Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#8141Mensaje

Yo creo que a nuestro director deportivo le mola mas Mbapee
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8142Mensaje

Doren escribió:En la situación actual del Barcelona, y siendo la nuestra mucho más boyante en todos los aspectos (deportiva, económica, infraestructuras, social...) sería un error histórico que Florentino permitiese que Haaland acabe en el Barcelona.
Eso es, aunque sea a costa de no reforzar más el equipo (sin contar a Mbapee).

Yo acepto aguantar 1 año más sin relevo para Casemiro, con el puesto de central algo descubierto y con Lucas y Carvajal de laterales.

Eso se puede aguantar, pero Haaland tiene que venir SÍ o SÍ.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8143Mensaje

Pues yo creo que el madrid debe mirar por sí mismo y no por cómo le pueda ir al barsa.

Si se considera que Haaland es la solución , pues a ir por él con todo,

Pero si se considera que otros fichajes son más prioritarios, no se debería mirar a dónde podría ir Haaland, para decidir

Contando con que fichásemos a Mbappé, que parece claro es nuestra primera opción,

Si me das a elegir entre Haaland y unos buenos sustitutos para Carvajal + Modric + Casemiro + un central joven y prometedor

Yo le echaría un par de pensadas

Si me dices que la segunda inversión, después de Mbappé, es Haaland o Rudiger, lo tengo clarísimo, Haaland

Pero no para que no vaya al barsa, o al City, sino porque realmente es lo que necesitamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8144Mensaje

Van a fichar a su primo malvado, Jajajajland. Sinceramente, pensar que van a fichar al noruego es tener mucha fe en Laporta.
¿Es necesario seguir mostrando las estrecheces del club cada vez que se acude al mercado? ¿Es Cavani un futbolista para el Barça, un jugador cuyos problemas en el tendón de Aquiles le impiden jugar con su actual equipo? ¿Está tan mal la entidad como para creer que solo Dani Alves podía ocupar el lateral derecho? ¿Vive un momento tan agustioso el Barça que la posición de nueve solo podía ser para el Kun Agüero? ¿Tan rematadamente mal están las arcas como para pensar única y exclusivamente en jugadores que han vivido más años de profesional de los que les quedan?
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... d-12992899
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8145Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que el madrid debe mirar por sí mismo y no por cómo le pueda ir al barsa.

Si se considera que Haaland es la solución , pues a ir por él con todo,

Pero si se considera que otros fichajes son más prioritarios, no se debería mirar a dónde podría ir Haaland, para decidir

Contando con que fichásemos a Mbappé, que parece claro es nuestra primera opción,

Si me das a elegir entre Haaland y unos buenos sustitutos para Carvajal + Modric + Casemiro + un central joven y prometedor

Yo le echaría un par de pensadas

Si me dices que la segunda inversión, después de Mbappé, es Haaland o Rudiger, lo tengo clarísimo, Haaland

Pero no para que no vaya al barsa, o al City, sino porque realmente es lo que necesitamos
Es que si tu 9 tiene 34 años (la temporada que viene lógicamente tendrá 35 ;) ), pues es bastante evidente que necesitas uno. Si el mejor es Haaland, tiene 21 años y encima evitas que vaya a un rival directo....blanco y en botella :-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8146Mensaje

Es lo que acaba de decir el compañero, tenemos el dinero y tambien la necesidad a corto plazo porque Benzema tiene 100 años.

Haaland nos va a dar 10 años de gloria, no se le puede dejar escapar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8147Mensaje

Joven, proyección meteorica, necesario a corto plazo y la mejor opción posible, no pueden haber mayores motivos para traerlo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8148Mensaje

La elección está hecha y es Mbappé.
Tener a Haaland y Mbappé es inasumible financieramente y no porque el Madrid no los pueda comprar o pagar la ficha, sino porque hay que tener un equipo compensado con salarios.
Tener a dos gigantes a años luz del resto puede producir recelos, incluso entre ellos mismos, porque el club tiene que elegir en quien volcarse para que sea la principal imagen institucional.

Lo mismo estoy equivocado y Haaland (Mbappé está claro que no), pasa de personalismos y no le importa ceder el protagonismo al francés.
Hasta el verano, todo son conjeturas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8149Mensaje

portega escribió:La elección está hecha y es Mbappé.
Tener a Haaland y Mbappé es inasumible financieramente y no porque el Madrid no los pueda comprar o pagar la ficha, sino porque hay que tener un equipo compensado con salarios.
Tener a dos gigantes a años luz del resto puede producir recelos, incluso entre ellos mismos, porque el club tiene que elegir en quien volcarse para que sea la principal imagen institucional.

