zam escribió:Con Robben y Sneijder lo que pasa es que se fue incoherente.
Se fue Robben, no vino Ribery, nos quedamos cojos de una banda.
Se fue Sneijder, querian vender a Van der Vart y toda la apuesta fue Kaká que encima juega más adelantado y Granero que tenía mucho que demostrar. Consecuencia: A vivir de que Guti tenga el dia y por que Rafael no tuvo ofertas...
MAL muy MAL se hicieron las cosas ahí. De tener un plantillón a carencias donde se crea el futbol.
Sneijder como dice Delbosque hizo una primera temporada BUENISIMA y una segunda donde se disperso como lo han hecho otros muchos, pero ÉL MISMO LO RECONOCIÓ cosa que muy pocos hacen y dijo en rueda de prensa que quería volver a su mejor nivel. En pretemporada se ganó la TITULARIDAD poniendo todo su empeño, pintaba muy muy bien.
Pero el resumen final lo dejo en que PELLEGRINI LOS QUERIA y lo dijo PUBLICAMENTE. Aquí se resume todo.
si,pero es que tu no puedes tener a un robben o a un sneijder en el banco...en que equipo has visto tu,tener a un ibrahimovic,messi,iniesta y en el banquillo a etoo,ribery y silva,por ejmeplo...a que seria imposible? mas que nada pork esa gente como en su dia fue robben o sneijder quieren jugar siempre y no aceptan la suplencia...CLARO YO TAMBIEN QUERRIA TENER A DEL PIERO,RAUL,LAMPARD,GERRAD...EN EL BANQUILLO,que equipazo eh? ESTO NO ES EL PRO,amigo...que puedes registrarte a todos los jugadores que desees y nadie te dice ni mu...
Se fue Sneijder, querian vender a Van der Vart y toda la apuesta fue Kaká que encima juega más adelantado y Granero que tenía mucho que demostrar. Consecuencia: A vivir de que Guti tenga el dia y por que Rafael no tuvo ofertas...
MAL muy MAL se hicieron las cosas ahí. De tener un plantillón a carencias donde se crea el futbol.
Sneijder como dice Delbosque hizo una primera temporada BUENISIMA y una segunda donde se disperso como lo han hecho otros muchos, pero ÉL MISMO LO RECONOCIÓ cosa que muy pocos hacen y dijo en rueda de prensa que quería volver a su mejor nivel. En pretemporada se ganó la TITULARIDAD poniendo todo su empeño, pintaba muy muy bien.
Pero el resumen final lo dejo en que PELLEGRINI LOS QUERIA y lo dijo PUBLICAMENTE. Aquí se resume todo.
si,pero es que tu no puedes tener a un robben o a un sneijder en el banco...en que equipo has visto tu,tener a un ibrahimovic,messi,iniesta y en el banquillo a etoo,ribery y silva,por ejmeplo...a que seria imposible? mas que nada pork esa gente como en su dia fue robben o sneijder quieren jugar siempre y no aceptan la suplencia...CLARO YO TAMBIEN QUERRIA TENER A DEL PIERO,RAUL,LAMPARD,GERRAD...EN EL BANQUILLO,que equipazo eh? ESTO NO ES EL PRO,amigo...que puedes registrarte a todos los jugadores que desees y nadie te dice ni mu...
Eso puede ser, pero sobraban otros, mira este es el equipo que podiamos tener para tener contentos a todos:
-----------------------------------------------------Lass/ Sneijder------------Xabi A.
---------------------------------------------------------------Sneijder/KAka--------------------
-----------------------------------Kaka/Robben-----------Higuain/ Benzema-------------CR.
Pero para cuadrar algo las cuentas aparte de comprar tambien hay que vender y por lo unico que daban algo de pasta eran precisamente esos dos futbolistas.
Eso puede ser, pero sobraban otros, mira este es el equipo que podiamos tener para tener contentos a todos:
-----------------------------------------------------Lass/ Sneijder------------Xabi A.
---------------------------------------------------------------Sneijder/KAka--------------------
-----------------------------------Kaka/Robben-----------Higuain/ Benzema-------------CR.
