LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24

#8221Mensaje

Hoy quiero bien arriba el hilo de Fekir pidiendo su fichaje
nettox

#8222Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:shensei vuelve a comparar a Achraf con reguilon que es como comparar a Mbappe con Rodrygo...
Yo no los comparo, los vendería a los dos.
Tu coach Zidane los va a hundir en la miseria del banquillo, para eso JAS debería meterlos en algún intercambio o venderlos si llegan buenas ofertas.
Como iba a hundir a mendy, valverde, asensio, kovacic, morata y cia :meparto: :meparto:
Última edición por nettox el Jue Jun 11, 2020 11:37 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#8223Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:shensei vuelve a comparar a Achraf con reguilon que es como comparar a Mbappe con Rodrygo...
Tu coach Zidane los va a hundir en la miseria del banquillo, para eso JAS debería meterlos en algún intercambio o venderlos si llegan buenas ofertas.
Como iba a hundir a mendy, valverde, asensio, kovacic, morata y cia :meparto: :meparto:
Buenos ejemplos.
Mbappe_RMC

#8224Mensaje

sisou5 escribió:El Betis ya lo hizo todo con el 2-1 que no metió.
Increíble que esta banda nos ganara.
Mucho lalalá, pero no sacas a un LI mejor que Regui esta temporada.Mendy, vaya cosas dices mi joven Padawan, se ha perdido 11 partidos y ha sido suplente en otros 5. Temporadón.
Contra nosotros tenían un mediocentro francés muy bueno, que hoy no estaba. Menudo pase le metió a Tello.
nettox

#8225Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Buenos ejemplos.
Valverde no iba a jugar, Mendg ha jugado más que Marcelo..

Kovacic, morata, james, Danilo... eran dioses que tenían pocos minutos...

A los jugadores que salen del Madrid les pasa como a los que salen del atleti, cuando se van de las manos del gran Zidane o simeone son bastante peores..
DelBosque

#8226Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:El Betis ya lo hizo todo con el 2-1 que no metió.
Increíble que esta banda nos ganara.
Mucho lalalá, pero no sacas a un LI mejor que Regui esta temporada.Mendy, vaya cosas dices mi joven Padawan, se ha perdido 11 partidos y ha sido suplente en otros 5. Temporadón.
Contra nosotros tenían un mediocentro francés muy bueno, que hoy no estaba. Menudo pase le metió a Tello.
Asistencia que no suma.

Por algo Benzema es Mr Intangibles
MKG

#8227Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
Todo lo contrario. Se confirma como el LI que mejor temporada está haciendo.
Con permiso de Mendy, que es una roca defensivamente.
sisou5

#8228Mensaje

Nettox que menos empantanar y desviar el tema central de la charla. Que saques un LI que haya hecho mejor temporada que Regui. Que ya sabemos que no va a ser un nuevo R,Carlos o Marcelo, pero es un LI que nos hubiera dado (sin Covid) 50 kilos tranquilamente.
Dinero para que tú volvieras a pedir a Pogba.
Mbappe_RMC

#8229Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
Yuri
sisou5

#8230Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
Con permiso de Mendy, que es una roca defensivamente.
Otro con Mendy?
Pero qué temporada ha hecho?
si entre lesiones y zidanadas ha chupado banquillo o no ha jugado en 16 partidos de 27!
Ruben24

#8231Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:
Yuri
Pero de largo
nettox

#8232Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:
Yuri
Yuri lo ha hecho mejor que reguilon y Mendy y Gaya también, de hecho estos 2 últimos son mejores que Reguilon de aquí a Lima
sisou5

#8233Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sisou5 escribió:
Yuri
Eso es lo que dije, que Yuri estaba ahí ahí, pero el Bilbao es una roca que defiende duro y va noveno en la liga, el Sevilla va tercero con Regui como puñal por la banda, por eso lo prefiero. Y Yuri ya tiene tiros dados.
sisou5

#8234Mensaje

Sevilla tercero, en Champions cómodamente, Bilbao temporada discreta.
nettox

#8235Mensaje

Te dicen ahora ficha un lateral para el Madrid y solamente de la liga fichó antes a mendy, gaya, Alba, lodi y yuri que a reguilon...

Y algunos con el sexto o séptimo lateral de la liga quieren ganar la champions :facepalm:
Cesar04

#8236Mensaje

Que bueno que Lopetegui sacó a Regui, Lainez lo estaba haciendo ver mal, no se nos vaya a devaluar :fiesta: :sisi:
abelguga

#8237Mensaje

Pues lo que podemos dar por hecho es que además de lo que ya sabiamos que todos estariamos fuera de ritmo es que el arbitraje va a definir esta liga para todos.

El arbitraje español sin el VAR era una mierda, con el VAR se equivocaban pero ya habia alguna esperanza de que por lo menos se diera razón en algunas jugadas, y como ha regresado confirma que van a ser robos y errores al por mayor.
sisou5

#8238Mensaje

nettox escribió:Te dicen ahora ficha un lateral para el Madrid y solamente de la liga fichó antes a mendy, gaya, Alba, lodi y yuri que a reguilon...

Y algunos con el sexto o séptimo lateral de la liga quieren ganar la champions :facepalm:
Tiene que irse al Borussia y darte otro zasca?
sisou5

#8239Mensaje

Se le ve barriguita a Fekir?
Hazard ha creado escuela.
Fichar.
nettox

#8240Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Te dicen ahora ficha un lateral para el Madrid y solamente de la liga fichó antes a mendy, gaya, Alba, lodi y yuri que a reguilon...

Tiene que irse al Borussia y darte otro zasca?
Yo siempre he sido fan de Achraf, ahi esta la hemeroteca 8-) 8-)

Yo soy fan de los buenos, no de los tuercebotas que simplemente por ser españoles y/o canteranos ya gozan del favor de muchos aquí..
Responder