Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#841Mensaje

felixcanalla escribió:Nunca pense ver a una seleccion argentina jugando tan mal!! no puede ser el chiste de centrales que tenemos, jamas pense en tener un tecnico tan CAGÓN!!! pone a gago antes que a di maria, no lo saca a tevez por miedo a la prensa, hoy tuve muchas ganas de llorar, esto es muy simple de ver esto, no es ninguna ciencia, pastore por cambiasso, el kun por tevez y di maria por lavezzi, tan dificil de ver es???? si Argentina piensa seguir jugando asi mejor quedarse afuera y asi echan a batista y viene un técnico de verdad, yo me imagino al cholo Simeone en esta situación manda a todos los delanteros a la cancha sin pensarlo y si se pierde se pierde buscando el partido como debe ser... hoy se permiten todas las gastadas, festejos de los demas foreros, hoy argentina jugo como un equipo chico y de LOCAL!!!!!
los centrales es de chiste? pero que mierda hace burdisso, cuantas pelotas regalo? y milito no puede con los huevos. Otamendi, garay... donde estan?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#842Mensaje

felixcanalla escribió:Nunca pense ver a una seleccion argentina jugando tan mal!! no puede ser el chiste de centrales que tenemos, jamas pense en tener un tecnico tan CAGÓN!!! pone a gago antes que a di maria, no lo saca a tevez por miedo a la prensa, hoy tuve muchas ganas de llorar, esto es muy simple de ver esto, no es ninguna ciencia, pastore por cambiasso, el kun por tevez y di maria por lavezzi, tan dificil de ver es???? si Argentina piensa seguir jugando asi mejor quedarse afuera y asi echan a batista y viene un técnico de verdad, yo me imagino al cholo Simeone en esta situación manda a todos los delanteros a la cancha sin pensarlo y si se pierde se pierde buscando el partido como debe ser... hoy se permiten todas las gastadas, festejos de los demas foreros, hoy argentina jugo como un equipo chico y de LOCAL!!!!!
eh eh eh :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#843Mensaje

benosteles escribió:Despues de sus declaraciones Pastore no vuelve a jugar.Apostaria a que Batista va a volver a salir con el mismo 11.
Y en mi opinion creo que este tio es peor que Maradona.

Pues ya si se atreviera a salir con el mismo 11 pues eso seria ya pero de la dimension desconocida!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#844Mensaje

felixcanalla escribió:Nunca pense ver a una seleccion argentina jugando tan mal!! no puede ser el chiste de centrales que tenemos, jamas pense en tener un tecnico tan CAGÓN!!! pone a gago antes que a di maria, no lo saca a tevez por miedo a la prensa, hoy tuve muchas ganas de llorar, esto es muy simple de ver esto, no es ninguna ciencia, pastore por cambiasso, el kun por tevez y di maria por lavezzi, tan dificil de ver es???? si Argentina piensa seguir jugando asi mejor quedarse afuera y asi echan a batista y viene un técnico de verdad, yo me imagino al cholo Simeone en esta situación manda a todos los delanteros a la cancha sin pensarlo y si se pierde se pierde buscando el partido como debe ser... hoy se permiten todas las gastadas, festejos de los demas foreros, hoy argentina jugo como un equipo chico y de LOCAL!!!!!
se tienen q ir batista Y grondona, sino esto nunca va a terminar... si viene otro tecnico va a seguir igual la seleccion por q lo va a seguir manejando todo el gordo forro ese...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#845Mensaje

felixcanalla escribió:Nunca pense ver a una seleccion argentina jugando tan mal!! no puede ser el chiste de centrales que tenemos, jamas pense en tener un tecnico tan CAGÓN!!! pone a gago antes que a di maria, no lo saca a tevez por miedo a la prensa, hoy tuve muchas ganas de llorar, esto es muy simple de ver esto, no es ninguna ciencia, pastore por cambiasso, el kun por tevez y di maria por lavezzi, tan dificil de ver es???? si Argentina piensa seguir jugando asi mejor quedarse afuera y asi echan a batista y viene un técnico de verdad, yo me imagino al cholo Simeone en esta situación manda a todos los delanteros a la cancha sin pensarlo y si se pierde se pierde buscando el partido como debe ser... hoy se permiten todas las gastadas, festejos de los demas foreros, hoy argentina jugo como un equipo chico y de LOCAL!!!!!
Yo la verdad soy muy imparcial siempre critico cuando debo hacerlo. Y me imagino que lo debes estar pasando mal con un juego asi, mas que por no ganar y aun si hubiera perdido Argentina, creo que lo mas feo es la manera en la que esta jugando.

Y lo mismo criticare a Brasil que lo veo por el mismo camino que Argentina!

Un pufo de equipo basicamente!

Lo de Burdisso es de risa! Milito la verdad bueno este ya sabemos porque esta en el campo!