No es ninguna locura...
vamos a ver...pork se fue robinho aparte de ser un mercenario? pork sabia que si venia cr9 no iba a jugar...lo mismo le paso a robben,que decidio irse(se lo comunico a valdano) pork sabia que no iba a jugar con cr9...yo creo que la venta de robben tambien viene a raiz de que algo habra entre ribery y el real madrid...lo de sneijder fue para hacer caja,pork el desembolso del real madrid fue muy grande y es que el culpable de todo esto no es florentino...CALDERON DEJO A FLORENTINO AGARRADO POR LOS HUEVOS,pork si no fichaba a cr9 teniamos que pagarle al m.united una cantidad bastante alta...yo creo que en los planes de florentino no estaba en fichar a cr9,lo ficho por COJONES,pork calderon ya cerro un acuerdo con cr9 el año anterior...lo ideal seria tener por cr9 a robben,por kaka a robinho,por higuain a rooney...pero eso asi no es,la gente quire jugar si no aqui en otros lugares...por eso,se rellena las plantillas con graneros,pedritos,bojans,gudhjonsen,etc etc etc...la cuestion es dar en el clavo y no rellenar con paketes como drenthe. tu rellenas con pedrito y de pm,rellenas con faubert y es para pegarnos un tiro.repito esto no es el pro.
Si, pero se la querian gastar acto seguido en 50 kilos en Ribery.,, y te quedas con Drenthe, Gago, Metzerler, Van Nistelrooy (para regalarlo en diciembre) o Van der Vart por no saber venderlo, o Guti y Raúl con sus sueldazos...
Y el año que viene pondran el triple por un par de jugadores de similares características, al tiempo.
Pero como dijo alguien, lo pasado pasado está, lo qe si quiero decir es que FUE UNA CAGADA y se demuestra y demostrará. Y encima NINGUNEARON al entrenador.
confió en que este verano se vendan todos los paquetes y se fichen otros buenos jugadores, no vamos a estar acordandonos de los holandeses siempre, pero que se fichen jugadores necesarios, algun lateral, algun central, algun extremo y un jugador creativo, no hablo de galacticos (aunque Floren seguro fichara alguno) yo ficharia a Taiwo (cualquier otro me vale, aunque sea de la cantera) cualquier central con nivel para el Madrid (seguro que Metzelder no seguira aquí) un jugador de banda (se habla de Ribery, Silva también seria un gustazo) y si es posible Gourcuff, con estos para mi la plantilla seria excelente y el nivel del equipo subiría notablemente, lo único que ahora lamento y posiblemente sigamos lamentando durante algun tiempo es el fichaje de Kaká, a pesar de todo lo que le he apoyado he perdido toda la fe en él
toni ct escribió:KAKA? YA LO VEREIS EN EL MUNDIAL YA...MENUDO SINVERGUENZA.
solo nos faltaria que España cayese en el mundial con Brasil, mas especificamente con gol de Kaká
todo el año arrastrandose y echandole la escusa a su "lumbargia",venga ya. ni contra el lyon tuvo la decendia de tirar del carro,no ha echo nada este año,NADA.
toni ct escribió:KAKA? YA LO VEREIS EN EL MUNDIAL YA...MENUDO SINVERGUENZA.
solo nos faltaria que España cayese en el mundial con Brasil, mas especificamente con gol de Kaká
No jodas sería para que no volviera a pisar suelo español en su vida ojalá y el city hiciera un oferta igual con la que floren compró al brasileño y todos felices,kaka cobrando los millones por no hacer nada y nosotros nos quitamos un paquete de encima.
Holanda tendrá un muy buen Mundial, con Sneijder, Van der Vaart, Robben, Van Nistelrooy y Huntelaar. Y pensar que tuvimos a los cinco, ahora sólo nos queda uno.
Kuja-Madrid escribió:confió en que este verano se vendan todos los paquetes y se fichen otros buenos jugadores, no vamos a estar acordandonos de los holandeses siempre, pero que se fichen jugadores necesarios, algun lateral, algun central, algun extremo y un jugador creativo, no hablo de galacticos (aunque Floren seguro fichara alguno) yo ficharia a Taiwo (cualquier otro me vale, aunque sea de la cantera) cualquier central con nivel para el Madrid (seguro que Metzelder no seguira aquí) un jugador de banda (se habla de Ribery, Silva también seria un gustazo) y si es posible Gourcuff, con estos para mi la plantilla seria excelente y el nivel del equipo subiría notablemente, lo único que ahora lamento y posiblemente sigamos lamentando durante algun tiempo es el fichaje de Kaká, a pesar de todo lo que le he apoyado he perdido toda la fe en él
+1
Me gustaria Chicly, de central suena Evans del United, Ribery será el primer galáctico en llegar, Gourcuff me parece una prioridad...
la verdad es que lo mejor es que se allá ido, si se fuera quedado creo que no fuera mejorado, aquí ninguno puede decir lo que fuera hecho el en el Madrid y lo mejor fue lo que paso y punto.
por cuanto hemos vendido a este? 15 kilos? ya se que se necesitaba pasta... pero... de momento hemos pagado 6 por canales (bien pagados, pero a principio de temporada no se contaba con ello).
no podiamos haber largado por 5 kilos aunque sea a gago o a drenthe o a alguno? es que tampoco veo mucha diferencia al final...