FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
moesislac

#821Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Si raulista, yo pienso igual...pero esos primeros pcfutbol que recuerdo, el 5.0 y el 6.0 creo que eran, eran excelentes...pasaba horas y horas armando al real madrid, con tactica, eran geniales!

Los de ahora, si se siguen haciendo la verdad que no se como seran...se que el de sega e smuy bueno, tan complejo que me cuesta engancharme por falta de tiempo, creo que le falta un poco de dinamismo y tardo tanto para planificar un partido que despues termino jugando 2 o 3 partidos por semana nada mas...casi a tiempo real! :lol:
yo probé el pc fútbol 2008 y no me gustó nada, por eso te lo digo, además sé de foros donde la gente se curra actualizaciones de plantillas para las versiones antiguas mejores del juego
mira vos, no sabia que esas versiones tan viejas seguian activas...esas mejoras deben ser hechas por users...porque la empresa dudo que las cuelgue, ademas de que "gaelco" (creo que era la empresa que lo producia) ya no existe si no me equivoco...

Voy a tener que acostumbrarme al de sega entonces :?
Es una lastima por la industria del videojuego español que los pcfutbol hayan perdido sus seguidores...aca en argentina no habia nadie con pc, que no tuviese el pc futbol. Ademas se vendian a un precio super accesible, recuerdo que mientras cualquier juego de activision o microsoft valia entre 60 y 100 dolares, los pc futbol valian entre 30 y 50...yo lo habia comprado por precio, y luego no podia parar de jugarlo.
moesislac

#822Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen

Os reireis pero el juego es de lo mejorcito que he jugado despues del Super mario.
:shock:

Que es eso? :lol:
raulista1301

#823Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Si raulista, yo pienso igual...pero esos primeros pcfutbol que recuerdo, el 5.0 y el 6.0 creo que eran, eran excelentes...pasaba horas y horas armando al real madrid, con tactica, eran geniales!

Los de ahora, si se siguen haciendo la verdad que no se como seran...se que el de sega e smuy bueno, tan complejo que me cuesta engancharme por falta de tiempo, creo que le falta un poco de dinamismo y tardo tanto para planificar un partido que despues termino jugando 2 o 3 partidos por semana nada mas...casi a tiempo real! :lol:
yo probé el pc fútbol 2008 y no me gustó nada, por eso te lo digo, además sé de foros donde la gente se curra actualizaciones de plantillas para las versiones antiguas mejores del juego
mira vos, no sabia que esas versiones tan viejas seguian activas...esas mejoras deben ser hechas por users...porque la empresa dudo que las cuelgue, ademas de que "gaelco" (creo que era la empresa que lo producia) ya no existe si no me equivoco...

Voy a tener que acostumbrarme al de sega entonces :?
Es una lastima por la industria del videojuego español que los pcfutbol hayan perdido sus seguidores...aca en argentina no habia nadie con pc, que no tuviese el pc futbol. Ademas se vendian a un precio super accesible, recuerdo que mientras cualquier juego de activision o microsoft valia entre 60 y 100 dolares, los pc futbol valian entre 30 y 50...yo lo habia comprado por precio, y luego no podia parar de jugarlo.
la triste realidad es que mientras en otros paises se impulsa un mónton las empresas de videojuegos o informática, en españa el sector del videojuego esta casi visto como algo malo (en la tele lo comparan con drogas, no te digo más), aquí las empresas de videojuegos son escasas porque tú solito te tienes que sacar las castañas del fuego y esperar que tus juegos sean bien aceptados en el mercado, por ese motivo quizá me tenga que ir fuera el dia que acabe mi carrera
moesislac

#824Mensaje

Como que comparados con las drogas? Es chiste no?

Estas estudiando para programador?
k1_Kilian

#825Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:Imagen

Os reireis pero el juego es de lo mejorcito que he jugado despues del Super mario.

Es un juego de plataformas tipo Mario Bros pero con muchas mas posibilidades, esta muy bien.
raulista1301

#826Mensaje

moesislac escribió::shock:

no es coña, he llegado a oir comentarios como esos en las noticias, en cuanto a la otra pregunta, mi inteción es esa, dado que en mi ciudad dan una carrera perfecta para lo que quiero hacer, pero es en una universidad privada y necesito ahorrar dinero trabajando por un tiempo, aunque no descarto trabajar y estudiar al mismo tiempo compatibilizando horarios
la carrera es esta exactamente http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 21, 2011 1:09 am, editado 1 vez en total.
moesislac

#827Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:

Es un juego de plataformas tipo Mario Bros pero con muchas mas posibilidades, esta muy bien.
:lol:
Me ha asustado un poco ese muñequito vodoo con cierre en la panza :P
moesislac

#828Mensaje

raulista1301 escribió:

no es coña, he llegado a oir comentarios como esos en las noticias, en cuanto a la otra pregunta, mi inteción es esa, dado que en mi ciudad dan una carrera perfecta para lo que quiero hacer, pero es en una universidad privada y necesito ahorrar dinero trabajando por un tiempo, aunque no descarto trabajar y estudiar al mismo tiempo compatibilizando horarios
la carrera es esta exactamente http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
Parece muy completo el programa de estudios, como vienes con los sketchs y el dibujo a mano?
Deberias empezar a usar el z-brush, si es que aun no lo utilizas para la creacion de personajes.
raulista1301