Lo mismo estoy equivocado y Haaland (Mbappé está claro que no), pasa de personalismos y no le importa ceder el protagonismo al francés.
Hasta el verano, todo son conjeturas.
O sea, hablas de egos?.

Ojalá sea ese el único problema para juntarles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8150Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:Pues yo creo que el madrid debe mirar por sí mismo y no por cómo le pueda ir al barsa.

Si se considera que Haaland es la solución , pues a ir por él con todo,

Pero si se considera que otros fichajes son más prioritarios, no se debería mirar a dónde podría ir Haaland, para decidir

Contando con que fichásemos a Mbappé, que parece claro es nuestra primera opción,

Si me das a elegir entre Haaland y unos buenos sustitutos para Carvajal + Modric + Casemiro + un central joven y prometedor

Yo le echaría un par de pensadas

Si me dices que la segunda inversión, después de Mbappé, es Haaland o Rudiger, lo tengo clarísimo, Haaland

Pero no para que no vaya al barsa, o al City, sino porque realmente es lo que necesitamos
Es que si tu 9 tiene 34 años (la temporada que viene lógicamente tendrá 35 ;) ), pues es bastante evidente que necesitas uno. Si el mejor es Haaland, tiene 21 años y encima evitas que vaya a un rival directo....blanco y en botella :-)
Correcto, te la compro (la necesidad)

Pero entonces, lo de ‘como acabe en el barsa’ no entraría en la ecuación

Y lo de necesitar un nueve yo también lo veo

Lo que no acabó de ver es a Benzemá-Vinicius-Mbappé-Haaland en el mismo once

Y todos sabemos que , salvo sorpresa mayúscula, Benzemá va a seguir jugando el año que viene

Entonces, ¿quién sería el que ‘rotase’?

Y hay que pensar lo que va a hacer el club (que ya sabemos cómo funciona) y no lo que haríamos nosotros (que ni pinchamos, ni cortamos)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8151Mensaje

portega escribió:La elección está hecha y es Mbappé.
Tener a Haaland y Mbappé es inasumible financieramente y no porque el Madrid no los pueda comprar o pagar la ficha, sino porque hay que tener un equipo compensado con salarios.
Tener a dos gigantes a años luz del resto puede producir recelos, incluso entre ellos mismos, porque el club tiene que elegir en quien volcarse para que sea la principal imagen institucional.

Lo mismo estoy equivocado y Haaland (Mbappé está claro que no), pasa de personalismos y no le importa ceder el protagonismo al francés.
Hasta el verano, todo son conjeturas.
Yo el ‘problema’ que veo es Benzemá, que ocupa el puesto de Haaland

En cuanto a tener dos estrellas, sabes que Florentino eso le pone

Lo hizo en su primera etapa, lo intentó con Cristiano y Kaká, con Cristiano y Neymar, y con Cristiano y bale.

Cierto que siempre tiene a uno por encima, pero los otros no le rondaban muy por detrás.

Si se resuelve el ‘problema’ benzemá, yo no vería mayor problema para juntarlos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#8152Mensaje

Yo soy de los que en la encuesta votaron a Haaland, si hubiera que fichar a uno. Me parece más un perfil CR de delantero total ambicioso. Lo único que me da algo de inseguridad son las lesiones a largo plazo con su envergadura.

Pero si después de tantos años nos llega Mbappé libre, tampoco estamos para quejarnos. Cuántas veces ha salido un jugador así al mercado, renunciando a los millones del PSG, el equipo de su ciudad.

Entre Mbappé "casi" gratis y negociar por Haaland con Raiola... ni tan mal.

Ahora, FP ya juntó en dos etapas a muchas estrellas (CR + Kaká) o (Figo + Zidane + Beckham junto a Raúl). No creo que sea un problema para él juntar a los dos.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#8153Mensaje

Si de verdad existe la posibilidad de traer a Haaland además de Mbappe, ni me lo pensaba. Juntar a Benzema, Vini, Mbappe y Haaland en uno mismo once no hay por donde cogerlo. Es una descompensación tremenda, igual que le pasa al PSG, que se dedica a juntar jugadores como si estuviera jugando al FIFA en la PlayStation.

