Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#821Mensaje

la única salida que lamente fue la de Robben, Sneijder es buen jugador pero todos lo pintáis de crack y no es ni mucho menos eso, visto el rendimiento de VDV no veo que el ahora jugador del inter sea superior, y si me vais a salir diciendo que Sneijder esta aportando mas a su equipo que VDV al madrid la cosa es simple, a VDV no le dejan por que tiene que jugar Kaká, y aunque pueden jugar juntos Pellegrini no suele apostar por él, a pesar de que todos hemos visto que es de lo mejor que tenemos para el medio-campo
Última edición por Kuja87 el Mié Mar 17, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#822Mensaje

Si el Madrid jugase como juega el Inter, el entrenador no dura 2 meses en el cargo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#823Mensaje

Van der Vart es otro kaká posicionalmente, Sneijder habría rendido en la media delante de Xabi Alonso, junto con Guti o Granero...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#824Mensaje

zam escribió:Van der Vart es otro kaká posicionalmente, Sneijder habría rendido en la media delante de Xabi Alonso, junto con Guti o Granero...
sea como sea ya esta vendido Zam, no entiendo por que todos os acordáis de él ahora, lo hacéis de tal forma que parece que si se hubiera quedado estariamos en cuartos, ya esta hecho compañero, olvidemoslo de una vez, tampoco era para tanto el holandes, nunca demostro ningún compromiso, excepto en la barra de las discotecas...y en esta pretemporada estubo de pena, lo unico que hizo fue un gol de falta ante la Real, en los demás por ejemplo ante el DC United dio lastima... seguro que en la proxima temporada ficharemos algo mucho mejor en su posicion y ya esta, parecemos niños pequeños pataleando por el Whiskey Sneijder este
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#825Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Van der Vart es otro kaká posicionalmente, Sneijder habría rendido en la media delante de Xabi Alonso, junto con Guti o Granero...
sea como sea ya esta vendido Zam, no entiendo por que todos os acordáis de él ahora, lo hacéis de tal forma que parece que si se hubiera quedado estariamos en cuartos, ya esta hecho compañero, olvidemoslo de una vez, tampoco era para tanto el holandes, nunca demostro ningún compromiso, excepto en la barra de las discotecas...y en esta pretemporada estubo de pena, lo unico que hizo fue un gol de falta ante la Real, en los demás por ejemplo ante el DC United dio lastima... seguro que en la proxima temporada ficharemos algo mucho mejor en su posicion y ya esta, parecemos niños pequeños pataleando por el Whiskey Sneijder este

Está vendido, pero mal vendido kuja, te recuerdo que en pretemporada jugó dos partidos y junto a Robben fueron de los mejores dentro de ese Madrid en construcción. No se les sacó mucha pasta. Y si me hablas de temas de discotecas... Guti sigue aquí dentro y ese lo ha reconocido, así le va, que solo aguanta 30 minutos.

Tb recuerdo que este Madrid acabó el partido de octavos de champions con Guti y Raul encima del campo... no hubiese sido mejor tener sobre el campo a Sneijder y Robben?

De todas maneras, sí que tienes razón, ya no podemos hacer nada, por una gestión poco profesional... Te gastas un dineral entre Kaká y CR9 y malvendes al mejor jugador de la pasada temporada a pesar de las lesiones (Robben) y a un jugador que costó 25 millones lo malvendes al inter....
Y dejas a Gago, a Guti, a Raul, a Drenthe...

En fin, si tenemos lo que somos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#826Mensaje

korkoles escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Van der Vart es otro kaká posicionalmente, Sneijder habría rendido en la media delante de Xabi Alonso, junto con Guti o Granero...
sea como sea ya esta vendido Zam, no entiendo por que todos os acordáis de él ahora, lo hacéis de tal forma que parece que si se hubiera quedado estariamos en cuartos, ya esta hecho compañero, olvidemoslo de una vez, tampoco era para tanto el holandes, nunca demostro ningún compromiso, excepto en la barra de las discotecas...y en esta pretemporada estubo de pena, lo unico que hizo fue un gol de falta ante la Real, en los demás por ejemplo ante el DC United dio lastima... seguro que en la proxima temporada ficharemos algo mucho mejor en su posicion y ya esta, parecemos niños pequeños pataleando por el Whiskey Sneijder este

Está vendido, pero mal vendido kuja, te recuerdo que en pretemporada jugó dos partidos y junto a Robben fueron de los mejores dentro de ese Madrid en construcción. No se les sacó mucha pasta. Y si me hablas de temas de discotecas... Guti sigue aquí dentro y ese lo ha reconocido, así le va, que solo aguanta 30 minutos.

