FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#841Mensaje

David_RM escribió:Pues aquí si, y en el Corte Inglés.
Eso te pasa por ser de ciudad :lol: Aqui no hay Corte Inglés si no vas en coche así que... :mrgreen:
degas

#842Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.

Pero vamos, viendo lo que hechan en la tele te explicas muchas cosas.
La culpa sigue siendo de los padres que no saben en que se gastan sus hijos el dinero, el problema basico es que los padres quieren tener hijos adorno, no tener que preocuparse de ellos, mi madre con 16 o 17 años ya no se metia en eso, pero con 12 o 14 si, no es que jugase conmigo pero me preguntaba de que iban los juegos
Alvaro

#843Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Yo creo que el mayor problema es que se accede a todo facilísimo. El GTA tiene calificación para mayores de 18 años y raro era que con 16 no lo tuvieses. Y el GTA no es el típico juego que me gustaría que tuviese mi hijo.

La culpa sigue siendo de los padres que no saben en que se gastan sus hijos el dinero, el problema basico es que los padres quieren tener hijos adorno, no tener que preocuparse de ellos, mi madre con 16 o 17 años ya no se metia en eso, pero con 12 o 14 si, no es que jugase conmigo pero me preguntaba de que iban los juegos
Como a mi... Y lo tipico de... ¡Hasta que no acabes los deberes ni te acerques a la tele! o dejarme jugar solo los fines de semana. Y he salido relativamente normal :lol:
David_RM

#844Mensaje

Claro, pero es que empiezo a pensar que ese tipo de padres son los raros :?
sfermar

#845Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió::shock:
Como que comparados con las drogas? Es chiste no?

Estas estudiando para programador?
no es coña, he llegado a oir comentarios como esos en las noticias, en cuanto a la otra pregunta, mi inteción es esa, dado que en mi ciudad dan una carrera perfecta para lo que quiero hacer, pero es en una universidad privada y necesito ahorrar dinero trabajando por un tiempo, aunque no descarto trabajar y estudiar al mismo tiempo compatibilizando horarios
la carrera es esta exactamente http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
Bonita profesión raulista, ánimo con ello.

Yo he trabajado mucho con el zbrush y si puedes ves trastenado con él porque es un requerimiento básico si lo que quieres es dedicarte al diseño de vídeo juegos, si es para programar tampoco mucho, pero te puede servir muy positivamente para saber como implementar la programación dentro del diseño o viceversa.
Ankrus

#846Mensaje

sfermar escribió:
raulista1301 escribió:
moesislac escribió::shock:
Como que comparados con las drogas? Es chiste no?

Estas estudiando para programador?
no es coña, he llegado a oir comentarios como esos en las noticias, en cuanto a la otra pregunta, mi inteción es esa, dado que en mi ciudad dan una carrera perfecta para lo que quiero hacer, pero es en una universidad privada y necesito ahorrar dinero trabajando por un tiempo, aunque no descarto trabajar y estudiar al mismo tiempo compatibilizando horarios
la carrera es esta exactamente http://www.esne.es/titulaciones/grado_v ... signaturas
Bonita profesión raulista, ánimo con ello.

Yo he trabajado mucho con el zbrush y si puedes ves trastenado con él porque es un requerimiento básico si lo que quieres es dedicarte al diseño de vídeo juegos, si es para programar tampoco mucho, pero te puede servir muy positivamente para saber como implementar la programación dentro del diseño o viceversa.

Pues ya sabes raulista, cuando saques un videojuego, nos lo pasas y lo probamos! :lol:

Alvaro escribió:
degas escribió:

Como a mi... Y lo tipico de... ¡Hasta que no acabes los deberes ni te acerques a la tele! o dejarme jugar solo los fines de semana. Y he salido relativamente normal :lol:

Pues yo con 14, mi edad, ya he tenido el GTA, pero se me ha estropeado no sé qué del pu** crack y ya no puedo jugar más... :cry:

En fin, mis amigos querían el juego para matar, darle palizas a los viandantes, a entrar en el club de alterne... SÓLO ESO, y yo sólo quiero el GTA para darme carreras de norte a sur con algún coche que consiga por un truco bueno. Lo cierto es que una vez, un psicólogo me dijo que 'tenía la mentalidad de un chaval de 20 años y que esté estudiando una carrera'... supongo que será por eso porque no me atrae ese tipo de cosas, bueno, excepto una que ya os podéis imaginar. :lol:
degas

