Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sfermar

#821Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Jugando a Watchdogs en una obsoleta PS3 ,veremos si está a la altura del hype.

Ya os contaré.
Puff, no sé que decirte, he visto vídeos del Watchdogs en PS4 y los gráficos me parecen IDÉNTICOS a cualquiera que puedas ver en los juegos de ultima generación de la PS3, de hecho juegos como Uncharted o The Last of Us (incluso un juego de mundo abierto como el GTA V tiene mejores gráficos en PS3) lo barren en calida gráfica, que no nos cuenten la milonga de que es un salto espectacular, en mi opinión es el salto más pequeño que ha habido entre las 4 consolas hasta ahora... Para empezar a ver algo sustancialmente mejor harán falta al menos un par de años más, para entonces ya se habrá confirmado la PS4 Slim y valdrá menos de 300 euros, precio más asequible.
Tampoco hay que ser tan injustos, estamos comparando juegos de última generación de la PS3, que ya no van a poder exprimir más, con juegos de primera generación de PS4 que todavía tiene un recorrido enorme.

Yo si he notado diferencias enormes con AC IV. En el agua, por ejemplo, en la PS3 no tiene absolutamente nada que ver con el agua de la PS4, ésta última barre por completo a su antecesora.

Ahora mismo donde más se nota la diferencia es en los tiempos de carga. El GTA V a veces es desesperante con estos tiempos, aunque no lo hay para PS4, pero seguro que lo mejoraba con creces.

En el FIFA 14 también hay una gran diferencia entre ambas, y no sólo en el apartado gráfico, también en fluidez de movimientos. Es una delicia jugar en la 4.

Viendo como se comporta GTA V en una PS3, con Watch Dogs va a sufrir de lo lindo y los que tengan la 4 van a disfrutar de un juegazo.
degas

#822Mensaje

Qué afortunados :(
Borrar usuario 16171

#823Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Jugando a Watchdogs en una obsoleta PS3 ,veremos si está a la altura del hype.

Ya os contaré.
Puff, no sé que decirte, he visto vídeos del Watchdogs en PS4 y los gráficos me parecen IDÉNTICOS a cualquiera que puedas ver en los juegos de ultima generación de la PS3, de hecho juegos como Uncharted o The Last of Us (incluso un juego de mundo abierto como el GTA V tiene mejores gráficos en PS3) lo barren en calida gráfica, que no nos cuenten la milonga de que es un salto espectacular, en mi opinión es el salto más pequeño que ha habido entre las 4 consolas hasta ahora... Para empezar a ver algo sustancialmente mejor harán falta al menos un par de años más, para entonces ya se habrá confirmado la PS4 Slim y valdrá menos de 300 euros, precio más asequible.
Tampoco hay que ser tan injustos, estamos comparando juegos de última generación de la PS3, que ya no van a poder exprimir más, con juegos de primera generación de PS4 que todavía tiene un recorrido enorme.

Yo si he notado diferencias enormes con AC IV. En el agua, por ejemplo, en la PS3 no tiene absolutamente nada que ver con el agua de la PS4, ésta última barre por completo a su antecesora.

Ahora mismo donde más se nota la diferencia es en los tiempos de carga. El GTA V a veces es desesperante con estos tiempos, aunque no lo hay para PS4, pero seguro que lo mejoraba con creces.

En el FIFA 14 también hay una gran diferencia entre ambas, y no sólo en el apartado gráfico, también en fluidez de movimientos. Es una delicia jugar en la 4.

Viendo como se comporta GTA V en una PS3, con Watch Dogs va a sufrir de lo lindo y los que tengan la 4 van a disfrutar de un juegazo.

Yo el AC4 estoy esperando a comprarlo para la PS4 porque me quedé totalmente desencantado con los gráficos (y todo lo demás) de AC3. Gráficamente es increíble cómo han descuidado el juego y los escenarios son toscos y sin ningún tipo de detalle, como si fueran gráficos de PS2.

Alguno ha jugado a Catherine? Chulada de juego, si te gustan los rompecabezas y las ambientación anime, no puedo sino empatizar con el protagonista de la historia, un tipo que tiene que elegir entre el matrimonio con su novia de toda la vida o una vida desenfadada con una joven que conoce una noche en un bar (lo de conocer, en sentido bíblico :mrgreen: ).
Borrar usuario 15335

#824Mensaje

Después de haber jugado un par de horitas a Watch dogs(PS3)...Me parece una mierda pinchada en un palo.