Tb recuerdo que este Madrid acabó el partido de octavos de champions con Guti y Raul encima del campo... no hubiese sido mejor tener sobre el campo a Sneijder y Robben?

De todas maneras, sí que tienes razón, ya no podemos hacer nada, por una gestión poco profesional... Te gastas un dineral entre Kaká y CR9 y malvendes al mejor jugador de la pasada temporada a pesar de las lesiones (Robben) y a un jugador que costó 25 millones lo malvendes al inter....
Y dejas a Gago, a Guti, a Raul, a Drenthe...

En fin, si tenemos lo que somos...
esta claro que mal vendido si que estuvo, a pesar de que el holandes no me parece para tanto hubiera podido ayudar, eso esta claro, pero yo lo que digo es que estamos llorando día si y día también por jugadores que ya no están en el equipo y hay que preocuparse por los que están. Por otro lado Guti se va de discotecas y todo lo que quieras, pero es un canterano que lleva 15 años en el Madrid, es "relativamente" respetado por el madridismo y la situación es distinta, Sneijder vino se pego unos cuantos partidos buenos y despues de fiesta, lesiones e irregularidades, ademas de que ha rajado del club varias veces y por mi como si se ahoga en un charco, lo mismo digo de Robben
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#827Mensaje

Bueno... son diferentes puntos de vista lo que tenemos en lo de Guti... por ser canterano ya puedes pegarte tus "fiestas"? por ser canterano ya puedes ser el tío más irregular? por ser canterano ya puedes ser un chulo en el terreno de juego y un bocas puera de el?

Creo que Guti ha sido el jugador que podría haber marcado una época en el Madrid y por sus salidas de tono, por su irregularidad y seguramente por sus fiestas... no ha marcado esa época... Guti reconoció que no vería mal el irse al Inter... puede ser que el que llevara por la mala vida (en ámbitos futbolisticos) fuese Guti a Sneijder... lo mismo se juntan el próximo año allí los dos y se vuelven en dos catadores empedernidos y se ven en un futuro como Gascoigne y Adriano...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#828Mensaje

korkoles escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Van der Vart es otro kaká posicionalmente, Sneijder habría rendido en la media delante de Xabi Alonso, junto con Guti o Granero...
sea como sea ya esta vendido Zam, no entiendo por que todos os acordáis de él ahora, lo hacéis de tal forma que parece que si se hubiera quedado estariamos en cuartos, ya esta hecho compañero, olvidemoslo de una vez, tampoco era para tanto el holandes, nunca demostro ningún compromiso, excepto en la barra de las discotecas...y en esta pretemporada estubo de pena, lo unico que hizo fue un gol de falta ante la Real, en los demás por ejemplo ante el DC United dio lastima... seguro que en la proxima temporada ficharemos algo mucho mejor en su posicion y ya esta, parecemos niños pequeños pataleando por el Whiskey Sneijder este

Está vendido, pero mal vendido kuja, te recuerdo que en pretemporada jugó dos partidos y junto a Robben fueron de los mejores dentro de ese Madrid en construcción. No se les sacó mucha pasta. Y si me hablas de temas de discotecas... Guti sigue aquí dentro y ese lo ha reconocido, así le va, que solo aguanta 30 minutos.

Tb recuerdo que este Madrid acabó el partido de octavos de champions con Guti y Raul encima del campo... no hubiese sido mejor tener sobre el campo a Sneijder y Robben?

De todas maneras, sí que tienes razón, ya no podemos hacer nada, por una gestión poco profesional... Te gastas un dineral entre Kaká y CR9 y malvendes al mejor jugador de la pasada temporada a pesar de las lesiones (Robben) y a un jugador que costó 25 millones lo malvendes al inter....
Y dejas a Gago, a Guti, a Raul, a Drenthe...

En fin, si tenemos lo que somos...
El mejor delantero de la pretemporada fue Raul, la pretemporada solo sirve para probar y acoplar, el rendimiento se demuestra en las temporadas, y en las que estuvo Sneijder demostro que no tenia compromiso y que la camiseta le quedaba grande.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#829Mensaje

korkoles escribió:Bueno... son diferentes puntos de vista lo que tenemos en lo de Guti... por ser canterano ya puedes pegarte tus "fiestas"? por ser canterano ya puedes ser el tío más irregular? por ser canterano ya puedes ser un chulo en el terreno de juego y un bocas puera de el?

