Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#821Mensaje

HHHHHHHHHHAAAAHAHAHAAA JAJAJAJAJAJAJA tenia que ganar colombia lo tenia que ganar!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#822Mensaje

Pfffffffffff vaya papelon que esta haciendo Argentina!

Hasta sufriendo en los ultimos minutos con los tiros de esquina de Colombia!

Bien Colombia! =D> =D>

Pudo haber ganado Colombia facilmente la verdad!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#823Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:GAGO = PAQUETE, PARTIDO QUE JUEGA, TARJETA AMARILLA... PARTIDO QUE JUEGA, UNA MIERDA EN LA MEDIA CANCHA

MESSI... SÍ NEYMAR NO VALE 45 MILLONES VISTO LA COPA AMERICA, MESSI NO VALE NI 5

COLOMBIA = FELICIDADES POR CALIFICAR, LASTIMA QUE DEFRAUDASTE AL FUTBOL, HOY DEBISTE ELIMINAR A ARGENTINA POR 5 GOLES.
=D> =D> =D>
Costa Rica o Aruba la puede eliminar :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#824Mensaje

Argentina la verdad tuvo suerte de que les toco en el grupo Costa Rica, porque como les tocara una seleccion como Peru o Venezuela igual y los dejaban eliminados!
Borrar usuario 4146

#825Mensaje

Costa Rica ??? con Ricardo Lavolpe... :lol:

Lavolpe ya le regalo un partido a Argentina en el mundial dirigiendo a México y su premio fue dirigir al Boca Juniors, en este torneo se gana su regreso como director técnico de Boca dandole el pase como tercero de grupo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#826Mensaje

Vaya cabreo que cargan los argentinos saliendo del estadio!

Estoy viendo TyC Sports!

Basicamente de pechos frios para arriba los llaman! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#827Mensaje

si empatan con costa rica quedan fuera?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#828Mensaje

uff q mal q jugo argentina, nadie pudo abrir la defensa, la salida un desastre, tuvimos suerte q colombia no estuviera acertada, jugo totalmente a la contra y lo hizo bien, los cambios, bueno a gago lo pusieron para ser salida parece, me gusto higuain, aguero casi no aparecio, en fin, CHECHO PONELO A PASTORE!! :lol:
Borrar usuario 4146

#829Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#830Mensaje

Dvl2 escribió:uff q mal q jugo argentina, nadie pudo abrir la defensa, la salida un desastre, tuvimos suerte q colombia no estuviera acertada, jugo totalmente a la contra y lo hizo bien, los cambios, bueno a gago lo pusieron para ser salida parece, me gusto higuain, aguero casi no aparecio, en fin, CHECHO PONELO A PASTORE!! :lol:
Incomprensible como metio a Gago y dejo sentado a Pastore! :? :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#831Mensaje

si empatan con costa rica quedan fuera?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#832Mensaje

Messi es catalan, no es argentino
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#833Mensaje

mamita querida que verguenza por favor, manga de pechos frios a ver si se dan cuenta que camiseta tienen puesta. Burdisso que carajo hace en la seleccion? si en la roma ni siquiera se metio en uefa? milito hecho mierda. Zabaleta no puede defender ni a un jugador de 40 años. Cambiasso corriendo como pollo sin cabeza. Messi, un pechofrio que mas decir. lavezzi no tiene nivel para la seleccion, algo de velocidad pero nada mas. Y ya el acabose fue meter a gago, sin palabras. Hoy minimo nos tenian que haber metido cinco, el unico que merece seguir respirando es romero. Los que crean que pastore va a solucionar esto estan muy errados, esto no se soluciona con cuatro entrenamientos, los jugadores convocados no dan el nivel ya esta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#834Mensaje

Puff, yo más que enojado con Messi quisiera matar a Batista, qué entrenador tan malo se fueron a traer, al nivel de Maradona.

Yo pondría a Higuaín de titular contra Costa Rica, creo que hoy ha hecho más que Tévez y Agüero en lo que estuvo en el campo:




--------Mascherano-------------Banega
-Messi--------------Pastore-------------Di María
----------------------Higuaín
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#835Mensaje

latinrus escribió:
Dvl2 escribió:uff q mal q jugo argentina, nadie pudo abrir la defensa, la salida un desastre, tuvimos suerte q colombia no estuviera acertada, jugo totalmente a la contra y lo hizo bien, los cambios, bueno a gago lo pusieron para ser salida parece, me gusto higuain, aguero casi no aparecio, en fin, CHECHO PONELO A PASTORE!! :lol:
Incomprensible como metio a Gago y dejo sentado a Pastore! :? :?
I-N-C-R-E-I-B-L-E
Borrar usuario 4146

#836Mensaje

A Messi no hay poder humano que lo siente en la Copa America... matan al entrenador todos los patrocinadores.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#837Mensaje

Nunca pense ver a una seleccion argentina jugando tan mal!! no puede ser el chiste de centrales que tenemos, jamas pense en tener un tecnico tan CAGÓN!!! pone a gago antes que a di maria, no lo saca a tevez por miedo a la prensa, hoy tuve muchas ganas de llorar, esto es muy simple de ver esto, no es ninguna ciencia, pastore por cambiasso, el kun por tevez y di maria por lavezzi, tan dificil de ver es???? si Argentina piensa seguir jugando asi mejor quedarse afuera y asi echan a batista y viene un técnico de verdad, yo me imagino al cholo Simeone en esta situación manda a todos los delanteros a la cancha sin pensarlo y si se pierde se pierde buscando el partido como debe ser... hoy se permiten todas las gastadas, festejos de los demas foreros, hoy argentina jugo como un equipo chico y de LOCAL!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#838Mensaje

Despues de sus declaraciones Pastore no vuelve a jugar.Apostaria a que Batista va a volver a salir con el mismo 11.
Y en mi opinion creo que este tio es peor que Maradona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#839Mensaje

Vaya tela estan gritando Messi pecho frio hijo de pu.. regresa a Barcelona! Hoy hizo mas Higuain que el propio Messi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#840Mensaje

santiago90c escribió:Puff, yo más que enojado con Messi quisiera matar a Batista, qué entrenador tan malo se fueron a traer, al nivel de Maradona.

Yo pondría a Higuaín de titular contra Costa Rica, creo que hoy ha hecho más que Tévez y Agüero en lo que estuvo en el campo:




--------Mascherano-------------Banega
-Messi--------------Pastore-------------Di María
----------------------Higuaín
Tevez desaparecido hoy! Vaya que no hizo pero nada. Lavezzi pfffffffffff 2 partidos pero de horror!

Aguero en el Banco y Higuain tambien en el banco!

Y Batista la verdad no tiene ni p*ta idea! El tio nunca cambia esquema, solo sabe hacer posicion por otro de la misma posicion! Horrible!

Y yo que pense que Maradona si habia sido una m..da de entrenador!
Responder