Técnicamente horroroso.
Jugabilidad confusa
Y las fases de conducción son un desastre absoluto.

Una pérdida de tiempo.
Borrar usuario 16171

#825Mensaje

caparrini escribió:Después de haber jugado un par de horitas a Watch dogs(PS3)...Me parece una mierda pinchada en un palo.

Técnicamente horroroso.
Jugabilidad confusa

Una pérdida de tiempo.

Claro, conciso y concreto. Mucho marketing y ya, por lo que se ve.
raulista1301

#826Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Después de haber jugado un par de horitas a Watch dogs(PS3)...Me parece una mierda pinchada en un palo.

Técnicamente horroroso.
Jugabilidad confusa

Una pérdida de tiempo.

Ubisoft se ha convertido mucho en eso, incluso mira que me encanta la saga Assassins Creed, pero eso de juego por año es una chapuza inmensa, así pasa, que no les da tiempo a mejorar de uno a otro.
Borrar usuario 16171

#827Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:

Técnicamente horroroso.
Jugabilidad confusa

Una pérdida de tiempo.

Ubisoft se ha convertido mucho en eso, incluso mira que me encanta la saga Assassins Creed, pero eso de juego por año es una chapuza inmensa, así pasa, que no les da tiempo a mejorar de uno a otro.

Lo que está haciendo Ubisoft con una de las franquicias más excitantes de la historia no tiene nombre. AC me parecía una genialidad de serie hasta Revelations, pero desde ahí en adelante y los juegos paralelos que no aportan nada a la trama todo es un despropósito brutal y se ve que ya la calidad no les importa porque los gráficos han pegado una bajada increíble respecto a los primeros juegos. AC3 es de las patatas más grandes a las que he jugado nunca, y llevo 30 años.
sfermar

#828Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:

Lo que está haciendo Ubisoft con una de las franquicias más excitantes de la historia no tiene nombre. AC me parecía una genialidad de serie hasta Revelations, pero desde ahí en adelante y los juegos paralelos que no aportan nada a la trama todo es un despropósito brutal y se ve que ya la calidad no les importa porque los gráficos han pegado una bajada increíble respecto a los primeros juegos. AC3 es de las patatas más grandes a las que he jugado nunca, y llevo 30 años.
Mi opinión, después de llevar un 75% del ACIV en la PS4, es que la historia es una santa basura, y sabiendo lo que sé ahora, no me lo habría comprado. Eso si, gráficamente es una delicia y eso que no fue creado de cero para nueva generación, aunque la jugabilidad muchas veces te saca de quicio.

De la saga el que realmente estoy esperando es AC Unity, que según ellos llevan cerca de 4 años de desarrollo y que está situado históricamente en la revolución francesa. Así de primeras suena pero que muy bien, pero los esperpentos que han hecho con la saga hace ya ir con pies de plomo con la gente de Ubisoft.

Yo tenía alguna esperanza en Watch Dogs, pero los últimos gameplay y el comentario de caparrini... Pues que mejor voy a esperar un poquito a juegos que realmente merezcan la pena.
sfermar

#829Mensaje

Otro año que no verán ni un céntimo los de EA por mi parte

[youtube]He8ItF935kk[/youtube]

No sale ni una sola imagen del Madrid. Actual campeón de la Champions, sin embargo imágenes de Messi y el Barça hay para aburrir, equipo que ha ganado la prestigiosa Súper Copa de España y la reconocidísima Copa Cataluña.
degas

#830Mensaje

El que es una delicia es Sleeping Dogs, calles de Hong Kong, hostias de kung fu, carreras muy interesantes de coches y motos, para quien le guste el GTA es el adecuado.
Santillana1902

#831Mensaje

sfermar escribió:Otro año que no verán ni un céntimo los de EA por mi parte

No sale ni una sola imagen del Madrid. Actual campeón de la Champions, sin embargo imágenes de Messi y el Barça hay para aburrir, equipo que ha ganado la prestigiosa Súper Copa de España y la reconocidísima Copa Cataluña.
Llámame loco, pero igual lo que importa de un juego son los gráficos, la jugabilidad, las fisicas, los renderizados, que sea entretenido más que salga este u otro :lol: Se nota que no has jugado al FIFA 14, porque cogerte al Madrid en este juego es simplemente criminal cuando juegas contra amigos, es el mejor equipo del juego de largo.