#847Mensaje

Alguien sabe como se instalan las actualizaciones o parches en el PES 2011 pirata??
raulista1301

#848Mensaje

para eso lo mejor es que busques un tutorial, busca en google y te saldrán un montón, pero principalmente se trata de sustituir los archivos originales de las carpetas del juego por los archivos "piratas" que te hayas descargado
degas

#849Mensaje

Pero al instalar el parche 1.03 no funciona, me sale como no instalado, yo que quiero ponerle el 16 aguero XD
raulista1301

#850Mensaje

degas escribió:Pero al instalar el parche 1.03 no funciona, me sale como no instalado, yo que quiero ponerle el 16 aguero XD
mira bien si te venia el archivo de opciones (option file), que ese va aparte y si no recuerdo mal ahi es donde se guarda el cambio de números, traspasos y demás
degas

#851Mensaje

Trae un Img una carpeta llena de .img supongo que habra que cambiarlos, pero probe con uno y no paso nada de nada
Alvaro

#852Mensaje

degas escribió:Trae un Img una carpeta llena de .img supongo que habra que cambiarlos, pero probe con uno y no paso nada de nada
Si cambias solo uno de los img estas instalando solo una parte del parche :lol: Según que parte sea quizá ni lo notes. ¿Que parche quieres poner?
moesislac

#853Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Trae un Img una carpeta llena de .img supongo que habra que cambiarlos, pero probe con uno y no paso nada de nada
Si cambias solo uno de los img estas instalando solo una parte del parche :lol: Según que parte sea quizá ni lo notes. ¿Que parche quieres poner?
Exacto...generalmente el parche tiene un instalador, y una vez terminado ese instalador (que no es mas que un exe que reemplaza 1 x 1 las imagenes en cuestion), solo te queda reemplazar el ejecutable del programa, por el nuevo.

El tema es que posiblemente te hayas bajado las imagenes y no hayas instalado un kitserve. El kitserve por lo que tengo entendido te genera unas carpetas "clon" de las del juego, sin alterar los archivos originales de instalacion del mismo, entonces a la hora de jugar, el pes llama a esos archivos .bin y cuando necesitas volver el juego a foja cero, solo desinstalas el kitserve y no tienes que reinstalar el juego.
Asi mismo, cada vez que quieras actualizar algo del juego con algun parche, sigues reemplazando los archivos de imagen en esta carpeta generada por el kitserve.

http://www.taringa.net/comunidades/pes2 ... ol%29.html

Es practico una vez que le agarras la mano. ;)
Dvl2

#854Mensaje

alguien a jugado el modo be a pro del fifa 11??

tengo una duda y es q quiero saber si, eligiendo un jugador del equipo, supongamos q elijo a sahin para jugar el modo be a pro, después, ¿puedo ser transferido a otro equipo?
Borrar usuario 10583

#855Mensaje

Dvl2 escribió:alguien a jugado el modo be a pro del fifa 11??

tengo una duda y es q quiero saber si, eligiendo un jugador del equipo, supongamos q elijo a sahin para jugar el modo be a pro, después, ¿puedo ser transferido a otro equipo?
Yo he jugado en el modo "Be a Pro" del Fifa 11 pero tiene diferencias con respecto al FIFA 10, cuando inicias eliges entre si ser el entrenador o ser un jugador ( o entrenador-jugador). Sin embargo, al inicio, creo que para usar un jugador te ponen a elegir solamente entre usar al Virtual Pro o crear un jugador para despues usarlo, creo que no viene la opcion de elegir un jugador existente como Sahin o CR, por ejemplo.
Por otro lado, al final de la temporada siempre te aparecen 4 equipos dispuestos a ficharte (si tuviste una buena temporada, claro), uno de los 4 es tu equipo que te quiere renovar, el otro equipo es del mismo pais y los otros dos por lo regular son equipos menores de otras ligas extranjeras (por ejemplo, el Herta de Berlin o Koln por decir unos).
Si no te gusta ninguna de as alternativas, dale Reset al juego y te vuelven a salir otros equipos.
moesislac

#856Mensaje

Sergii escribió:...
Si no te gusta ninguna de as alternativas, dale Reset al juego y te vuelven a salir otros equipos.
No hagas trampas sergii :lol: :mrgreen:
moesislac

#857Mensaje

Estoy viendo de comprarme un consola next gen y un ledtv para jugarla...alguien con experiencia en estas me puede aconsejar un poco?

