¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#8301Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 03, 2025 2:31 pm
degas escribió: Sab May 03, 2025 2:16 pm
Centraltotal escribió: Sab May 03, 2025 10:45 am
degas escribió: Sab May 03, 2025 10:26 am
Centraltotal escribió: Sab May 03, 2025 9:59 am
Pide mucho de ficha, por eso no acaba de robar con el Liverpool y pedirían los ingleses mínimo 40 kilos.
Por 20 kilos se lo sacan de encima. O un poco más dice As.
Ni ellos se lo creen.

Por 20 kilos no te dan ni las botas.
Dudo que alguien pague algo más.
Si habrá si, es internacional con Francia y titular en el Liverpool , con 25 para 26 años.
Con contrato hasta 2026.
El tema que le pide al Liverpool una ficha alta.
Con lo que se lesiona, 20 kilos es más que suficiente.
Stiffmeister

#8302Mensaje

Walker-Konaté-Asencio-Kerkez defensa titular =D>

Carvajal-Mili-Rudi-Fran defensa suplente :fiesta:
Virgildo

#8303Mensaje

De hecho, tal y como está el tema igual necesitamos dos centrales en vez de uno, porque no podemos contar ni con Alaba ni con Militao.
Con que si es complicado que paguen por uno, ya por dos....aunque uno sea Tah.
Y hay que fichar imprescindible un lateral zurdo, todo contando que Arnold esté hecho para la derecha.
Un centrocampista bueno....no sé, muchas cosas conociendo que Florentino no es de revoluciones.
Wakandel

#8304Mensaje

Virgildo escribió: Sab May 03, 2025 3:14 pm De hecho, tal y como está el tema igual necesitamos dos centrales en vez de uno, porque no podemos contar ni con Alaba ni con Militao.
Con que si es complicado que paguen por uno, ya por dos....aunque uno sea Tah.
Y hay que fichar imprescindible un lateral zurdo, todo contando que Arnold esté hecho para la derecha.
Un centrocampista bueno....no sé, muchas cosas conociendo que Florentino no es de revoluciones.
Se puede mejorar la plantilla gastando poco.
Por ejemplo: Nico Paz por Modric, TAA por Lucas, Tah por Vallejo. Aumentas el gasto en nóminas, pero gastas poco en fichajes.
Y ya, si logramos vender a Rodrygo por 100 millones, lo que yo haría.

- Pagas 40 por Antony.
- Negocias un finiquito con Alaba e intentas vender a Mendy (o regalarlo) a Arabia. Incluso negocias un finiquito. Vamos a suponer que entre los 2 pagas 20-25 millones para QUE SE VAYAN.
- Me traigo a Mario Gila y a Miguel Gutiérrez.

Sin mucha inversión, la plantilla que se queda:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Gila, Rudiger, Militao, Tah, Miguel Gutiérrez y Fran García;
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Guler y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Antony, Brahim Díaz.
Delantero: Endrick.

Altas: TAA (0), Gila (10), Tah (0), Miguel Gutiérrez (10), Nico Paz (10), Antony (40) para un total de 70 millones.

Bajas: Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (-15), Modric (0), Rodrygo Goes (100) para un total de 75 millones.

Creo que la plantilla es algo mejor (no mucho mejor, con carencias pero menos marcadas).
Wakandel

#8305Mensaje

Y dicho eso, mi pajiplantilla de sábado... (y cada vez más convencido). Para la 2025-2026

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Álex Jiménez, Rudiger, Tah, Militao, Asencio, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez;
Medios: Ederson, Tchouameni, Reijnders, Valverde, Ceballos, Bellingham, Wirtz y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Antony, Brahim, Victor Muñoz.
Delanteros: Sesko y Endrick.

Altas: Joan (25), TAA (0), Alex Jiménez (15), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Ederson (75), Reijnders (75), Wirtz (130), Nico (10), Antony (40), Sesko (75) para un total de 505 millones.

Bajas: Lunin (20), Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Mendy (-10), Fran García (10), Camavinga (70), Luka (0), Vini (250), Rodrygo (100) para un total de 430 millones. Es un gasto de 75 millones en total pero creo que totalmente asumible, puesto que la plantilla mejoraría mucho en defensa y muchísimo en mediocampo, solo viéndose algo resentida en los extremos, con la pérdida de Vini y el lastre de Rodrygo. Yo lo haría de cabeza si se pudiera.
Carlosp86

#8306Mensaje

De entrenador me parece marco rose(actualmente din equipo creo) podría ser un buen entrenador, su leipzig presionaban bastante buen y tal , parecía un equipo trabajado
Wakandel

#8307Mensaje

Pajiplantilla Alvaro Carreras+Mastantuono.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Asencio, Alaba, Mendy, Álvaro Carreras.
Medios: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Mastantuono, Bellingham y Guler.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Victor Muñoz, Brahim.
Delanteros: Endrick y Gonzalo.