Es que es como si me dices que un chino no juega al GTA V porque no han puesto chinos en la ciudad de los Santos (que está basada, obviamente en los Ángeles) y ninguno de los tres personajes es chino, siendo la población asiática una de las más abundantes en esta ciudad en la realidad.
raulista1301

#832Mensaje

En defensa de EA diré que han empezado a hacer algo en los últimos FIFA que hasta hace poco parecía impensable en ninguna compañía y es sacar DLCs gratuitos, que ya era hora coño, que ya pagamos 70 euros por el juego para que encima nos sablen más dinero aún con los descargables.
Borrar usuario 15335

#833Mensaje

Si es que el crimen es que te claven 70 pavos por un juego como el FiFA 2014,que es una mera actualización del 2013.Mismos estadios,motor gráfico,animaciones,modos de juego...

El 2014 en sí en un DLC del anterior y éste del anterior.
Un timo en toda regla.
raulista1301

#834Mensaje

Lo que está claro es que los FIFA de PS3 siempre van a ser lo mismo a partir de ahora, las únicas novedades interesantes serán ya para la PS4. Por eso después del 14 no pienso comprar un sólo FIFA más para PS3, si acaso de segunda mano cuando ya valga 20 ó 30 euros.
sfermar

#835Mensaje

Santillana1902 escribió:
sfermar escribió:Otro año que no verán ni un céntimo los de EA por mi parte

Llámame loco, pero igual lo que importa de un juego son los gráficos, la jugabilidad, las fisicas, los renderizados, que sea entretenido más que salga este u otro :lol: Se nota que no has jugado al FIFA 14, porque cogerte al Madrid en este juego es simplemente criminal cuando juegas contra amigos, es el mejor equipo del juego de largo.

Es que es como si me dices que un chino no juega al GTA V porque no han puesto chinos en la ciudad de los Santos (que está basada, obviamente en los Ángeles) y ninguno de los tres personajes es chino, siendo la población asiática una de las más abundantes en esta ciudad en la realidad.
Santillana, si he jugado al 14, y he jugado con el Madrid y también jugué al 13 y jugué con el Madrid. Ninguno de los dos me los compré, y personalmente no veo esa actitud de equipo criminal a la que haces referencia, al menos jugando online, que es el modo en el que juego yo.

Si, lo importante son los gráficos, jugabilidad, las físicas los renderizados y añade también, que es tan importante como las anteriores, el modo online. Personalmente, me parece estupendo que tú o quien sea se compre el juego, cada uno se gasta su dinero, como y en lo que quiera. Yo ya te digo que no lo voy a comprar y no lo digo para decirte a ti o al que se lo compre que está equivocado. No lo voy a comprar porque es una cuestión, única y exclusivamente, personal y que nada tiene que ver con lo que hagáis o dejéis de hacer el resto.
Santillana1902

#836Mensaje

Por supuesto que estás en tu derecho sferman, simplemente he opinado sobre tu opinión. ;)

Por cierto, yo llevo sin adquirir (notése que no he usado la palabra comprar :mrgreen: ) un juego de fútbol desde el FIFA 12. Más que nada porque sólo tengo tiempo de jugar a la consola en verano y para entonces ya están todos desactualizados :lol:
Borrar usuario 15937.

#837Mensaje

Lo que de verdad llama de FIFA y por lo que año tras año lo compra mucha gente es por el Ultimate Team, que es bastante entretenido y ademas haces negocio con el
Borrar usuario 15335

#838Mensaje

Pues yo voy a jubilar mi PS3.
Me pagan 320 € por ella y me parece muy buena oferta.

Las Slim con CFW siguen siendo muy cotizadas y antes de que se devaluen prefiero venderla ahora.

Con el tiempo dudo si montarme un PC Gamer o una PS4.Ya veremos.
raulista1301

#839Mensaje

Joder, pagan eso por una Slim con CFW? Igual me pienso entonces vender la mía. Dónde te han ofrecido eso? Algún conocido? Alguna tienda? Si me suben el precio lo vendo hasta con disco duro de 500 GB :lol: Además tengo algún juego original de los punteros, como el Uncharted 3.
sfermar

#840Mensaje

Santillana1902 escribió:Por supuesto que estás en tu derecho sferman, simplemente he opinado sobre tu opinión. ;)

Por cierto, yo llevo sin adquirir (notése que no he usado la palabra comprar :mrgreen: ) un juego de fútbol desde el FIFA 12. Más que nada porque sólo tengo tiempo de jugar a la consola en verano y para entonces ya están todos desactualizados :lol:
Aaaaaayyyyy piratilla :twisted:
Responder