FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#8221Mensaje

Yo soy pesimista por naturaleza, creo que hoy es un 3-0 fácil.

Firmo el empate con la sangre de Erling, de hecho lo celebraría como un título en plan catalufo mediocre.
Ender

#8222Mensaje

elnoctambulo escribió:En un mismo día podría irse el Atleti y el Barça a la Europalí, todos los madridistas babeando :meparto:

Es que si el Barça cae otra vez en Europalí, me habrán echo reir más que Jim Carrey y José Mota.
Creo que los dos ganan hoy. El Inter es un equipo que fuera es menos y tiene lo que tiene y el Patético en su casa es muy superior al Brujas. No creo que hoy se den ambas sorpresas pero ojalá pase así porque sería una noche muuuuuuuuuuuuuuuy larga en el Chiringuito de Jugones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elnoctambulo

#8223Mensaje

Siendo realistas, hay que dar favorito al Barça, pero como pierdan se me va a estallar un huevo de tanto reírme :meparto:
MeLlamoMbappe

#8224Mensaje

El empate nos vale Bro, les deja fuera con un 95% de probabilidades.

Para que no quedaran fuera el Inter tendría que empatar o perder contra el Vitoria ese en San Siro y luego encima hacer peor resultado contra el Bayern del que hiciera el Barsa.

Vamos, que un empate hoy solo salvaría al Barsa con un milagro y sabiendo como son jugarían contra el Bayern derrotados y les caerían 3.
elnoctambulo

#8225Mensaje

Alguien ha visto los partidos que ha jugado el Inter después del 1-0 contra el Barça? Espero que hayan mejorado porque iban novenos en la liga.
Ender

#8226Mensaje

elnoctambulo escribió:Alguien ha visto los partidos que ha jugado el Inter después del 1-0 contra el Barça? Espero que hayan mejorado porque iban novenos en la liga.
Ahora son séptimos y si eso es mejora lo podremos ver ante el Farsa, aunque sinceramente no creo les pueda plantar cara a los culerdos plagado, sobre todo la delantera, de buenos jugadores. A priori, ojalá me equivoque, es muy favorito el equipo catalanista. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#8227Mensaje

Si al descanso van 0-0 hay opciones de milagro
SoloMadrid

#8228Mensaje

Hoy ganan fácil, en casa y contra una banda, pero es casi mejor, pasaran segundos y los cogerá algún equipo decente en octavos y los va a destrozar.
Gandalf

#8229Mensaje

Ay madre como empaten hoy…

Habían presupuestado llegar a cuartos, quedarse fuera sería además otro palazo económico. Y perder el mejor de los años de Lewan en el equipo.

En tal caso irían a por la Liga a muerte, sería complicado quitársela.
elnoctambulo

#8230Mensaje

Un comentario en Marca:

Da igual lo que haga hoy el Barcelona, como si gana 7-0, está en manos del Bayern. Si los alemanes ganan en el Camp Nou y se dejan empatar con el Inter en la última jornada, adiós Barça. Estar en manos de un equipo al que le has robado de mala manera a su delantero centro¿ mal asunto.
Kylian4Erling

#8231Mensaje

elnoctambulo escribió:Un comentario en Marca:

Da igual lo que haga hoy el Barcelona, como si gana 7-0, está en manos del Bayern. Si los alemanes ganan en el Camp Nou y se dejan empatar con el Inter en la última jornada, adiós Barça. Estar en manos de un equipo al que le has robado de mala manera a su delantero centro¿ mal asunto.
Y es que es verdad.
Pero al Bayern no los veo haciendo eso, quizás si salen con muchos suplentes, pero los que salgan lo harán a ganar.
Xetorg

#8232Mensaje

elnoctambulo escribió:Un comentario en Marca:

Toda la verdad

El Bayern va al Camp Nou a matar y en la última jornada a pasearse ante el Inter y celebrar el 0-1 en el 90
degas

#8233Mensaje

Este es un partido en el que el Barça tiene mucho que perder y nada que ganar.

Si empatan o pierden, están fuera. Con esta plantilla DEBEN ganar, y si ganan, que es lo que tienen que hacer, no conseguirán NADA porque probablemente queden segundos.
David774

#8234Mensaje

Aunque el Barça gane hoy, no tiene asegurado el segundo puesto ni mucho menos. Estaría obligado a ganarle al Bayern la próxima jornada si gana hoy.
Dientesdesable

#8235Mensaje

Hoy se juegan el futuro inmediato de la institución. Se la han jugado todo, hipotecando el club, descapitalizandolo, a ganar la Champions. Si hoy pierden o empatan, estaríamos viviendo en directo el ocaso de una institución gracias a la nefasta y arriesgada gestión de Laporta, q más q un gestor parece un hooligan.
Un mal resultado hoy se reflejará directamente en perdidas económicas que provocarán su conversión irremediable en SAD al finalizar la temporada. Ya de facto lo son, con las sociedades que han creado con las palancas
Jardiner

#8236Mensaje

Yo creo que hoy ganan bien, en estos partidos el Barcelona suele salir con el cuchillo entre los dientes, ya el Inter tuvo suerte de sacar ese resultado en la ida.
Kylian4Erling

#8237Mensaje

Suerte ninguna, fue partido de 0-0, pero si dejas al turco solo en la frontal...
MeLlamoMbappe

#8238Mensaje

Eso es, no nos hagamos ilusiones que lo más normal del mundo es que ganen hoy.
Si lo hacen aún habrá una pequeña esperanza, aunque creo que a pesar de que vosotros confías mucho en el Bayern para bien (ganar en Barna) y para mal (dejarse perder o empatar en casa) yo lo veo bastante complicado y creo que una victoria culerda hoy les mete en octavos con un 75% de probabilidades.

Luego tendrán potra, les tocará el Brujas, se crecerán y en un abrir y cerrar de ojos estarán levantado la vigésima para regocijo de medio foro.

Hágase!.
j30madr

#8239Mensaje

Según han contado ,Xavi jugara con 3 defensas ,uno de ellos será de jong ( central )
MeLlamoMbappe

#8240Mensaje

j30madr escribió:Según han contado ,Xavi jugara con 3 defensas ,uno de ellos será de jong ( central )
Si es el Madrid el que sale con 3 centrales lo llaman defensa de 5, pero si son ellos entonces es defensa de 3 porque son muy valientes y han inventado el fútbol de ataque.
Cerrado