Creo que Guti ha sido el jugador que podría haber marcado una época en el Madrid y por sus salidas de tono, por su irregularidad y seguramente por sus fiestas... no ha marcado esa época... Guti reconoció que no vería mal el irse al Inter... puede ser que el que llevara por la mala vida (en ámbitos futbolisticos) fuese Guti a Sneijder... lo mismo se juntan el próximo año allí los dos y se vuelven en dos catadores empedernidos y se ven en un futuro como Gascoigne y Adriano...
sabia que esto acabaría en el eterno debate de Guti. A mi Guti me gusta, cuando sale ayuda y ya esta, probablemente me quejaria de él si fuera titular por decreto como ciertos jugadores, pero no ha sido así nunca y por ello miro al de torrejon con otros ojos, el es culpable en parte de su situación, pero tampoco le han dado muchas oportunidades, han fichado siempre jugadores de talla mundial en su puesto y aun así en algunos años se ha ganado un hueco incluso con todas esas estrellas...pero bueno que da igual esto, lo que no puede ser es que ahora Guti sea el culpable de los vicios de Sneijder, no tenemos por que aguantar a estos vividores que vienen de fuera y solo se espabilan cuando salen los rumores de su venta
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#830Mensaje

Marado escribió:Si el Madrid jugase como juega el Inter, el entrenador no dura 2 meses en el cargo.
pero el inter esta 1 en su liga y en cuartos de la champions..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#831Mensaje

milagro, sneijder hizo un partido bueno!! :o
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#832Mensaje

Marado escribió:Si el Madrid jugase como juega el Inter, el entrenador no dura 2 meses en el cargo.
+1
siempremadrid escribió:
Marado escribió:Si el Madrid jugase como juega el Inter, el entrenador no dura 2 meses en el cargo.
pero el inter esta 1 en su liga y en cuartos de la champions..
y nosotros vamos lideres en nuestra liga...un partido tonto en europa le puede pasar factura a cualquiera,quizas si no le robaran al chelsea otro gallo cantaria...penalty clarisimo de samuel a kalou en san siro y mejuto no pito nada y ayer 2 o 3 penaltys claros a favor del chelsea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

Yo debo haberme perdido porque creo recordar que Sneijder hizo una primera temporada muy buena, y la segunda no estuvo bien estre otras cosas porque estuvo lesionado de gravedad y el equipo fue un desastre en general. Es decir, una temporada buena y otra mala. Yo nunca vi desidia en el campo, ni malos modos, ni nada de eso. ¿Que saldria por la noche? Seguro, como casi todos, segun el Marca salen Higuain, Drenthe, Benzema, Guti, hasta Chendo. A mi me vale lo que veia en el campo, y en el campo era de los mejores en el Madrid, de los mejores con Holanda, y ahora es de los mejores del Inter.

Conclusión: Mal vendido.


Y parafraseando a un compañero por ahi, lo mismo opino del caso Robben.


De un dia para otro pasamos de una superplantilla a una buena plantilla. ¿Que es probable que nos hubieramos quedado en octavos igualemente?Cierto, pero tendriamos más alternativas, en vez de quedarnos con jugadores que realmente no juegan porque no son validos. Y de interior jugaria un interior y no un mediapunta como ahora.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#834Mensaje

estamos hablando de pasado...y si sneijder se hubiera quedado y fuera una verguenza y kaka se estuviera saliendo en el milan? ya estariamos diciendo que pork no se ficho a kaka y se vendio a sneijder,etc etc etc...oportunistas,el año pasado sneijder fue una verguenza. llegaba tarde a los entrenos,no estaba bien fisicamente...que le den,es PASADO,miremos el presente,cohones!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

Con Robben y Sneijder lo que pasa es que se fue incoherente.

Se fue Robben, no vino Ribery, nos quedamos cojos de una banda.

Se fue Sneijder, querian vender a Van der Vart y toda la apuesta fue Kaká que encima juega más adelantado y Granero que tenía mucho que demostrar. Consecuencia: A vivir de que Guti tenga el dia y por que Rafael no tuvo ofertas...

MAL muy MAL se hicieron las cosas ahí. De tener un plantillón a carencias donde se crea el futbol.

Sneijder como dice Delbosque hizo una primera temporada BUENISIMA y una segunda donde se disperso como lo han hecho otros muchos, pero ÉL MISMO LO RECONOCIÓ cosa que muy pocos hacen y dijo en rueda de prensa que quería volver a su mejor nivel. En pretemporada se ganó la TITULARIDAD poniendo todo su empeño, pintaba muy muy bien.

Pero el resumen final lo dejo en que PELLEGRINI LOS QUERIA y lo dijo PUBLICAMENTE. Aquí se resume todo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#836Mensaje

zam escribió:Con Robben y Sneijder lo que pasa es que se fue incoherente.