Se van Lucas, Vallejo, Fran García, Modric y Rodrygo Goes.
Llegan TAA, Tah, Alvaro Carreras, Victor Muñoz (cantera) y Mastantuono.

Y me da que esto es lo que va a hacer Florentino. Incluso cambiando a Miguel Gutiérrez por Álvaro Carreras...
Centraltotal

#8308Mensaje

Este verano del Madrid podría salir 5 jugadores.
Lucas Vázquez, Vallejo, Modric, Alaba y Rodrygo.
A Mendy y Fran García el club les gustaría que salieran, pero no se quieren ir.

@Rodra10_97
j30madr

#8309Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 04, 2025 10:10 am Este verano del Madrid podría salir 5 jugadores.

@Rodra10_97

Si y se busca un delantero tipo joselu
Centraltotal

#8310Mensaje

j30madr escribió: Dom May 04, 2025 11:15 am
Centraltotal escribió: Dom May 04, 2025 10:10 am Este verano del Madrid podría salir 5 jugadores.

@Rodra10_97

Si y se busca un delantero tipo joselu
Ojo a Sesko y Patrik Schick
degas

#8311Mensaje

Ginés Carvajal, agente de Álvaro Carreras, negó que el lateral tenga nada con el Real Madrid y aseguró que está feliz en el Benfica: "No sé de dónde sale esta noticia; todo lo que dice es pura fantasía y, por lo tanto, no merece ningún comentario por mi parte. Carreras lo está haciendo muy bien en el Benfica y seguirá allí", aseguró

Nada de nada.
_Jesus_

#8312Mensaje

Wakandel

#8313Mensaje

Creo que ha quedado claro que Jacobo Ramón es carne de segunda división. No está ni para primera. Le vendría bien otro año en el Castilla.
_Jesus_

#8314Mensaje

Hujsen ha sido una grata sorpresa con España y lo queremos para el Madrid, pero otro que me gusta es Mosquera y Kike Salas, ambos centrales de la sub21.
Wakandel

#8315Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 04, 2025 5:55 pm Hujsen ha sido una grata sorpresa con España y lo queremos para el Madrid, pero otro que me gusta es Mosquera y Kike Salas, ambos centrales de la sub21.
Kike Salas? Pareces sevillano, jajaja. Ni en pintura. Mosquera tiene mejor pinta. Es más, para traerme a Salas me traigo antes a Mario Gila. Y antes de pagar por Mosquera me traigo gratis a Tah. y el 2026 gratis a Konaté. Y en 2027 a Saliba.
Wakandel

#8316Mensaje

Pajiplantilla de dominguito tras el partido de hoy:

Porteros: Courtois, Joan García (porterazo) y Fran González.
Defensas: TAA/Alex Jiménez, Carvajal, Tah, Rudiger, Asencio, Militao, Álvaro Carreras y Mendy (que no va a querer salir).
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Javi Guerra, Arda Guler, Valverde y Bellingham.
Extremos: Mbappe, Antony, Victor Muñoz, Brahim.
Delanteros: Sesko y Bobby.

Altas: Joan (25), TAA (0)/Alex Jiménez (15), Tah (0), Álvaro Carreras (50), Ederson (75), Reijnders (75), Javi Guerra (25), Antony (40), Sesko (80) total 370/385 millones.

Bajas: Lunin (15), Lucas (0), Vallejo (0), Alaba (-10), Fran García (10), Camavinga (65), Modric (0), Rodrygo (80), Vini (220) para un total de 380 millones.

Valorando baratos a Vini y Rodrygo, pero asegurando que cuadren las cuentas. Tendríamos un centro del campo mucho más potente con las salidas de Modric y Camavinga pero las llegadas de Ederson, Reijnders y Javi Guerra. El perfil de TAA le permite incluso jugar de extremo, pero Antony es mejor extremo derecho que Rodrygo y Victor Muñoz tiene una pintaza brutal y serviría para dar descanso a ambas bandas. Brahim jugaría más por dentro. Arriba tendríamos a un tipo grande como Sesko, y mejoraríamos mucho la banda izquierda con Álvaro y Mbappe, que volvería a su sitio habitual. Es que para mejorar el equipo tienes que vender sí o sí a los 2 brasileños.

