De hecho yo no me imaginaba que Ozil cobrara 5 millones, es una burrada para un chico tan joven como él y que aun no se consagra ni tiene un peso publicitario fuerte en una marca como adidas o nike.
Pense que estaría entre los 3-3.5 cuando muchoooooo.
Pues imaginen si hubieran renovado a Higuaín....si lo hubieran echo habría que renovar a este también y casi a cualquiera que lo pida aunque no hagan un buen año o tengan varios años de contrato por delante.
Seriedad, le quedan 3 de contrato y esta temporada ha sido malísima en lo colectivo y en lo individual ha estado bien la segunda vuelta pero mal en la primera, además de su irregularidad en todo el año.
No deben subirle el sueldo, no es el momento, quizás para el próximo año o mejor al siguiente que se le renueve y se le suba el sueldo si lo mereciera.
Yo no creo que sea justo que se vaya a tratar ahora a Ozil como un mercenario. Cada cual pide lo que cree que le corresponde, y el club también tiene el derecho a negarse. Me imagino que su padre y representante querrá lo mejor para su hijo, pero también me imagino que Ozil sabe que es titular en todo un Real Madrid y que tiene un futuro que muchos querrían. Al final supongo que imperará el sentido común.
De todas formas, tampoco le demos credibilidad a una noticia del As.
aepit escribió:Pues imaginen si hubieran renovado a Higuaín....si lo hubieran echo habría que renovar a este también y casi a cualquiera que lo pida aunque no hagan un buen año o tengan varios años de contrato por delante.
Seriedad, le quedan 3 de contrato y esta temporada ha sido malísima en lo colectivo y en lo individual ha estado bien la segunda vuelta pero mal en la primera, además de su irregularidad en todo el año.
No deben subirle el sueldo, no es el momento, quizás para el próximo año o mejor al siguiente que se le renueve y se le suba el sueldo si lo mereciera.
Quita quita, que aquí renueva una y todos empiezan a pedir más dinero... además que no pueden cobrar tanto, que Kaká tiene que ganar sus 9 millones al año y corremos el riesgo de que le falte dinero por culpa de sus compañeros
No esta marteando,ya habian quedado en reunirse y dijo en Bild que estaba todo claro,que era por un asunto de patrocinio,ha cambiado de Nike a Adidas,lo demas ya estaba hablado.
saratoga escribió:No esta marteando,ya habian quedado en reunirse y dijo en Bild que estaba todo claro,que era por un asunto de patrocinio,ha cambiado de Nike a Adidas,lo demas ya estaba hablado.
Y también le van a ampliar el contrato, supongo que con la consiguiente subida de sueldo. Para mi, merecida.
Última edición por blanquecina el Mié May 22, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Pero es normal que los jugadores quieran ganar más, sólo tienen una carrera y quieren aprovecharla. Ahora, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Los contratos se firman para lo bueno y para lo malo. Si el tío es un paquete estas obligado a pagarle lo que has firmado, y si resulta que es un crack, es él el que está obligado a jugar por lo que ha firmado. Las dos partes se lo tienen que pensar cuando firman, lo que no puede ser es que el club siempre palme cuando el tío no rinde (véase Kaká), y cuando rinde, también palme porque le toque aceptar subidas abusivas. Las subidas hay que ganárselas, y si un jugador se pone cabezón, pues que venga con una buena oferta para rescindir y veremos lo que se hace.
Apostata escribió:Pero es normal que los jugadores quieran ganar más, sólo tienen una carrera y quieren aprovecharla. Ahora, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Los contratos se firman para lo bueno y para lo malo. Si el tío es un paquete estas obligado a pagarle lo que has firmado, y si resulta que es un crack, es él el que está obligado a jugar por lo que ha firmado. Las dos partes se lo tienen que pensar cuando firman, lo que no puede ser es que el club siempre palme cuando el tío no rinde (véase Kaká), y cuando rinde, también palme porque le toque aceptar subidas abusivas. Las subidas hay que ganárselas, y si un jugador se pone cabezón, pues que venga con una buena oferta para rescindir y veremos lo que se hace.
¿Tambien estas en los despachos? joder macho,luego nos cuentas.Preguntale como lleva la enfermedad y eso.
Lo de que se borra en los partidos importantes no se convertirá en verdad por mucho que se repita. A Ozil lo borran en los partidos importantes, que son contra rivales importantes, con entrenadores importantes y jugadores importantes, que anulan el juego básico del Madrid con la boina.
Melo Merezco escribió:Lo de que se borra en los partidos importantes no se convertirá en verdad por mucho que se repita. A Ozil lo borran en los partidos importantes, que son contra rivales importantes, con entrenadores importantes y jugadores importantes, que anulan el juego básico del Madrid con la boina.
Y d etodas formas ha jugado buenos partidos contra "importantes" Lo malo es que de tanto repetirlo se piensan que lo van a colar.