Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8181Mensaje

pff, la que acabo de pasar en DS2, y no, no fue contra Lud y Zallen sino lo E-M-O-C-I-O-N-A-N-T-E-S que son las partidas en cooperativo. pude coincidir con el jugador que queria ayuda contra el caballero del humo, pero desafortunadamente me mataron, y es que ante un rival como ese es mejor pelear en solitario, ya que en conjunto la pelea se vuelve muy confusa ya que elige a cualquier jugador para atacar, y pues se vuelve una especie de suerte que no te atine. a la segunda me invocò otro pero esa vez si murio el, y no lo culpo que el condenado Raime tiene unos ataques brutalones.

a la segunda dejè una señal contra Avaa y me invocò una chica y le dimos pupa, aunque tardò bastante porque invoco tambien al NPC :facepalm: ya luego dejè otra vez mi señal en esa zona y me invocaron, para mi sorpresa un tio con el armamento de Havel :o :meparto: :meparto: yo partiendome de la risa porque pensè que èl iria directo a por Avaa pero no, NO SE HABIA PASADO LA ZONA NI TENIA EL OJO PARA VER A AVAA. igual le acompañè y menuda experiencia, fue mi primera partida jugando con otro una zona completa, y ahi obvio le ayudè un huevo porque mientras yo rodaba sobre Avaa el cagon iba con el Escudo de Havel arriba todo el tiempo :lol: :lol: :lol: eso si, lo extraño es que estaba èl en NG y yo en NG+, que como lo sè? por el daño recibido por Avaa, bastante menor que en NG+. solo un pero, y fueron unos lags bastante notables pero por fortuna no entorpecieron el combate.

si tengo que repetirlo lo hago, que con el nivel que tengo y con practicamente todo hecho da gusto ayudar y compartir con otros jugadores. esto me ha hecho replantearme lo del plus en PS4 y es que creo que por disfrutar esas joyas harè una excepciòn.
Borrar usuario 15403.

#8182Mensaje

Agent_Graves escribió:[youtube]hawJ2KS18nM[/youtube]

ESTO es un jefe injusto
un solo toque y mueres?? :shock:
degas

#8183Mensaje

Nintendo Switch - Precio de la consola filtrado por Toys´r Us

Adjuntamos una imagen muy reveladora sobre el precio que podría tener Nintendo Switch. Pertenece a la página web de Toys´r Us en Canadá, y podría ser la primera filtración fiable del precio que tendrá Nintendo Switch (antes conocida como Nintendo NX).
Precio Nintendo Switch

En la web figura un precio de 329,99 dólares canadienses, cuya equivalancia en dólares americanos ronda aproximadamente os 245. Si tenemos en cuenta el modo en que se trasladan estos precios a Europa de forma habitual, estaríamos hablando de una máquina con un precio de 249, 95 euros.

Con este precio filtrado, Nintendo Switch costaría 150 euros menos que PS4 PRO, y tendría el mismo precio que PS4 Slim (con disco duro de 1 Tb de capacidad). Ahora mismo, también sería más barata que el pack de Wii U 32 Gb y Mario Kart (399 euros) y que Xbox One S (que se vende por 299 incluyendo FIFA 17).

Por el momento, Nintendo no ha confirmado que este vaya a ser el precio definitivo. Nos ha emplazado a diciembre para revelar nuevos datos sobre esta consola de sobremesa que también es portátil.

................................................................................................................................

Brutal. Por ese precio aun con peores gráficos, los pago gustosamente, siempre que el catálogo acompañe. Sinceramente, ¿gráficos o juegos? Yo creo que el jugador medio debería empezar a mirar esto, no lo digo por nosotros, es que tenemos que tener en cuenta que un juego como GTA o Witcher cuestan una pasta que hay que amortizar, e igual si baja la calidad gráfica pero sube la jugabilidad sería mejor para todos.
Madridistaypunto

#8184Mensaje

¿Tiene buenos gráficos mario kart? ¡¡¡ No !!! Aunque sí muy coloridos.
¿Es un vicio echar una carrera contra bowser y compañía? ¡¡¡ Si !!! Es un goce total.
Si se lo curra bien la gran N con una máquina acorde a los tiempos que corren y ofrece un catálogo suculento, me hago un switch. :D :D
Borrar usuario 15403.

