8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#8281Mensaje

Lento, impreciso y sin saber interpretar el juego. ¿Paquete completo?
Leyede

#8282Mensaje

El futuro con Valverde y Tchoumeni mete miedo.

Ya puede venir Bellingham a ver si al menos sabe lo que es un balon
hitzeko

#8283Mensaje

Lo bueno de que sea tan malo es que apenas aparece.

Juega de regalo todos los partidos buscando el gol que le salve la actuación.
Kuja87

#8284Mensaje

Solo sabe correr, en sacrificio nunca se le podrá poner ninguna queja, pero lo que es fútbol...poquito
thewelshdragon

#8285Mensaje

Kuja87 escribió:Solo sabe correr, en sacrificio nunca se le podrá poner ninguna queja, pero lo que es fútbol...poquito
Lo vamos a ver pronto jugando en el lateral derecho si no explota algún canterano. Al tiempo.
Synodai

#8286Mensaje

A ver si es verdad lo de Bellingham y así Valverde puede empezar a ocupar su posición natural.

El pu.. banquillo!
CARLOSSOY

#8287Mensaje

Leyede escribió:El futuro con Valverde y Tchoumeni mete miedo.

Ya puede venir Bellingham a ver si al menos sabe lo que es un balon
No tienen nada que ver,el ingles sabe controlar el balon y pasarlo en condiciones,Valverde es encomiable por el esfuerzo pero por su futbol es una calamidad absoluta.
_Jesus_

#8288Mensaje

No me estaba gustando su partido, pero luego acabó muy bien.
eltiolavara

#8289Mensaje

Muy flojo hoy. Cuando salió Tchouameni del campo he sentido que se ha liberado y ha mejorado algo. Valverde no tiene la capacidad para sacar el balón jugado y jugar casi siempre de espaldas. Necesita recibir más de cara y tener espacio hacia adelante hacia donde correr.
Tchouameni-Kross- Valverde no mezclan nada bien. Espero que no se repita esa media el martes.
DelBosque

#8290Mensaje

Mal partido hoy. Le vi entre impreciso y poco entonado. Esperemos que contra el City mejore.
FlorenVeteYa

#8291Mensaje

thewelshdragon escribió:
Kuja87 escribió:Solo sabe correr, en sacrificio nunca se le podrá poner ninguna queja, pero lo que es fútbol...poquito
Lo vamos a ver pronto jugando en el lateral derecho si no explota algún canterano. Al tiempo.
Deberían probar, pero lo dudo.
_Jesus_

#8292Mensaje

Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
ElChinoTronador

#8293Mensaje

_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.
Sangre Blanca

#8294Mensaje

Ya veo porque llevaba 3 partidos sin jugar un minuto, osea algo tiene una lesion o un problema físico porque hoy al 70 se arrastraba por la cancha y ni corría rápido como siempre que raro y nunca ayudo a Carvajal como en el gol del osasuna y más bien andaba en el centro y el era volante derecho, así que Dios quiera vs City vuelva el super valverde de antes porque el es clave por su potencia y velocidad contra ellos.
abelguga

#8295Mensaje

Esta temporada creo que le paso algo, seguramente por el tema familiar y todo lo que ha vivido

De todos modos, nunca sobran Valverdes en tu plantilla. Este por lo menos corre y se sacrifica, Tchou ni eso y costo 100 millones.
Blanco Polar

#8296Mensaje

[tweet]1654989409542971392[/tweet]
ElLocodelapampa

#8297Mensaje

ElChinoTronador escribió:
_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.
Uno es un cono y el otro corre todo el partido, claro que tecnicamente es bastante flojo pero al menos hace algo, el cono de 100M nada de nada.
Zeus17

#8298Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
ElChinoTronador escribió:
Uno es un cono y el otro corre todo el partido, claro que tecnicamente es bastante flojo pero al menos hace algo, el cono de 100M nada de nada.

Pues los que pedís a bellingham yo no sé qué os pensáis que es... Es un jugador que pierde 10 balones de media por partido mirar las estadísticas.
Por esto es que hay gente como yo que verían un fichaje de barella que es un jugon sin llegar a estos niveles porque Modric y kroos sólo hay 1.
Para mí camavinga, Valverde y barella sería muy pero que muy bien medio del campo mejor que con bellingham mil veces además!!
CR7CR9

#8299Mensaje

Es un jugador de relleno, de hacer plantilla y agotar minutos y muy situacional.

Que sea titular indiscutible es un disparate, no tiene calidad para ello. Ancelotti Out
Zeus17

#8300Mensaje

CR7CR9 escribió:Es un jugador de relleno, de hacer plantilla y agotar minutos y muy situacional.

Que sea titular indiscutible es un disparate, no tiene calidad para ello. Ancelotti Out

Vete la foro del negreira team allí est agua lugar!!!
Responder