Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#8281Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está en el Real Madrid porque a Götze le dieron el doble de su ficha, cosa que muchos querían hacer este verano con Mbappe.
En este caso sería el triple.
DIRTYHARRY

#8282Mensaje

A los empedernidos seguidores de Toni, les recuerdo que el alemán es uno con Luka y otro muy distinto sin él. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
CARLOSSOY

#8283Mensaje

Tiene actuaciones de todo tipo,lo dije recientemente, su elegancia a veces se antepone en la retina a su propia actuación.En ese sentido Modric siempre me ha parecido mas regular en rendimiento.
ladecima10

#8284Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A los empedernidos seguidores de Toni, les recuerdo que el alemán es uno con Luka y otro muy distinto sin él. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Admite que nunca te gustó. Opiniones hay de todos los colores. Kroos es de los mejores medios sin discusión
DelBosque

#8285Mensaje

Kroos es al igual que Lukita termometro del Madrid, si esta flojo el Madrid lo nota y al reves.
CARLOSSOY

#8286Mensaje

Para mi Modric es mucho mas termómetro que Kroos,el Madrid puede jugar bien aun con un Kroos irregular aunque esta claro que se le necesita a buen nivel,con Modric eso es imposible,o el esta bien o el equipo no estará bien.Con Isco es una situación semejante.
rauluc

#8287Mensaje

El gran Toni dando una entrevista en Español =D>
asher

#8288Mensaje

Kroos, junto con Isco y Modric, son el Top 3 de los mejores y más importantes en el RM.
Si hablamos de un Top 5, añadiría a Asensio y a Kovacic.
Romanov59

#8289Mensaje

Ese llegó el mismo verano que Bale no. Como no empiece el gales a charlat ya en castellano...
David774

#8290Mensaje

Romanov59 escribió:Ese llegó el mismo verano que Bale no. Como no empiece el gales a charlat ya en castellano...
Kroos llegó 1 año más tarde que Bale.
Brego11

#8291Mensaje

rauluc escribió:El gran Toni dando una entrevista en Español =D>
Bravo Toni. Nunca te pediremos que traduzcas a Quevedo pero ya con esto demuestras tu compromiso con la ciudad donde vives.
asher

#8292Mensaje

Breitner, Stielike, Schuster, Kroos... Real Madrid Über Alles!
Leppard

#8293Mensaje

asher escribió:Kroos, junto con Isco y Modric, son el Top 3 de los mejores y más importantes en el RM.
Si hablamos de un Top 5, añadiría a Asensio y a Kovacic.
Antes de Asensio y Kova, pongo a Casemiro entre ese top
DIRTYHARRY

#8294Mensaje

Sé que me van a caer palos, pero a veces creo que tiene un fútbol muy "señoritero". :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
CARLOSSOY

#8295Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sé que me van a caer palos, pero a veces creo que tiene un fútbol muy "señoritero". :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Ni mucho menos,solo hay una versión buena del alemán para el Madrid,cuando todo viene de cara.He dicho ya alguna vez que a veces confundimos ser estéticamente muy bueno con haber jugado muy bien,y el alemán tiene esa pose siempre elegante,pero hoy ha hecho un partido de producir arcadas ciertamente,lo ha hecho todo mal.
Tianorim

#8296Mensaje

Hoy ha estado horrible, de los peores o incluso el peor
o3i10

#8297Mensaje

Este ni es alemán ni es nada.fisicamente un pufo.kovacic titular en cuanto vuelva
rauluc

#8298Mensaje

Tan tipico del Español tirarle palos a todos cuando no se juega bien :facepalm:, tan exagerados en el exito y en la derrota.
MikeCFC

#8299Mensaje

El bajo nivel de los laterales del Real Madrid afecta directamente a la calidad de juego de los MC's del Real Madrid, ya que la conexión con los de arriba es nula derivado del estado de forma asqueroso de CR7, del empanado incapaz de marcar un gol y balesion de "poder coger ritmo"..

Al final de cuentas hasta los cracks como Toni y Modric pueden verse mal :sisi:
David774

#8300Mensaje

MikeCFC escribió:El bajo nivel de los laterales del Real Madrid afecta directamente a la calidad de juego de los MC's del Real Madrid, ya que la conexión con los de arriba es nula derivado del estado de forma asqueroso de CR7, del empanado incapaz de marcar un gol y balesion de "poder coger ritmo"..

Al final de cuentas hasta los cracks como Toni y Modric pueden verse mal :sisi:
+1. Estoy de acuerdo, Marcelo y Carvajal son muy importantes en el ataque.
Responder