MVC9 escribió:En las declaraciones sobre pique y cecs demuestra lo diferente que es con respeto a Iker, ramos da la cara y habla claro, así debe actuar un capitán, las cosas claras y más en este caso, que es una pu.. vergüenza.
MVC9 escribió:En las declaraciones sobre pique y cecs demuestra lo diferente que es con respeto a Iker, ramos da la cara y habla claro, así debe actuar un capitán, las cosas claras y más en este caso, que es una pu.. vergüenza.
Es la gran diferencia entre unos y otros.
Desgraciadamente sabemos que Del Bosque volverá a llamar al Bizco y a Costra.
ozil10RM escribió:Se ha sacado la ESO chistes en 3...2...1
Pues que quieres que te diga, me parece fantástico que lo haga. Ramos viene de un ámbito social muy bajo y sin embargo el chico tiene ciertas aspiraciones, con la pasta que gana al año si no lo malgasta o lo arriesga tiene la vida solucionada, podría dejarse llevar y este al menos le da por hacer un mínimo estudio.
Lo que está claro es que el 2014 no lo va a olvidar Ramos fácilmente, en lo deportivo y en lo personal.
A mi me parece genial. Como dice Santillana, a esas alturas el título ya no le va a servir para nada (y menos ahora que Pablemos ha apartado a Fonsi), así que chapéu por él.
Me parecemuy falso, Ramos temporada atras era un tarado y recibio tantas criticas como Iker.Porque cuando habla sube el pan y ahora es perfecto. Que conste que siempre defendi a Ramos...pero muchos van donde el sol le calienta.
Esa noticia es falsa, lo publicaron en una web con tono jocoso hace meses y Sport y Mundo Deportivo se han hecho eco ahora. Un ejemplo más de la profesionalidad de la prensa deportiva catalana
Me parecemuy falso, Ramos temporada atras era un tarado y recibio tantas criticas como Iker.Porque cuando habla sube el pan y ahora es perfecto. Que conste que siempre defendi a Ramos...pero muchos van donde el sol le calienta.
RM 10 escribió:Esa noticia es falsa, lo publicaron en una web con tono jocoso hace meses y Sport y Mundo Deportivo se han hecho eco ahora. Un ejemplo más de la profesionalidad de la prensa deportiva catalana
RM 10 escribió:Esa noticia es falsa, lo publicaron en una web con tono jocoso hace meses y Sport y Mundo Deportivo se han hecho eco ahora. Un ejemplo más de la profesionalidad de la prensa deportiva catalana
Sí, pero los que resucitaron la "noticia" fueron los que fueron. Al no citar la fuente el resto de medios lo dieron por verídico y simplemente se hicieron eco.