somoselmadrid escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 7:47 amPerfectamente argumentado y respeto tu opinión, pero todo el mundo, incluidos los antimadridistas, saben que al Madrid y Vini le habían dicho que el balón de oro era para él y pretendían humillarlo en persona, lo demás son cinismos baratos.
Por lo que he podido ver en las noticias, nadie ha confirmado que el ganador del BdO lo sabe con semanas o días de antemano. El mismo Iñaki Angulo, que se le puede decir de todo menos que no es madridista, lo dijo en un vivo que hizo ayer.
Por ejemplo, France Football ya ha dicho oficialmente que nunca develan el premio antes del día de la gala. Messi y Modric, que son los últimos ganadores, no se han pronunciado al respecto. Benzema, el otro ganador, dio una entrevista a El Chiringuito y habló de varias cosas, pero nunca mencionó que a él le habían dicho que iba a ganar de antemano en 2022.
Yo creo que el problema se dio porque todos (y me refiero no solo a jugadores sino también a aficionados) asumíamos que el ganador era Vinicius. Lo cual era lógico porque había tenido una temporada espectacular.
Pero parece ser que en realidad nunca se dijo nada de manera oficial, y pienso yo que Vinicius y su entorno asumieron erróneamente que lo tenían todo ganado.