Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8341Mensaje

se quejan de que para mucho el entrenamiento para dar ordenes ,.. haz esto ,lo otro, arriba , abajo , peresiona , atras ..
ZEROCERISMOCERO

#8342Mensaje

zam escribió:Lo peor es que se ve al equipo desconcertado y FÍSICAMENTE frito. Benítez le ha sacado más jugo al equipo con suplentes que con titulares, los gregarios se integran mejor en su idea que los "cracks" y eso se olía que podía pasar hace mucho.
Se comerá el turrón? Se tiene que preparar Zidane? Hay alguien con posibilidades?
j30madr

#8343Mensaje

zam escribió:Lo peor es que se ve al equipo desconcertado y FÍSICAMENTE frito. Benítez le ha sacado más jugo al equipo con suplentes que con titulares, los gregarios se integran mejor en su idea que los "cracks" y eso se olía que podía pasar hace mucho.
PUES AUNQUE PAREZCA RARO , comentaba azpitarte (periodista )que con benitez trabajan menos parte fisica que con ancelotti ,
j30madr

#8344Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Se comerá el turrón? Se tiene que preparar Zidane? Hay alguien con posibilidades?
floren esperara al final de temporada , no va a cambiar entrenador en diciembre , salvo incendio enorme y calamitosos resultados
zam

#8345Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Cuando se fue Carlo y vino Rafa ya dije que es que me daba igual. Pues lo mismo ahora, no sé si cambiando el técnico arreglamos algo, pero ya se sabe que es la solución más fácil.
fdgg2001

#8346Mensaje

Solo le pido que tenga huevos para sentar al que no está bien.
j30madr

#8347Mensaje

fdgg2001 escribió:Solo le pido que tenga huevos para sentar al que no está bien.
:meparto: quita a cris y te la lia , es un monstruo que ya es dificl de detener ,

todo para cristiano , las faltas , minutos , peliculas , ....
fdgg2001

#8348Mensaje

Quizás si se ve con el agua al cuello quema las naves y lo sienta. No sé, no veo ahora mismo que CR7 pueda salvarle el culo en caso de ultimatum.
j30madr

#8349Mensaje

fdgg2001 escribió:Quizás si se ve con el agua al cuello quema las naves y lo sienta. No sé, no veo ahora mismo que CR7 pueda salvarle el culo en caso de ultimatum.
estoy triste ....te acuerdas
saulmadrid

#8350Mensaje

j30madr escribió:
fdgg2001 escribió:Solo le pido que tenga huevos para sentar al que no está bien.
:meparto: quita a cris y te la lia , es un monstruo que ya es dificl de detener ,

todo para cristiano , las faltas , minutos , peliculas , ....
Es un monstruo porque el club se lo consiente. Peor está de la cabeza Ibrahimovic y el Philosopher lo sentó, para ser vendido al año siguiente.

No puede haber un jugador más importante que el equipo y el club. Ahí es donde hay que poner los huevos encima de la mesa y si se pone tonto o triste FUERA.
zam

#8351Mensaje

Conforme lleguen los lesionados, Benítez irá desapareciendo en las decisiones y serán los jugadores los que decidan a ver que año nos regalan.
j30madr

#8352Mensaje

zam escribió:Conforme lleguen los lesionados, Benítez irá desapareciendo en las decisiones y serán los jugadores los que decidan a ver que año nos regalan.
benitez no se callara creo , se enfrentara a los jugadores , no veo callandose , para bien o mal
ZEROCERISMOCERO

#8353Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Conforme lleguen los lesionados, Benítez irá desapareciendo en las decisiones y serán los jugadores los que decidan a ver que año nos regalan.
benitez no se callara creo , se enfrentara a los jugadores , no veo callandose , para bien o mal
No, lo anotará todo en su libreta para no perder detalle, como ayer en los goles del Sevilla... :oops: :oops: :oops:
fdgg2001

#8354Mensaje

[youtube]ISDZ5Tuplh0[/youtube]

¿Se acordará Benitez de esto? A lo mejor por eso no se atreve
redondo

#8355Mensaje

La culpa ahora será de Benítez.

Como en su día fue de Pellegrini, de Mourinho, de Ancelotti ... Podríamos poner de entrenadores a un trío conformado por Klopp, Capello y Guardiola, que el equipo seguiría sin parecer un equipo como dios manda.

El problema de este equipo y se lleva diciendo hace años es Cristiano Ronaldo.

Cuando se vaya, no digo que todo vaya a ser color de rosa, porque necesitaremos un tiempo para adaptarnos a una nueva forma de jugar, jugar como un equipo, y no para un jugador, pero estoy CONVENCIDO de que empezaremos a descubrir las joyas que tenemos en el equipo: Kroos volverá a ser Kroos, James explotará aun mas, Isco volverá a ser el que era, exprimiremos mucho más a Jesé y Morata si vuelve, y fliparemos con Bale.

Pero mientras el portugués siga en el Madrid seguiremos pareciendo un equipo de patio de colegio, goleando a los niños de dos cursos menos por 7-0 o 8-0 y palmando en cuanto nos coge otro equipo de nuestra edad de otro cole.

Si fuera por mí, que se enfade, que patalee, pero Ronaldo no volvía a jugar un minuto en lo que queda de temporada a no ser que se ponga a correr y a trabajr para el equipo como todos los demás.
Borrar usuario 13592

#8356Mensaje

A mi las cosas por las que dicen le hacen la cama los jugadores a Benitez me parece infantil y absurdo.

Yo estudio diseño gráfico y ya he comenzado a trabajar de ello, y me ha tocado un jefe con él que no me entiendo y que aveces nos pide cosas a mi y mis compañeros que todo mundo no entiende, cosas sin técnica y fuera de los principios que rigen entregar un buen trabajo con diseñador, casi como sí no supiera de que van las cosas. Pero aunque no tengamos entendimiento con él tampoco vamos a "hacerle la cama" por eso, tratas de trabajar, y aunque sabes que no es tu mejor trabajo lo que te pide pues le das lo que quiere.

Yo creo que es muy diferente los infiernos de vestuarios de un Mourinho donde las cosas revientan como en el Chelsea, que lo que pasa en el Madrid. Aquí si me parece que solo hay 2 responsables : Florentino por imponer a sus jugadores como titulares y Benitez porque con lo que tiene termina generando uno de los peores equipos jugando al futbol en la Liga y solo conformandose con el 1-0 a favor.
ZEROCERISMOCERO

#8357Mensaje

:roll:
Borrar usuario 13592

#8358Mensaje

Y los que piden a Zidane me imagino que nunca han visto al Castilla. Zidane es un técnico limitadisimo, sin respuesta, y con decisiones made in Florentino.

Sería la catástrofe para el primer equipo, puro enchufado y jugadores pisandose los talones por las mismas zonas del campo.
ZEROCERISMOCERO

#8359Mensaje

Y que tal Florentino? Total ya conocemos sus equipos???
LQDY

#8360Mensaje

Los entrenadores son, al menos, para una temporada completa.

Salvo abandono por su parte, cualquier otra cosa que se decida, es un gran error.

Espero que lo tengan claro, por este orden: Florentino, los jugadores y el propio Benítez.
Responder