La solución sería vender a Benzema. Cierto que está en un gran momento, pero la temporada que viene ya cumpliría 35. Se le vende, de la da la carta de libertad o lo que sea. Homenaje y de va siendo un jugador histórico del club. Pero lo que no se puede hacer es no fichar a Haaland por no poder encajarlo con Benzema. Todo apunta a que Haaland va a ser un jugador histórico, que promedia un gol por partido con 21 años. Ni CR ni Messi tenían esos registros. Podemos estar ante el delantero de la década.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8154Mensaje

A ver, en toda esta historia hay un punto de partida que deberíamos tener claro

El año que viene, Benzemá y Mbappé van a jugar juntos

Es decir, la opción de vender a Benzemá, para encajar a Halland, creo que el club no la contempla por ningún lado

Para encajarlos, hay que darle otra vuelta
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8155Mensaje

LQDY escribió:A ver, en toda esta historia hay un punto de partida que deberíamos tener claro

El año que viene, Benzemá y Mbappé van a jugar juntos

Es decir, la opción de vender a Benzemá, para encajar a Halland, creo que el club no la contempla por ningún lado

Para encajarlos, hay que darle otra vuelta
Por eso no va a venir pq se ha apostado por mbappe y no hay hueco para haaland
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8156Mensaje

portega escribió:La elección está hecha y es Mbappé.
Tener a Haaland y Mbappé es inasumible financieramente y no porque el Madrid no los pueda comprar o pagar la ficha, sino porque hay que tener un equipo compensado con salarios.
Tener a dos gigantes a años luz del resto puede producir recelos, incluso entre ellos mismos, porque el club tiene que elegir en quien volcarse para que sea la principal imagen institucional.

Lo mismo estoy equivocado y Haaland (Mbappé está claro que no), pasa de personalismos y no le importa ceder el protagonismo al francés.
Hasta el verano, todo son conjeturas.
¿Pero Haaland va a cobrar lo mismo que Bale+Marcelo+Isco? ¿Deshaciéndonos de la ficha de Hazard, no cabe? ¿Mbappé puede hacer un esfuerzo económico para venir y él no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8157Mensaje

Se supone que para eso hemos hecho la obra del Bernabéu,

Para poder tener ‘Estrellas’ en el equipo

Si ahora nos coarta el que pueda haber dos, mal negocio hemos hecho
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#8158Mensaje

Por pasta se puede pagar a Haaland, se trata de que Haaland sienta que realmente le quieran deportivamente... como le pasó hace 5 años a Mbappe con la BBC donde no veía hueco y se fue al PSG

Y ahora con Vini. Benzema, Mbappe igual el que no ve el " hueco" es FlorenTimo y no va a por Haaland haciendo un gran esfuerzo..., aunque que si trajo a Owen teniendo a 800 delanteros.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8159Mensaje

El madrid quiere juntar a Mbappe con Benzema, eso lo tenemos claro. El club no va a fichar a Haland porque quiere que Mbappe sea el delantero del Madrid y sustituto de Benzema. Y estoy 100% seguro que Mbappe también. Dile a Mbappe que no, que el que va a meter los goles va a ser Haland y tú a la banda a ponerle balones..
Vamos a dejar ya de vivir en los mundos de Yupi. Aquí hay una apuesta del club y es Mbappe. El tiempo dirá si nos arrepentimos o no..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8160Mensaje

Mbappé no creo que tuviese problemas con Haaland. Uno es delantero y otro extremo por la izquierda.

El primer problema real con el francés será cuadrarlo con Vinicius, porque es un chaval de similar edad a él que a duras penas va a la selección y lleva cuatro meses jugando a un alto nivel.

Y una cosa es que te desplace Neymar en el PSG como le pasó, y otra que lo haga un Vinicius. Que estará muy bien, pero lleva dos días jugando así.
No creo que haya problemas, pero estando Benzema, que internacionalmente tiene mucho más peso, su objetivo será jugar en la izquierda.

Haaland el problema lo tiene con Karim. Que son los nueves. Pero una cosa hay que decir; si el noruego se pone a tiro y se diría 'no' por un delantero de 34 años... sería de traca.

Si no viene, que sea porque él elige otro destino, no porque nosotros prefiramos otro delantero.
Responder