8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#8161Mensaje

Buen partido hoy, al menos ha mejorado su nivel del último mes.

Alguna imprecisión, pero ha estado muy intenso.
DIRTYHARRY

#8162Mensaje

Es de los pocos jugadores que inspiran confianza a la hora de recuperar un balón en carrera. :sisi: :sisi: :sisi:
ElChinoTronador

#8163Mensaje

encontró su sitio dentro del campo box to box al lado del pivote. Buen partido, estuvo presente casi en todo el terreno de juego. Así da gusto, Ahora le toca especializarse en esa función.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Abr 12, 2023 11:27 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#8164Mensaje

Valverde demuestra lo que siempre se ha dicho que requiere un jugador del Real Madrid :

Si no estas en tu mejor momento futbolistico entonces corres... corres, y corres por todos los de tu alrededor, trabajas por los demás que si pueden.

Hoy me gusto pese a un par de decisiones malas.
CARLOSSOY

#8165Mensaje

abelguga escribió:Valverde demuestra lo que siempre se ha dicho que requiere un jugador del Real Madrid :

Si no estas en tu mejor momento futbolistico entonces corres... corres, y corres por todos los de tu alrededor, trabajas por los demás que si pueden.

Hoy me gusto pese a un par de decisiones malas.
Pues si pero entonces quiere decir que no esta en su mejor momento desde que debuto porque correr siempre ha corrido,de hecho es lo unico que suele hacer en el campo,que esta muy bien pero otra cosa no le pidas.
-R9-

#8166Mensaje

En un partido de estos, un todoterreno como él es un punto enorme a favor.

Siempre en el once Fede.
BlancoPorSiempre

#8167Mensaje

Hoy a estado muy bien. Yo pense que iba a estar desconcentrado por todo lo que esta sucediendo extra deportivo. Pero se ve que lo potencio porque hoy corrio muchisimo, se posiciono bien y recupero varios balones. De lo mejor

Fede y Cama tienen que ser los medios campistas de contencion, solo falta encontrar reemplazos para Modric y Kroos.....
David774

#8168Mensaje

Ancelotti echándole un capote a Fede:

"Federico hoy fue el mejor del partido".
unde

#8169Mensaje

Tiene 4 pulmones.
Kairo

#8170Mensaje

Lo mejor de Fede esta temporada es que no se está lesionando tanto como en las anteriores. Crucemos los dedos y que siga así.
DelBosque

#8171Mensaje

Su mejor partido en mucho tiempo
Fabricio Diaz

#8172Mensaje

Hoy le metió un pase a Rodrygo que lo dejo solo el rival tuvo que ver la roja para pararlo. Buen partido de Valverde.
unde

#8173Mensaje

Hoy lo aplaudieron y pidió perdón. Entiende que fue un error suyo y claramente alguna sanción le va a caer.
Podemos seguir hablando de ese tema pero ya esta, ya paso.

Hoy su partido fue lo que se espera de el y mas.
michael37

#8174Mensaje

Hizo un trabajo tremendo para sostener la media.

Kroos y Modric deben darle parte de la prima. :meparto: :meparto:
Fabricio Diaz

#8175Mensaje

Valverde es ese jugador que siempre lo querés en tu equipo cuando las patatas queman. En las difíciles querés ir a la guerra con él en el 11 titular.
Rebel

#8176Mensaje

Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.

Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..

No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Mediolleno

#8177Mensaje

No te equivoques, Sane ha pegado a un compañero. Es distinto.
Ademas Sane no creo que le calentara con comentarios cobardes sobre un posible aborto asi que no, no tiene nada que ver
Mediolleno

#8178Mensaje

Mane ha pegado queria decir
FG_Guti

#8179Mensaje

Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..

No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego :lol: , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro. :lol:
Rebel

#8180Mensaje

FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego :lol: , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro. :lol:
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.
Responder