Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#8361Mensaje

Os quejáis, somos el único equipo con nuestro presupuesto que se deja 14 puntos contra el líder, y os quejáis.

FLORENTINO DIVERSIÓN.
abelguga

#8362Mensaje

NO HAY DINERO

Dejen de pensar que somos ricos

Florentino es rico, los jeques son ricos... el Real Madrid es un club de socios que viene arrastrando malos fichajes entre James, Jovic, Hazard, la renovación de Bale... y un estadio donde perdimos la demanda contra el patrocinador de 400 millones, ahora tenemos que pagar los gastos y costas judiciales.
Stiffmeister

#8363Mensaje

A buenas horas lo de Hazard podría salir del aval
NaZaN

#8364Mensaje

Vete a tomar por cvlo.
Medussa

#8365Mensaje

Deberían hacer un esfuerzo para fichar o a un Gonçalo Ramos, o a Oshimen, o un J. Alvarez, o un Vitor Roque. Por debajo de estos, serían parches, para rellenar el banquillo.
Blanco Polar

#8366Mensaje

Florentino, DIMISIÓN
abelguga

#8367Mensaje

Solo quiere presentar el estadio con sus 2 exbalones de oro e irse... no esta pensando en nada más.

El fichaje de Bellingham a un sobre precio excesivo es para tapar un poquito pero esta lejisimo de sus años mozos.
CARLOSSOY

#8368Mensaje

abelguga escribió:Solo quiere presentar el estadio con sus 2 exbalones de oro e irse... no esta pensando en nada más.

El fichaje de Bellingham a un sobre precio excesivo es para tapar un poquito pero esta lejisimo de sus años mozos.
Florentino esta a nada de equivocarse de estadio para ir al Santiago Bernabeu,la edad no perdona.Es el abuelo de aquel Florentino capaz de todo y que infundia respeto a todos los clubes.
assvak

#8369Mensaje

Su inmovilismo en el tema de dar bajas es increible.
Yo creo que no hay otro equipo en el mundo en el que los jugadores se toquen los huevos, tranquilamente, 3-4 años hasta que acaban sus contratos.
Es flipante.
CARLOSSOY

#8370Mensaje

assvak escribió:Su inmovilismo en el tema de dar bajas es increible.
Yo creo que no hay otro equipo en el mundo en el que los jugadores se toquen los huevos, tranquilamente, 3-4 años hasta que acaban sus contratos.
Es flipante.
Hemos tenido muchos exitos y eso ha hecho creer que no habia que tocar nada pero los jugadores cumplen años y no deberia ser una obligacion que este grupo de jugadores fantasticos tengan que retirarse en el Madrid si o si por muy romantico que suene.Los ciclos son cambiantes y cuando ya has disfrutado lo mejor de estos jugadores hay que cambiar a tiempo,ademas porque estas perdiendo un tiempo precioso para volver a reconstruir y volver a tener posibilidades de ganar.
AbsolutaLeyenda

#8371Mensaje

Viejo tolili.
Centraltotal

#8372Mensaje

assvak escribió:Su inmovilismo en el tema de dar bajas es increible.
Es flipante.
Y además tenemos 5 jugadores que ni cuentan y siguen ahí los Hazard, Vallejo,Odriozola, Mariano(ya se va)..más las vacas sagradas..demasiadas rémoras.
abelguga

#8373Mensaje

Solo estamos pagando las consecuencias de no haber realizado un cambio de ciclo gradual.

Estaba tan conforme con lo que tenia que dejo de buscar mejorar, tenia tan en mente el tema del estadio y sabia que no tendriamos patrocinador que alargo la plantilla y el dinero lo destino al estadio.

Ahora me dicen que es un dolor de cabeza buscar reemplazos ... PUES CLARO !!!! En un verano ya no puedes hacer nada.

Lo peor es que se va a ir y dejar una plantilla con pinzas al siguiente presidente y quien sabe si con dinero porque vamos a deber todo lo del estadio.
j30madr

#8374Mensaje

Venga presi acierta ,por nuestro bien
Medussa

#8375Mensaje

Yo alucino con la falta de autocritica, después de un partido de vuelta, donde nos endosan 4 goles, que si no es por Tibu, nos caen 7 mínimo. Donde en la primera parte, no hemos tirado a puerta, ni visto el balón. Empezaría a preocuparme seriamente, a mi todavía me dura el cabreo, por la pobre imagen que dimos al mundo.

Si la solución es, fichar a un suplente de un delantero, que ha estado, desaparecido esta temporada, y más cerca de los 40 que los 30. Y decir que vas a realizar 3 fichajes, cuando tienes peor banquillo que el Getafe, de mediocampo hacia arriba. Sería, otro capitulo más, en la desidia de planificación de la plantilla.
Blanco Polar

#8376Mensaje

Lo único que ahora mismo le interesa al Flo es el mausoleo, a los famosos que va a invitar a la inauguración desde todos los ámbitos de la sociedad, los fuegos artificiales, la música y los músicos, los juegos de luces con láser, coreografía de drones, lucha a muerte de gladiadores en tanga rojo, carreras de cuádrigas y proyección de un time lapse sobre la construcción del coso y los 37 cambios de césped. Ya le están redactando el discurso.
degas

#8377Mensaje

Este año, tampoco habrá dinero al parecer. A ver a quien vende, igual con los que se vayan arregla.
Ender

#8378Mensaje

Por supuesto. Sólo nos vende humo para el ingenuo que se lo quiera comprar. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#8379Mensaje

abelguga escribió:Solo estamos pagando las consecuencias de no haber realizado un cambio de ciclo gradual.

Estaba tan conforme con lo que tenia que dejo de buscar mejorar, tenia tan en mente el tema del estadio y sabia que no tendriamos patrocinador que alargo la plantilla y el dinero lo destino al estadio.

Ahora me dicen que es un dolor de cabeza buscar reemplazos ... PUES CLARO !!!! En un verano ya no puedes hacer nada.

Lo peor es que se va a ir y dejar una plantilla con pinzas al siguiente presidente y quien sabe si con dinero porque vamos a deber todo lo del estadio.
Menos mal que nos vamos dando cuenta de algo que yo hace cuatro años denunciaba. Nunca es tarde si la dicha es buena. Sólo que antes los árboles (Títulos Champions) no ocultaban el bosque tenebroso de la pudridez que este presidenta ha condenado al Madrid ¿Dónde están ahora los defensores que tanto me han criticado en su momento? Missing muchos :sisi: :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#8380Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Y cómo hubieramos competido en la supuesta Superliga con 14 tíos?

Si hemos quedado en la liga española a 14 puntos del Barça ¿cómo sería en una liga europea?

Creo que en una liga así cambia batante el concepto de acabar entre los cuatro o cinco primeros o ser campeón. El listón no puede ser el mismo que ganar una liga nacional.
Responder