El problema que a este ritmo va a romper en un mes y ahí es como tirar de la alfombra saliendo a relucir la mierda que hay debajo.DelBosque escribió:Esta a un nivel altisimo. El jugador mas en forma y con mejor actitud de toda la plantilla.
No debe jugar, no podemos arriesgarnos. Veremos.LQDY escribió:Una tarjeta en Mallorca y no juega en VARcelona
Va a petar, y luego las culpas al de al lado.ch1418 escribió:La verdad, yo no disfruto sus partidos, porque tengo mucho miedo que se lesione, y hoy cayó Kroos, que también venía jugándolo todo.
Ya lo dije que pasaría, me revientan estas cosas, y como se como sois, dije que pasaría. Si, casemiro esta de pu.. madre, pero no compares con llorente injustamente, para comparar llorente debería ser titular en el Madrid como casemiro, y entonces hablar. Tú no lo puedes entender, no pasa nada... Casemiro esta muy bien sin duda, ayer mismamente Valverde fue el mejor. Es para flipar ahora con llorente... Pues claro que llorente es una máquina, una máquina era en el Real Madrid, algo que Nunca sucedió, no como casemiro que si va a tener una larga carrera en el Madrid, y yo encantado por supuesto.Un botijo escribió:Por cierto, Casemiro ha empezado el año en un estado de forma acojonante, a la altura del mejor Casemiro, y es que solo tiene 26 o 27 años, personalmente nunca dudé de él y me descojonaba cuando algunos le habrian vendido para poner a Llorente de titular. Casemiro le da mil vueltas a un jugador que ni siquiera esta consiguiendo ser titular en el ATM.
El botijo éste es un cateto de mucho cuidado. Nadie habló de vender a Casemiro, lo que decíamos era de mantener a ambos en el equipo para así tener un recambio para Casemiro y darle descanso al brasileño de vez en cuando para no reventarlo a partidos.benjaimin escribió:Ya lo dije que pasaría, me revientan estas cosas, y como se como sois, dije que pasaría. Si, casemiro esta de pu.. madre, pero no compares con llorente injustamente, para comparar llorente debería ser titular en el Madrid como casemiro, y entonces hablar. Tú no lo puedes entender, no pasa nada... Casemiro esta muy bien sin duda, ayer mismamente Valverde fue el mejor. Es para flipar ahora con llorente... Pues claro que llorente es una máquina, una máquina era en el Real Madrid, algo que Nunca sucedió, no como casemiro que si va a tener una larga carrera en el Madrid, y yo encantado por supuesto.Un botijo escribió:Por cierto, Casemiro ha empezado el año en un estado de forma acojonante, a la altura del mejor Casemiro, y es que solo tiene 26 o 27 años, personalmente nunca dudé de él y me descojonaba cuando algunos le habrian vendido para poner a Llorente de titular. Casemiro le da mil vueltas a un jugador que ni siquiera esta consiguiendo ser titular en el ATM.![]()
No sé si es un cateto, lo dudo mucho. Lo que si sé es que no insulta y es educado.madridista991 escribió:El botijo éste es un cateto de mucho cuidado.benjaimin escribió:Ya lo dije que pasaría, me revientan estas cosas, y como se como sois, dije que pasaría. Si, casemiro esta de pu.. madre, pero no compares con llorente injustamente, para comparar llorente debería ser titular en el Madrid como casemiro, y entonces hablar. Tú no lo puedes entender, no pasa nada... Casemiro esta muy bien sin duda, ayer mismamente Valverde fue el mejor. Es para flipar ahora con llorente... Pues claro que llorente es una máquina, una máquina era en el Real Madrid, algo que Nunca sucedió, no como casemiro que si va a tener una larga carrera en el Madrid, y yo encantado por supuesto.Un botijo escribió:Por cierto, Casemiro ha empezado el año en un estado de forma acojonante, a la altura del mejor Casemiro, y es que solo tiene 26 o 27 años, personalmente nunca dudé de él y me descojonaba cuando algunos le habrian vendido para poner a Llorente de titular. Casemiro le da mil vueltas a un jugador que ni siquiera esta consiguiendo ser titular en el ATM.![]()
Los partidos de Brasil son de clasificación? O amistosos.Cesar04 escribió:Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.