#8185Mensaje

siendo Switch una consola que ofrece una experiencia para todos los gustos no me parece para nada un mal precio, pero si pretenden sacarla a trescientos dòlares tiene por huevos que traer un juego. teniendo en cuenta que sale en un mes donde se supone el movimiento es menor cuanto màs les valdria poner un pack de salida con el Zelda u otro juego "best seller" de Nintento, y ahi se verà como responden los usuarios.
Borrar usuario 15403.

#8186Mensaje

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará al lanzamiento de Switch en marzo, según rumores

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva aventura de Link para Wii U y Switch, no estará disponible en marzo como título de lanzamiento de la nueva consola en marzo de 2017. Así lo indican las fuentes de Eurogamer, cercanas a Nintendo.

Emily Rogers, que también ha ofrecido información sobre Nintendo, cree que todavía faltan de cuatro a seis meses de pruebas antes de su lanzamiento. Eurogamer dice tener esta misma información, ya que Nintendo quiere lanzar el juego en el mejor estado posible después de un largo desarrollo.

Nintendo nunca ha confirmado un plazo estimado para el juego, pues únicamente lo fecha para 2017. En su lugar, parece que Mario sí llegará para el debut de Switch.

Más información sobre la consola y su catálogo se desvelará el 13 de enero, un evento especial.

-------------

pues cagadon de Nintendo, ya que ofrecer este juego de salida junto a la consola era una razòn muy fuerte para hacerse con ella. mas les vale que el rumor ese del nuevo Super Mario de lanzamiento sea cierto, sino menudo estreno màs raruno que se marcarìa Switch. :?
Agent_Graves

#8187Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:[youtube]hawJ2KS18nM[/youtube]

ESTO es un jefe injusto
un solo toque y mueres?? :shock:

Si te da una ráfaga de magia, game over. Porque son muchos disparos a la vez, como los meteoros de Pegaso. Cuando empieza a spamear magias es una cosa de locos. 175 intentos fallidos. Menos mal que el punto de salvado está justo antes.

El precio de Switch (si es ése) es MUY razonable y me harían comprar la consola. Una pena que no tenga retrocompatibilidad, lo cual me obligará a comprar la Wii U también.

El Zelda retrasado? JAJAJAJAJAJAJAA .... vaya vaya vaya..... harán los gurús algún vídeo ridiculizando a Nintendo por semejante CAGADA?
JuanitoMaravilla

#8188Mensaje

Ya me imagino el pack de lanzamiento:

Nintendo Switch + Switch Sports por 279,95€.
Borrar usuario 15403.

#8189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya me imagino el pack de lanzamiento:

es que sin Zelda lo unico que le darìa sentido para comprarla de salida es un nuevo Mario, pero a saber lo que piensa Nintendo.. el 13 de Enero saldremos todos de dudas.
Agent_Graves

#8190Mensaje

Jim_89 escribió:

es que sin Zelda lo unico que le darìa sentido para comprarla de salida es un nuevo Mario, pero a saber lo que piensa Nintendo.. el 13 de Enero saldremos todos de dudas.

Vamos a ser serios, Zelda es un juego que iba a salir HACE UN AÑO para Nintendo Wii U y ahora resulta que se retrasa para la Switch? Suena a broma total.
Borrar usuario 15403.

#8191Mensaje

ayer antes de dormir otra tanda de cooperativos contra jefazos. la cosa quedò

Avaa= 3-0
Demonio fundiciòn azul= 1-0
Rey de marfil= 1-1

la del demonio de fundicion me matò de la risa, estuve como cinco minutos riendome como un tonto porque al que me invocò lo mataban al toque :meparto: :meparto: :meparto: fueron tres veces que dejè mi señal y me invocaba el mismo y tuve que hacerle la señal de que se mantuviese a distancia. y el muy tonto atacandolo con magias :facepalm: :facepalm: me imagino lo que habrà celebrado despuès de eso :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#8192Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Vamos a ser serios, Zelda es un juego que iba a salir HACE UN AÑO para Nintendo Wii U y ahora resulta que se retrasa para la Switch? Suena a broma total.
no, estaba destinado a salir este año pero luego vino el anuncio de que lo retrasaban porque querian ofrecerlo junto a la nueva consola. el caso aqui no es el retraso en Switch, que podria ser mas o menos comprensible, sino que los usuarios de Wii U que todavia disfrutan de su consola vayan a pagar tambièn por ello. a mi me parece de broma el trato hacia esta ultima, coño, si no tiene juegos saquen el jodido juego para que al menos tenga una despedida algo digna.

me sorprenderia y mucho que un poseedor de Wii U tenga muchas ganas de comprar la nueva consola, salvo que sea un asqueroso fanboy.
degas

#8193Mensaje

No sé, para mí Nintendo lo lleva haciendo mal años y lo de Zelda es otra cagada más.

Veremos el precio si es ese o no.
Borrar usuario 15403.

#8194Mensaje

Square Enix habla sobre los 'bugs' en la demo de Final Fantasy XV y los parches del juego

La demo Final Fantasy XV: Judgment Disc se lanzó la semana pasada y, aunque ha cosechado buenas críticas por el progreso en rendimiento, algunos jugadores han encontrado bugs que causan situaciones extrañas. El director Hajime Tabata ha querido tranquilizar a los fans en varios mensajes de Twitter.

"Gracias por jugar la demo. Sobre los bugs, ya los estamos solucionando y planeamos ofrecer una actualización para aplicar los parches. Estad tranquilos que identificaremos la frecuencia de los errores y haremos cambios cuando se necesiten".

Tabata recomienda a los jugadores que tengan interés en la batalla de Regis que miren la película Kingsglaive, donde se detalla el ataque a la ciudad de Noctis. "No pusimos la película -en el disco- por la capacidad. Sin embargo, estamos preparando una actualización para el juego", lo que hace suponer que se podrían introducir más secuencias de la película como pequeños eventos paralelos.

"Junto con el lanzamiento de Judgment Disc anunciamos que la distribución de Platinum Demo terminaría en una semana. Después de recibir muchas peticiones para extender el plazo, hemos cambiado la disponibilidad al resto del año".

Las actualizaciones que retrasaron el juego dos meses no impedirán que el juego continúe recibiendo actualizaciones. Tabata explica que "nos llevó dos meses eliminar errores que impidiesen a un comprador jugar y terminarlo. El hecho de recibir grandes halagos por la demo es el fruto de nuestro trabajo".

"Pese a eso, aunque es difícil solucionar cada problema hasta el más pequeño, lo haremos con parches. Es imposible solucionar todos los errores en un mundo abierto en poco tiempo con nuestra tecnología actual, entended que lo haremos a ritmo constante".

"El estilo de juego libre ofrece grandes variantes. Y aunque hay reglas de cómo jugar, las combinaciones de cosas que puedes hacer en un mundo abierto son demasiado grandes para nuestras previsiones. El desarrollo avanza cada día".

----------

no, si encima va a salir con bugs y todo. no entiendo el retraso del juego si al final van a añadirle parches para tapar verguenzas.. pfff, lo que jode es que sea de Square Enix, una de las compañias màs prestigiosas de esta industria. igual, todo el mundo sabe que aunque sea malo se va a llevar notas por encima del 9 :roll:
degas

#8195Mensaje

Yo jugué la demo y la quité porque me aburría.
Agent_Graves

#8196Mensaje

La demo era un machaca botones para monguers y niños rata. Como sea lo mismo el producto final esto va a ser un canteo de los gordos.
Madridistaypunto

#8197Mensaje

Agent_Graves escribió:La demo era un machaca botones para monguers y niños rata. Como sea lo mismo el producto final esto va a ser un canteo de los gordos.
Y por 55€ de nada... O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#8198Mensaje

a todo el que quiera ese FFXV le recomiendo que se espere a la versiòn completa. por cierto que ya subieron el analisis de los Pokemon para 3DS, llevandose un 9 pero al final dicen que es muy fàcil y encima sufre de ralentizaciones en los modelos antiguos de 3DS, lo mismo que ocurriò con el Hyrule Warriors.

ya con esto me echan para atràs. :cry: :sisi:
degas

#8199Mensaje

Jim_89 escribió:a todo el que quiera ese FFXV le recomiendo que se espere a la versiòn completa. por cierto que ya subieron el analisis de los Pokemon para 3DS, llevandose un 9 pero al final dicen que es muy fàcil y encima sufre de ralentizaciones en los modelos antiguos de 3DS, lo mismo que ocurriò con el Hyrule Warriors.

ya con esto me echan para atràs. :cry: :sisi:
Una mierda vamos. :meparto: :meparto:

PD: Obviamente ya lo compré. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#8200Mensaje

A quién haya comprado este Final Fantasy le digo desde el cariño que es un poco bobo O_o , se ve venir desde Lima que va a ser una chufa de las gordas a la que la prensa le dará buenas notas únicamente por los untamientos de maletines que habrá por parte de SquareEnix.
Responder