historia mediante los jefes del juego, por lo que un nivel algo más asequible (que no fácil, no confundamos) se hubiera hecho necesario para que el ritmo de la historia no decaiga.

en los Dark Souls tienes un repertorio de acciones bastante amplio, como rodar, bloquear, atacar, y hacer parrys o backstab, lo que te da una ventaja considerable si lo sabes usar. y todos, pero TODOS los jefes tienen trucos para vencerlos sin muchos contratiempos, solo se requiere una dosis de paciencia y ya. aparte de las acciones tienes otras como la mejora de armas, que con esto practicamente tienes para cepillarte a todo dios, y ademas puedes imbuirlas con los elementos apropiados para un jefe en particular.

sigo diciendo que la dificultad de estos està sobrevalorada. no es lo mismo cabrearte con una zona en concreto que encontrarla dificil, porque lo mismo puedes resolverlo corriendo y pasando de los enemigos y ya. juega a un Megaman de Super Nes o el Simphony of the Night, en los que solo puedes saltar y atacar, y dependeràs siempre de una inmensa habilidad y reflejos para pasartelos.

sobre Scorpio, pues a eso es a lo que se està volcando la industria, a hablar de potencia y mierdas varias mientras que los juegos pasan a segundo plano.
Como diría Sasel, POTEEEEEENCIAAAAA :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, para todo el que diga que es un antisonyer, que se vea la primera parte de este vídeo, donde critica que se diga que hay juegos que van peor en PS4 Pro por bajadas de 2 miseros frames.
[youtube]eQtLyaN4AsI[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#8139Mensaje

sobre Sasel pienso que es un tio campechano pero que muchas veces no sabe ni de lo que habla. y es que segun tengo entendido no tiene ninguna consola de esta generacion pero ahi le ves opinando y dandoselas de experto.

yo acepto criticas de quien juega primero y luego da su opinion, no de un papanatas como èl.
raulista1301

#8140Mensaje

Por cierto, me estoy informando y parece el famoso FFXV sólo funcionará a 60 fps en Pro después de un parche que vendrá el año que viene, es presumible que en la PS4 normal y por tanto también en Xbox One funcione sólo a 30 fps... De verdad? A estas alturas todavía nos vamos a comer juegos NUEVOS a esa tasa de frames? Otra compañía de juegos más que añadir a la lista negra de timadores. Por cierto, esta noticia deja claro que los que tenga PS4 Normal o Estándar sufrirán los llamados cutre-ports que irán a menor tasa de fps que en Pro, bravo Sony, os habéis vuelto a coronar. Por estas mierdas yo no compro ni compraré una PS4. Como dice su eslogan, para vosotros jugadores O_o
Responder