#829Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:

Parece muy completo el programa de estudios, como vienes con los sketchs y el dibujo a mano?
Deberias empezar a usar el z-brush, si es que aun no lo utilizas para la creacion de personajes.
gracias por los consejos, el dibujo a mano no se me da mal, hace no mucho tiempo tenia épocas que me entretenia cogiendo a personajes de series o videojuegos y me ponia dibujarlo, no me salian mal en general :mrgreen: el z-brush es un programa para renderizar personajes que te inventas no? en mis ratos libres tendré que empezar a probarlo
moesislac

#830Mensaje

Muy bueno que sea asi el tema del dibujo, te sera muy util "el gusto" por hacerlo. El z-brush es un programa de diseño 3d de personajes, no solo las caras, sino cuerpos, esqueletos, musculatura, movimientos...es escencialmente el programa mas utilizado para ello en los ultimos años, en youtube hay muchos ejemplos de el y tutoriales muy utiles, el limite es tu imaginacion. ;)

[youtube]GEBT3oalOSs[/youtube]
[youtube]gyu4amqR2b8[/youtube]
[youtube]_xOKVGbZmEc[/youtube]
raulista1301

#831Mensaje

moesislac escribió:Muy bueno que sea asi el tema del dibujo, te sera muy util "el gusto" por hacerlo. El z-brush es un programa de diseño 3d de personajes, no solo las caras, sino cuerpos, esqueletos, musculatura, movimientos...es escencialmente el programa mas utilizado para ello en los ultimos años, en youtube hay muchos ejemplos de el y tutoriales muy utiles, el limite es tu imaginacion. ;)

[youtube]GEBT3oalOSs[/youtube]
[youtube]gyu4amqR2b8[/youtube]
[youtube]_xOKVGbZmEc[/youtube]
tiene muy buena pinta, además parece ser entretenido, ahora que estoy de vacaciones es probable que empiece a usarlo, si me sale alguna creación decente la colgaré para que la veais y deis opinión :mrgreen:
moesislac

#832Mensaje

Dale mucha suerte con ello, y te felicito por la carrera que has escogido, espero puedas estudiarla como tienes planeado. ;)
raulista1301

#833Mensaje

moesislac escribió:Dale mucha suerte con ello, y te felicito por la carrera que has escogido, espero puedas estudiarla como tienes planeado. ;)
gracias, de momento este año no podrá ser porque se me pasó la fecha para solicitar plaza y demás, pero el año que viene es posible que empiece
Alvaro

#834Mensaje

raulista1301 escribió: la triste realidad es que mientras en otros paises se impulsa un mónton las empresas de videojuegos o informática, en españa el sector del videojuego esta casi visto como algo malo (en la tele lo comparan con drogas, no te digo más), aquí las empresas de videojuegos son escasas porque tú solito te tienes que sacar las castañas del fuego y esperar que tus juegos sean bien aceptados en el mercado, por ese motivo quizá me tenga que ir fuera el dia que acabe mi carrera
Cada vez que sacan en la tele la típica noticia de niños gordos y marginados porque juegan demasiado a la PS3... :? Cuando el problema de eso no son los videojuegos sino los padres, que no les hacen ni pu.. caso y en lugar de dejarles jugar un rato y luego ponerlos a hacer otra cosa les enchufan a la tele 24h para no tener que ocuparse de ellos... :roll: Por no hablar de otras trabas que se ponen en España a los videojuegos como los precios de venta que son del triple que en países como Alemania o UK...

Sobre lo de irte fuera... Casi es una ventaja, no te preocupes :lol:
David_RM

#835Mensaje

Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.

Pero vamos, viendo lo que hechan en la tele te explicas muchas cosas.
Alvaro

#836Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.

Pero vamos, viendo lo que hechan en la tele te explicas muchas cosas.
El GTA no es peor que ver Saw o The Fast and the Furious. Pero todo es enseñarle a su hijo lo que es el sentido común, como se hacen las cosas y a ser una persona normal. :roll:
degas

#837Mensaje

Pues yo me crie jugando al GTA, no he cometido ningun delito, no he matado nadie y me queda un año para licenciarme, no creo que el GTA sea el problema, el problema es la educacion que recibe el hijo de cada uno...
David_RM

#838Mensaje

Hombre ya, si no digo eso. Lo que digo es que si lo ponen para mayores de 18 que no lo vendan a menores.
Alvaro

#839Mensaje

David_RM escribió:Hombre ya, si no digo eso. Lo que digo es que si lo ponen para mayores de 18 que no lo vendan a menores.
No lo hacían :lol: Al menos en mi pueblo con el San Andreas, después de la que se armó con ese juego porque podias ir de pu... y luego matarlas para recuperar el dinero :lol: Solo te lo vendian si ibas con un mayor :roll:
David_RM

#840Mensaje

Pues aquí si, y en el Corte Inglés.
Responder