Pues si pero entonces quiere decir que no esta en su mejor momento desde que debuto porque correr siempre ha corrido,de hecho es lo unico que suele hacer en el campo,que esta muy bien pero otra cosa no le pidas.abelguga escribió:Valverde demuestra lo que siempre se ha dicho que requiere un jugador del Real Madrid :
Si no estas en tu mejor momento futbolistico entonces corres... corres, y corres por todos los de tu alrededor, trabajas por los demás que si pueden.
Hoy me gusto pese a un par de decisiones malas.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juegoRebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede![]()
Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.
Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..
No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.FG_Guti escribió:Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juegoRebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede![]()
Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.
Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..
No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen., a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro.