Bodo escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 11:43 am
Cuánta gente en Cibeles celebrando el hat trick de ayer? Hemos sacrificado todo lo que nos hizo ganar dos champions y dos ligas para que este tío engorde estadísticas que no sirven para nada.
Esa es la diferencia entre el mejor jugador del mundo que nos dio dos champions y este al que siempre hemos humillado.
Por eso Mbappe no le da un solo pase a Vini. Y casualmente sale Rodrygo y se pone a hacer ronditos con él.
Y Mbappe sabe que el Bernabéu no le quiere y adora a Vini. Celos que nos perjudican. Todo mal.
Eres del Madrid? Si Vinicius la temporada que viene ficha, vamos a poner, por el Arsenal ¿cuál sería tu equipo entonces?
En realidad, sin acritud, pienso que el Madrid te da igual y o eres uno de esos de los que ahora hay muchos que son fans de un jugador independiente del equipo en el que esté o bien eres troll
Fíjate si soy del Madrid que defiendo a muerte a los jugadores que nos dan Champions Leagues y ligas mientras que los supuestos madridistas celebran pichichis y hattricks a equipos de Azerbayán. Esa es la diferencia.
Yo defiendo a Vini por dos motivos fundamentales:
1- Porque es el mejor jugador del mundo
2- Porque Vini ha demostrado que nos da Champoions Leagues.
veletas escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 1:05 pm
Bodo y Mister White son los pro vini por antonomasia y odian a todo integrante del club con tal de dar oxígeno de titularidad y continuidad, vamos, elevar a su idolo con pies de barro. Deben ser chavales muy jóvenes, de otro modo se lo deberían muy de hacer mirar tanto hacer de mamporreros a un jugador tan venido a menos y que a España y a los españoles en general nos ha puesto tan en la picota como nación colectiva. Los madridistas y españoles no le debemos NADA.
Defiendo a Vini y a Jude y a Guler y Ceballos y Camavinga etc
Los que han hecho que el Madrid domine guiados por Vini.
Los que atacan a Vini son los que defienden a Mbappe y a Lamine Yamal....
Y es siempre la misma mierda. O sois culés infiltrados o trolls. Yo prefiero mil veces a Ceballos que al sobrevalorado de Pedri. pero aquí repetís lo que dice la mafia culerda de inflar a los mataos de la Másía. Ceballos tiene más aura que Pedri y Lamine juntos.
VINI ES EL REAL MADRID por mucho que os pese y váis a tener que seguir mamando cuando Vini nos vuelva a hacer ganar.
¿Por qué desde que no estan kroos, benzema y la versión prime de modric, no se ve ni la sombra de aquel vini? Yo lo vaticiné ya hace años que vivía de los megacracks que tenía de asistentes y el tiempo me ha dado la razón. Lo dicho, actualizate.
veletas escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 1:05 pm
Bodo y Mister White son los pro vini por antonomasia y odian a todo integrante del club con tal de dar oxígeno de titularidad y continuidad, vamos, elevar a su idolo con pies de barro. Deben ser chavales muy jóvenes, de otro modo se lo deberían muy de hacer mirar tanto hacer de mamporreros a un jugador tan venido a menos y que a España y a los españoles en general nos ha puesto tan en la picota como nación colectiva. Los madridistas y españoles no le debemos NADA.
Defiendo a Vini y a Jude y a Guler y Ceballos y Camavinga etc
Los que han hecho que el Madrid domine guiados por Vini.
Los que atacan a Vini son los que defienden a Mbappe y a Lamine Yamal....
Y es siempre la misma mierda. O sois culés infiltrados o trolls. Yo prefiero mil veces a Ceballos que al sobrevalorado de Pedri. pero aquí repetís lo que dice la mafia culerda de inflar a los mataos de la Másía. Ceballos tiene más aura que Pedri y Lamine juntos.
VINI ES EL REAL MADRID por mucho que os pese y váis a tener que seguir mamando cuando Vini nos vuelva a hacer ganar.
JoeI escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 7:22 am
No vale esconderse contra el Atlético y luego meter 3 goles intrascendentes al Todopoderoso Kairat
Contra el atlético no le pusieron balones, contra el barsa la temporada pasada si no llega a marcar él los goles habría sido más ridículo aún el resultado porque los demás no hicieron nada
Si tuviese detrás a Ramos, Marcelo, Kroos, Modric… estaría marcando más y jugando mejor
No se si lo sabes pero este chico cobra mas que toda la plantilla junta, osea que si no le llegan balones que espabile y se las busque