Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#821Mensaje

Esto es una mierda..a aguantar a los subnomales de barca otra vez... Esto es insoportable....ni una pu.. alegría para callarlos la boca de una pu.. vez... Estoy hasta los cojones del payaso de pique y de Xavi con su menosprecio al Madrid...hay humillarlos...sin piedad.....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#822Mensaje

El problema es que tenemos un entrenador impresentable que carga de razones a todos estos hijos de pu...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#823Mensaje

degas escribió:
Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

:roll: :roll: :roll:
Mira el video...que como le pega un puñetazos...Pero claro lo que hizo Mou es peor...como siempre..

http://www.as.com/futbol/video/villa-di ... sftb_9/Ves
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#824Mensaje

Un gol en el 180 de una eliminatoria a dos partidos muy igualada implica que estemos destrozando a toda nuestra plantilla. Furgo es furgo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#825Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#826Mensaje

Pues el más listo y profesional, el único que se dio cuenta que era un partido de fútbol y no un anfiteatro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#827Mensaje

Exacto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#828Mensaje

O el mas cobarde...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#829Mensaje

RC3 escribió:O el mas cobarde...
¿Cobarde? Yo diría sensatez, al ir perdiendo una final donde te juegas un título y estar en los últimos segundos del partido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#830Mensaje

Adeás se lamentó bastante, saludó y dijo 2 palabras con Alves y se alejó del jaleo.

Eso indica el tipo de persona que es, sin meterse en movidas y un tío que por lo menos te asegura que no le van a sacar una roja por meterse al lío...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#831Mensaje

degas escribió:
Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

:roll: :roll: :roll:
esto son unas declaraciones de Ozil???
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#832Mensaje

Y lo que más me jode es que, Mourinho en vez de decirle a los suyos que se olviden de tanganas y se vayan a JUGAR, va y empieza a hacer semejantes gilipolleces y a calentar más el asunto. Pues VAYA MIERDA!



Joaky escribió:
degas escribió:
Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

:roll: :roll: :roll:
esto son unas declaraciones de Ozil???

Pues yo no me las creo.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#833Mensaje

daroro escribió:
socioalbo escribió: 6) El gesto de Mou a Vilanova es totalmente reprochable. Que se lo digan, porque con el resto de su trabajo estoy mas que satisfecho. Esto es lo que le sobra, y por lo que cobra, debe evitarlo. Pero tambien sobran el teatro cule, los puñetazos por la espalda de Villa Pinto y Keita.

7) Algunos quereis que echen a Mou, a Pepe y a MArcelo. Justo lo que quieren los culerdos. Y que no demos patadas ni hagamos faltas, para que nos metan 5. Pues yo no. Desde luego que corrijan algun gesto. Pero no quiero que Xavi o Pique dicten lo que debe o no hacer el MAdrid. No te jode. Ya solo nos faltaba eso, empiezan a verle las orejas al lobo y quieren que lo echemos a perder. Pues yo digo que su idolatrado Cruyff las liaba aun peores. Y el madrid ha sido un equipo noble y leal hasta elñ minuto 92. No se si el teatro del farsa merece estos adjetivos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
=D> =D> =D> =D>
De acuerdo con todo lo que dices. Nadie habla que la jugada del 3er gol del barca empieza por que el actor alves se lanza un piscinaso cuano carvallo le quita el balon limpiamente. lo de alves y sus actuaciones tambien dan pena
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#834Mensaje

Intruder escribió:Esto es una mierda..a aguantar a los subnomales de barca otra vez... Esto es insoportable....ni una pu.. alegría para callarlos la boca de una pu.. vez... Estoy hasta los cojones del payaso de pique y de Xavi con su menosprecio al Madrid...hay humillarlos...sin piedad.....
Te lo doy la razón.
A ver si tenemos suerte de cara a portería la próxima vez y no cometemos errores en defensa.

Sólo una cosa en la tangana de Özil con Villa, Piqué creo que le escupe antes, ¿es posible?.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#835Mensaje

Lo de Marcelo y Mou es inperdonable. Pues me pueden caer encima si quieren, pero llevo 40 anos sangrando Madrid y nunca me habia sentido tan avuergonzado!

que se vayan los dos YA! la imagen que nos estan dando es para el colmo.

prefiero perder 2-6 cada vez pero sacando pecho y con integridad, que salir como salimos ayer....lamentable de verdad! :oops:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#836Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
Pues en esa imagen hay que ver donde está Mourinho. Algo tuvo que hacer Pito Vilanova para que Mou se diera el paseo hasta donde estaba el otro cantamañanas.

¿Soy el único que ve que Mou le da un tirón de orejas?, porque la prensa nacional e internacional está subnormal perdía, diciendo que si le metió el dedo al Pito Vilanova.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#837Mensaje

ssabripo escribió:Lo de Marcelo y Mou es inperdonable. Pues me pueden caer encima si quieren, pero llevo 40 anos sangrando Madrid y nunca me habia sentido tan avuergonzado!

que se vayan los dos YA! la imagen que nos estan dando es para el colmo.

prefiero perder 2-6 cada vez pero sacando pecho y con integridad, que salir como salimos ayer....lamentable de verdad! :oops:
Si quieres, deja que te violen también.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#838Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Intruder escribió:Esto es una mierda..a aguantar a los subnomales de barca otra vez... Esto es insoportable....ni una pu.. alegría para callarlos la boca de una pu.. vez... Estoy hasta los cojones del payaso de pique y de Xavi con su menosprecio al Madrid...hay humillarlos...sin piedad.....
Te lo doy la razón.
A ver si tenemos suerte de cara a portería la próxima vez y no cometemos errores en defensa.

Sólo una cosa en la tangana de Özil con Villa, Piqué creo que le escupe antes, ¿es posible?.
Pique escupir???!!! Imposible de alguien educado en la masia. Deben ser imaginaciones tuyas... :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#839Mensaje

Mientras los cerdos de pique Xavi y Villa lleven la camiseta de la selección me declaro contra este equipo...lo siento mucho por los demás pero que se hundan
Última edición por Intruder el Jue Ago 18, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#840Mensaje

La verdad esque la imágen que dimos fue espantosa, y la del Barça igual por seguir el juego. Al fin y al cabo esa gente realmente la mayoría de los del mundo del fútbol educación poca, a saber el historial que han tenido respecto a la educación...
Responder