Mi predilecta era la ps3, suponiendo muy buenos graficos y un muy buen frame average...pero investigando un poco, viendo comparativas y sacando varias conclusiones, pues quede parado casi del lado de la xbox 360... :roll:

A lo que llegue, masomenos es:

Ventajas PS3
*se puede jugar online FREE
*sonido 5.1 y 7.1 de mejor calidad
*blue ray (? no se si es una ventaja, pero si es un extra)
*durabilidad y calidad (tuve la psone, ps2, y me dieron excelentes resultados)
*buena calidad motion blur
*calidad increible en juegos exclusivos
*Metal Gear Solid (exclusivo)
*Joystick inalambrico "sin pilas", con recargable en poco tiempo.

Desventajas PS3
*aproximadamente 12% menos resolucion que la xbox en cuanto a definicion y texturizado en juegos multiplataforma
*menor frame rate en juegos de accion (ejemplo COD Blacks Oops) y menos estable
*kitmove similar a wii, tipo joystick
*precio

Ventajas XBOX 360
*aproximadamente 12% mayor resolucion que la ps3 en cuanto a definicion y texturizado de juegos multiplataforma
*mayor frame rate en juegos de accion y mas estable
*mayor cantidad de juegos disponibles
*juegos exclusivos Gears y Hallo
*precio
*kinetic sin controles, uso total del cuerpo
*juegos copia (flasheo)

Desventajas XBOX 360
*para jugar online hay que pagar
*joysticks con pila
*no me queda claro el tema de las luces y las horas de uso...en anteriores versiones se encendian 3 luces y se jodia la consola (calidad y durabilidad)
Borrar usuario 10583

#858Mensaje

Uyuyuy, Moe que si supieras que mi Virtual Pro esta ya mejor que Carvalho o Puyol (es defensa central con overall de 86) porque me la pase haciendo trampa haciendo partidazos en ligas malas como la mexicana o la brasileña... recomiendo la mexicana porque los oponentes fisicamente son un poco debiles.
Por cierto, tu eleccion de consola se puede hacer mas sencilla dependiendo de a cantidad de horas o el uso que le des, mi PS3 se lo compre usado a un amigo y aun no le reparo nada, pero tampoco lo uso mas de 2 hrs cada vez que juego, en cambio, el de un amigo se le ha descompuesto 2 veces, mas que nada porque es el que usamos cuando a veces hay torneos entre los amigos...
Calidad muy pobre, incluso lo controles son de lo peor, se rompen con una facilidad pasmosa si no los trata con mucha delizadeza, un amigo lleva ya se ha comprado como 6-7 controles porque es medio rudo al usarlos.
Si eres cuidadoso si recomiendo el PS3, de otra forma te saldra muy costoso...
Igual, solo juego los FIFA o el GT5 asi que no puedo decir mucho de los juegos...
benja

#859Mensaje

Y una PC mostro (gama alta) no te parece?, por versatilidad no tiene comparación.
moesislac

#860Mensaje

Gracias por el consejo sergi. ;)
Voy a ver porque como dices tu, el uso y la cantdiad de horas es importante, y no suelo tener mucho tiempo para jugar...lo haria bastante poco, algun que otro fin de semana un par de horas o cuando me junte con amigos, lo cual no seria tan seguido tampoco, porque solemos ir a otras casas. :D

Benja, ya tengo una pc de esas que dices, corro cualquier juego en un monitor hd de 24"...no la compre para jugar, sino para trabajar y estudiar por el tipo de programas que uso, y bueno cada tanto la machaco un poco con unos juegos. :P
El tema es que me quiero comprar un tvledtv o lcd hd, para poner television hd tambien, ya que solo me cuesta unos 5 euros mas al mes de lo que estoy pagando actualmente...creo que es conveniente. Y aprovecharia la oportunidad, para comprar una consola que me permita jugar con mas comodidad y a mayor tamaño, cuando vienen algunos amigos...
Responder