Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8381Mensaje

forzainter escribió:
Berto69 escribió:Parece que perisic va al tottenham
Empieza la destrucción del equipo otra vez #RumboaSerieB
Anda ya ,si perisic tiene más edad que la tos
BlancoPerfecto

#8382Mensaje

Morata muy cerca del Arsenal, 30M :mrgreen:
_Jesus_

#8383Mensaje

La Superliga es la Premier...madre mía equipos de mediopelo llevándose jugadores que lo querían el Atlético de Madrid por ejemplo.
forzainter

#8384Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:
Perisic ha sido de largo el mejor jugador del Inter este año.. El mercado ni ha empezado y ya somos peores que el año anterior
VandelayINC

#8385Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:
Perisic ha sido de largo el mejor jugador del Inter este año.. El mercado ni ha empezado y ya somos peores que el año anterior
Ya me extraña que hayáis podido retener a Brozovic... lamentablemente la situación económica de la Serie A no da para mucho, y la española va por el mismo camino.
Centraltotal

#8386Mensaje

El Madrid se planta fichar un delantero suplente.

Di Marzio
pontevedres82

#8387Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid se planta fichar un delantero suplente.

Di Marzio
Ahora hay que ver que tipo de delantero se quiere traer. Alguien joven (tipo Benjamin Sesko / Roko Simic; Ambos de 18 años y jugadores del Salzsburgo), o por el contrario alguien veterano (tipo Dzeko, Giroud, etc etc)

Con la aparición de estos nuevos equipos estado, es primordial centrarse en la labor de scouting. Deberíamos centrarnos en la búsqueda de jugadores de 18,19, 20 años. Jugadores que puedan costar poco y a los que puedas vender si no te sirven

El ejemplo a seguir, para mí, en cuanto a captación debería ser el Red Bull Salzsburgo (Haaland, Szoboszlai, Naby Keïta, Sadio Mané, Upamecano, Karim Adeyemi, ...)
pontevedres82

#8388Mensaje

Se dice en Inglaterra que el Chelsea va a realizar una revolución en su plantilla. Parece que podrían salir Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku

He leído, no sé si será cierto, que el Madrid podría estar atento a la situación de Pulisic, su valor (45 kilos), sería similar al de Gnabry
Doren

#8389Mensaje

pontevedres82 escribió:Se dice en Inglaterra que el Chelsea va a realizar una revolución en su plantilla. Parece que podrían salir Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku

He leído, no sé si será cierto, que el Madrid podría estar atento a la situación de Pulisic, su valor (45 kilos), sería similar al de Gnabry
Pues Pulisic por ese precio (23 años) para nada es mala opción
Kylian4Erling

#8390Mensaje

Mane se va al Bayern y el Liverpool irá a por Núñez seguramente.
perry

#8391Mensaje

No es malo pero... sin más, a mi del Chelsea la verdad que de lo poco que me llama es James obviamente (son volverme loco) y Havertz.
Dinammyta

#8392Mensaje

pontevedres82 escribió:Se dice en Inglaterra que el Chelsea va a realizar una revolución en su plantilla. Parece que podrían salir Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku

El Chelsea lleva años queriéndose sacar de encima a esos paquetazos, pero por razones evidentes no lo van a conseguir. Saúl es jugador del Atlético, Pulisic y Ziyech probablemente sí tengan cartel, pero habrá que ver quien paga la operación en los tiempos que corren.
ElCyborgNoruego

#8393Mensaje

Jorginho, Kanté y lukaku estan Más acabado que Hazard y Bale O_o
Berto69

#8394Mensaje

Tolisso deja el Bayern. Oficial.
Berto69

#8395Mensaje

El Almería prepara su primer bombazo y pregunta por Cavani
degas

#8396Mensaje

Tolisso yo me lo traía si se va Ceballos y veremos si viene Chochomeni.

Para mí depende de las ventas, a ver qué pasa con los Vallejo y cía. Estaría bien ver a Benzema levantar la decimoquinta.
Sephiroth

#8397Mensaje

¡¡Atiza!! Según iba leyendo, iba pensando "Pulisic, Pulisic, Pulisic". No ha roto en el gran jugador que yo esperaba, pero considero que es un gran pelotero (o, al menos a mí, me llena el ojo) y el precio es correcto. Más joven que Gnabry, peores estadísticas este año. Extracomunitario, atención con eso.
Kylian4Erling

#8398Mensaje

Pulisic lo único por lo que se puede plantear fichar es porque es USA y tampoco es para tanto.
VandelayINC

#8399Mensaje

degas escribió:Tolisso yo me lo traía si se va Ceballos y veremos si viene Chochomeni.

Para mí depende de las ventas, a ver qué pasa con los Vallejo y cía. Estaría bien ver a Benzema levantar la decimoquinta.
Ha tenido muchos problemas de lesiones.
BlancoPerfecto

#8400Mensaje

Según 'The Athletic', los nuevos propietarios del Chelsea tienen previsto una inversión de unos 200 millones de libras y Sergiño Dest sería uno de los candidatos a reforzar el carril de la zaga del Chelsea
Responder