Otra opción es fichar a Mastantuono en lugar de Reijnders, que es más barato. Ederson es el que creo que debe ser el 5 del Real Madrid sí o sí. La otra opción es engañar a algún equipo de Inglaterra con Tchouameni y entonces traer a Reijnders también, o incluso que no se vaya Camavinga que puede jugar también en el lateral con cierta solvencia...

Al final dependerá todo de

1.- Quien esté dispuesto a salir.
2.- Las ofertas que lleguen por esos jugadores.
3.- Lo que nos pidan por los suyos otros equipos.
Wakandel

#8317Mensaje

Lo que tengo claro es que sería bueno todo esto.

- Que se vaya Modric
- Que se vaya Lucas
- Que se vaya Vallejo
- Que se vaya Alaba
- Que se vaya Mendy
- Que se vaya Rodrygo Goes.

Y muy conveniente la salida de Vini y que Mbappé recuperara su mejor posición. Ese dinero que se consiguiera debe reforzar

- Central izquierdo
- Lateral izquierdo
- Mediocampo
- Extremo derecho
- Delantero centro.

Opciones central para este año: Huijsen sería la prioritaría, otras opciones serían GIla (barato) o Tah (gratis). Si se puede negociar barato por Konaté, Konaté sería buena opción también siempre que sea por debajo de los 30 millones, cosa casi imposible. La ventaja de Huijsen es doble: español y ambidiestro. Si fichas a Huijsen, tienes juego aéreo ataque/defensa y buena salida de balón, además de un central para los próximos 12 años. Si sale Vini y deja dinerito en caja, tanto Huijsen como Álvaro Carreras son los fichajes que primero debe cerrar el Madrid.

- En el mediocampo hay muchas opciones. Si sale Camavinga o Tchouameni, Ederson. Si salen los 2, Ederson y Reijnders, o Ederson y Mastantuono. Javi Guerra podría ser el sustituo de Modric, o Nico Paz.

- Para el extremo derecho, creo que Saka sería el sueño pero no sé si economicamente es viable. Ocupa plaza de extranjero, como Antony, que es otra opción que me gusta mucho sobre todo por su precio. No sé si plantearía la opción de TAA de extremo derecho y fichar a Álex Jiménez para el lateral como suplente de Carvajal, pero creo que TAA tiene mejor llegada de lateral que de extremo. Incluso Valverde podría rendir ahí aunque sea otro perfil, fichando entonces otro medio (Reijnders podría ser si no estuviera ya).

- Delantero centro: Sesko/Gyokeres/Osimhen/Shick/Budimir.

La opción que más me gusta es la de Sesko, por la edad. Budimir debería ser la opción más barata y obligaría a jugar un 4-4-2 (no veo a Budimir de titular), siendo Budimir la opción de balones a la olla. Shick puede ser una opción relativamente barata por un tema de edad y de que Xabi Alonso le conoce del Leverkusen... pero no vendría como un delanterio titular indiscutible, como si pasaría con Gyokeres o Sesko, seguramente. Si Xabi quiere un 9 y le vale Shick, creo que pude venir barato.
degas

#8318Mensaje

Imaginaos que somos el Athletic y solo podemos fichar a Españoles, tenéis 100 kilos, ¿a quién traéis?

Si vendéis a alguien, no valen ni Rodrygo, ni Vinicius, solo podéis invertir el 70%. Por ejemplo, Lucas Vázquez, 0 kilos y el 70% de 0 es cero (si fuere posible), y se agregan a los 100 kilos, en este caso, 100 kilos queda.

Mosquera sí o sí 20 M
Joan sí o sí 25 M
Guerra 30 M
Gabriel Veiga 30 M
Tárrega 9 M
TAA* Viene así que hay que meterlo

Venta de Lunin 20 - 14 M
Modric - 0 M
Lucas - 0 M
Vallejo - 0 M
Alaba - 0 M

Me parece que con 100 kilos tenemos todo lo que necesitamos. Equipo españolizado, buenas compras de jugadores internacionales sub 21 y de buen pie.
Última edición por degas el Lun May 05, 2025 10:54 am, editado 1 vez en total.
ramones

#8319Mensaje

Venta Camavinga por 50 Kilos. El 70% es 35 millones así que tengo 135.

Huijsen: 60
Zubimendi: 60
Nico Paz (es español al fin y al cabo): 10
degas

#8320Mensaje

ramones escribió: Lun May 05, 2025 10:53 am Venta Camavinga por 50 Kilos. El 70% es 35 millones así que tengo 135.

Huijsen: 60
Zubimendi: 60
Nico Paz (es español al fin y al cabo): 10
Puedes ver mis ventas, porque igual con Lunin arreglas.

A mí 60 kilos por Zubimendi me parecen una estafada.
Responder