Precisamente si hay alguien en el foro que defiende y sobre todo respeta a todos los futbolistas soy yo, así que déjate de chorradas. Incluso hablo bien de los que no me gustan y no les llamo paquetes, cánceres y mierdas de esas que se leen por aquí.Mister White escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:37 amPara mi no lo es. Eres del Real Mbappe. A quien sentabas tu?FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:34 am Mbappe y 10 más. Estoy seguro que muchos en el foro llorando de rabia con su golazo del otro día.
Es el mejor del mundo, y el mejor siempre tiene que jugar.
Los futbolistas son humanos y tienen derecho a equivocarse y a pasar malas rachas. Pero en este foro la paciencia, la memoria y la objetividad no son bienes muy preciados.
Un chico está mal dos partidos? Se olvidan de todo lo que ha hecho durante años.
Un chico está bien pero no te gusta? A criticar hasta su peinado. Ahí tenéis el ejemplo de Guler, que se está saliendo en una posición nueva y sigue entrando gente a hatearle. O de Vini al que tratan como si fuera el peor jugador del mundo cuando resulta que tiene mejores números que el ídolo de medio foro Yamal.
Yo quiero que jueguen los mejores. Fran nunca me gustó pero tengo el suficiente sentido común para reconocer que está haciendo un buen torneo por ejemplo. Eso es ser hater? Yo diría que no.
A quién pondría mañana? No lo sé. No sé si realmente Mbappe está para 60 minutos o ya para 90. Ayer alguien comentó que si está para 60 quizás sea mejor sacarle en la 2a parte por si hubiese prórroga, y tiene su lógica pero tb su riesgo. Y además, si los titulares están jugando bien no puedes sacarlo por decreto.
Por meritocracia dejaría fuera a Vinicius. Pero joder, es que es muy complicado y Vini en partido grandes muchas veces aparece. Sí mañana chupa banco Vini creas un problema del copón, aunque quizás Alonso sepa algo que nosotros no.
Tengo una cosa clara, haga lo que haga Alonso si ganamos se le aplaudirá y si perdemos se le criticará. Yo no voy a criticar su once, sea el que sea me parecerá bien.