No creo que el Madrid esté jugando para él o al menos yo no veo eso. Es que es el único que hace algo. Cada vez que la coge Vinicius o la pierde o no genera nada. Y Mastantuono mucha garra y mucho intento de caño, pero no tiene velocidad y de momento poco más que el ímpetu. Rodygo y Brahim tres cuartos de lo mismo. Mbappe es lo único que nos está manteniendo
fer- escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:09 am
La verdad que poner peros a Mbappe suena ya a enfermizo. El año pasado podríamos tener alguna duda porque mezcló cosas buenas y cosas malas. Pero este año es una bestia que ha recuperado su mejor nivel y da auténticas exhibiciones de velocidad, disparo y gol. El mejor delantero del mundo. Sólo hay que aplicar un poco de objetividad para ver que si el equipo no logra sus objetivos, no va a ser por Mbappe. Es curioso perdonan bajas formas escandalosas de otros jugadores y a Mbappe se le critica cuando llega 60 goles en una temporada y menos de 2 meses.
Nadie pone peros a su estado de forma actual. Pongo peros al modelo futbolistico. En mi opinion que se juegue solo “para el” es un error que no lleva a titulos.
No creo que se juegue sólo para él. Pero es que no hay otra salida si los extremos no desbordan y no hay llegada del centro del campo. Si Vini y Bellingham estuvieran al nivel de 2024 seguramente se podrían dividir méritos. Pero así imposible. Fíjate Guler, está bien individualmente y poco a poco cada día va dejando más cosas. El que está bien aparece, no hay más.
Kairo escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 12:15 am
No creo que el Madrid esté jugando para él o al menos yo no veo eso. Es que es el único que hace algo. Cada vez que la coge Vinicius o la pierde o no genera nada. Y Mastantuono mucha garra y mucho intento de caño, pero no tiene velocidad y de momento poco más que el ímpetu. Rodygo y Brahim tres cuartos de lo mismo. Mbappe es lo único que nos está manteniendo
Vini ha ganado mas de un partido..y eso que no ha sido titular en todos.
Yo creo que es importante que no se chupe todas y que asi el ataque sea mas imprevisible. Hay que tener a mas gente enchufada..O nos pasara como contra el atleti otra vez en cuanto nos toque un rival serio. Lo de hoy no es un partido serio.
Si tienes desconectados a todos, es mucho mas facil para el rival.
assvak escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:05 pm
Es que mete goles pero es que llega a fallar cad acosa....
Acaba de fallar un remate y un pase a Guler que venía solo que si llega a ser Vinicius lo matamos
La proporción de goles es importante, pero también el número total, que tire mucho quiere decir que siempre está en el lugar adecuado y momento exacto, y eso no es casualidad.
assvak escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:05 pm
Es que mete goles pero es que llega a fallar cad acosa....
Acaba de fallar un remate y un pase a Guler que venía solo que si llega a ser Vinicius lo matamos
La proporción de goles es importante, pero también el número total, que tire mucho quiere decir que siempre está en el lugar adecuado y momento exacto, y eso no es casualidad.