Se fue Robben, no vino Ribery, nos quedamos cojos de una banda.

Se fue Sneijder, querian vender a Van der Vart y toda la apuesta fue Kaká que encima juega más adelantado y Granero que tenía mucho que demostrar. Consecuencia: A vivir de que Guti tenga el dia y por que Rafael no tuvo ofertas...

MAL muy MAL se hicieron las cosas ahí. De tener un plantillón a carencias donde se crea el futbol.

Sneijder como dice Delbosque hizo una primera temporada BUENISIMA y una segunda donde se disperso como lo han hecho otros muchos, pero ÉL MISMO LO RECONOCIÓ cosa que muy pocos hacen y dijo en rueda de prensa que quería volver a su mejor nivel. En pretemporada se ganó la TITULARIDAD poniendo todo su empeño, pintaba muy muy bien.

Pero el resumen final lo dejo en que PELLEGRINI LOS QUERIA y lo dijo PUBLICAMENTE. Aquí se resume todo.
+1. Totalmente de acuerdo amigo. Un cagancho mas, y cuantos van, del señor Florentino y del paquetazo de Valdano.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#837Mensaje

zam escribió:Con Robben y Sneijder lo que pasa es que se fue incoherente.

Se fue Robben, no vino Ribery, nos quedamos cojos de una banda.

Se fue Sneijder, querian vender a Van der Vart y toda la apuesta fue Kaká que encima juega más adelantado y Granero que tenía mucho que demostrar. Consecuencia: A vivir de que Guti tenga el dia y por que Rafael no tuvo ofertas...

MAL muy MAL se hicieron las cosas ahí. De tener un plantillón a carencias donde se crea el futbol.

Sneijder como dice Delbosque hizo una primera temporada BUENISIMA y una segunda donde se disperso como lo han hecho otros muchos, pero ÉL MISMO LO RECONOCIÓ cosa que muy pocos hacen y dijo en rueda de prensa que quería volver a su mejor nivel. En pretemporada se ganó la TITULARIDAD poniendo todo su empeño, pintaba muy muy bien.

Pero el resumen final lo dejo en que PELLEGRINI LOS QUERIA y lo dijo PUBLICAMENTE. Aquí se resume todo.
para mi todo se resume en que mourinho le tiene agarrado de los huevos,cosa que aqui no hubiera sucedido ya q estaria el doble de gordo y estaria todo el dia de juerga como hizo el año pasado. lo de robben yo pensaba que se hizo porque estaba ribery echo pero se hizo mal. pero tambien hay que recordar que robben se ha tirado cerca de 3 meses lesionado (que raro :o )
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#838Mensaje

La verdad es que el cambio de Kaká, por Wesley Sneijder y Robben tiene bemoles.

Veamos.

--------------Casillas

Ramos---Albiol---Pepe---Arbeloa

------X. Alonso-----Lass

------------Sneijder

Robben---Higuaín----CR9

Me entran ganas de llorar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#839Mensaje

ojala sneijder o robben eliminen al barca :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#840Mensaje

DelBosque escribió:Yo debo haberme perdido porque creo recordar que Sneijder hizo una primera temporada muy buena, y la segunda no estuvo bien estre otras cosas porque estuvo lesionado de gravedad y el equipo fue un desastre en general. Es decir, una temporada buena y otra mala. Yo nunca vi desidia en el campo, ni malos modos, ni nada de eso. ¿Que saldria por la noche? Seguro, como casi todos, segun el Marca salen Higuain, Drenthe, Benzema, Guti, hasta Chendo. A mi me vale lo que veia en el campo, y en el campo era de los mejores en el Madrid, de los mejores con Holanda, y ahora es de los mejores del Inter.

Conclusión: Mal vendido.


Y parafraseando a un compañero por ahi, lo mismo opino del caso Robben.


De un dia para otro pasamos de una superplantilla a una buena plantilla. ¿Que es probable que nos hubieramos quedado en octavos igualemente?Cierto, pero tendriamos más alternativas, en vez de quedarnos con jugadores que realmente no juegan porque no son validos. Y de interior jugaria un interior y no un mediapunta como ahora.
Sneijder era un jugador muy valido para el Madrid, también Robben, ya he dicho que en mi opinión se han mal vendido ¿pero que mas da ahora? se han ido y no volverán, no le deis mas vueltas al asunto, si tan resentidos estáis algunos por ello pues cojones, cambiad de equipo o pegaros un tiro, si es que...
Responder