Burdisso como minimo debio salir con amarrilla lo mismo que Mascherano! Les perdonaron la vida una y mil veces!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#846Mensaje

gritaban maradona y ese que apenas los clasifico al mundial
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#847Mensaje

Yo creo que Argentina clasificara como un mejor tercero a lo mas, porque dificil que no le pueda ganar a Costa rica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#848Mensaje

Layne escribió:Yo creo que Argentina clasificara como un mejor tercero a lo mas, porque dificil que no le pueda ganar a Costa rica. :mrgreen:
Hoy Argentina me dio vergüenza, si sigue jugando así me da igual si clasifica o no, estos señores se tienen que mirar la camiseta y darse cuenta del escudo que llevan en el pecho, Argentina de LOCAL no le alcanza solo con ganar, de local esta obligado a ganar y sobre todo GUSTAR!!! tienen que pasar por arriba al rival sea quien sea y se se pierde que sea por ir a buscar el partido, Basta de esos pases atrás y a los costados, hay que ir al frente viejo y meterlos abajo del arco a los rivales, nunca pensé que extrañaría tanto al Loco BIELSA. Hay que tener un técnico con huevos y para mi ese es SIMEONE.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#849Mensaje

La verdad pense que Argentina pasaria por encima de Bolivia y Colombia por la calidad y cantidad de estrellas que tiene en el plantel, pero el mediocampo es un desastre. Pastore, Di maria y el Kun deberian ser titurales contra Costa rica.
Esperaba mas de Lavezzi porque me habia gustado algo contra bolivia pero hoy nada :?
Última edición por Layne el Jue Jul 07, 2011 5:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#850Mensaje

y despues que lo hecharon
Borrar usuario 4146

#851Mensaje

En México dijeron que tenia más sentido la selección de Argentina con Tevez, Messi, Agüero y Paquetin en la cancha al mismo tiempo...

Yo me pregunto de donde sacan eso !!!???? no puedes plantear un partido con el 11 inicial que tiene Batista y terminar todos los encuentros con 4 delanteros. Eso te rompe cualquier sistema.

La media de Argentina en cuanto entro Gago se fue al olvido.

En cuanto a la defensa solo Garay por Milito me vale, Otamendi me parece mucho muy malo, prefiero a Burdiso la verdad.

Por cierto yo si pense que esto solo lo arreglaba el Loco Bielsa o el Cholo Simeone... pero luego fueron 10 minutos de tomas a Messi y me di cuenta que mientras sea jugador de Argentina otras selecciones como Brasil, España, Alemania o Italia no tendrán que preocuparse por ese rival para ganar Copas del Mundo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#852Mensaje

Nos falto el centavo pal peso, no podemos fallar tanto, contra un equipo grande, la verdad es una pena porque en lo tactico fue un partido impecable, neutralizamos a Argentina, pero arriba nos falta efectividad.

PD: lo encontre en el twitter: M.E.S.S.I "Menos Eficiente Sin Su Iniesta"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#853Mensaje

Preocupa la locaclía del árbitro:

Burdisso debió haber salido expulsado en el primer cuarto de hora: en el penalty no marcado era último hombre... roja directa. Pero ni penal ni amonestación.
Mascherano se cansó de dar pata y debió haber sido amonestado desde el primer tiempo. Pegó hasta el último minuto.
Messi simuló y no tuvo amonestación.

En todo caso, el árbitro también tuvo desasiertos, no tan grandes por supuesto, en contra de Argentina... uno que otro fuera de lugar.

Ojalá no sea una constante en la copa!!!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#854Mensaje

Andes escribió:Preocupa la locaclía del árbitro:

Burdisso debió haber salido expulsado en el primer cuarto de hora: en el penalty no marcado era último hombre... roja directa. Pero ni penal ni amonestación.
Mascherano se cansó de dar pata y debió haber sido amonestado desde el primer tiempo. Pegó hasta el último minuto.
Messi simuló y no tuvo amonestación.

En todo caso, el árbitro también tuvo desasiertos, no tan grandes por supuesto, en contra de Argentina... uno que otro fuera de lugar.

Ojalá no sea una constante en la copa!!!
Esperemos... prefiero q nos saquen en primera ronda q llegar mas adelante con ayudas arbitrales y jugando asi...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#855Mensaje

si llegan a pasar la fase d grupo , dudo que pasen la sgte ronda
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#856Mensaje

creo que asi deberia de jugar Argentina:


....................................................Mascherano.


Di Maria .....................................Pastore .................................... Messi


..........................................Higuain




que ganas ahi??? movilidad y tenencia de la pelota creatividad ( porque el unico 10 puro es Pastore de ahi nadie ) ademas tenes al mejor complemento de Messi que es Di Maria y tenes un 9 puro como lo es Pipa cual es la diferencia con la actual esquema?? que podes mover a los 3 que estan detras de Pipa dejandolos libres para que hagan lo mejor que puedan creo que solo asi y solo asi puedan cambiar su juego, pero veo que hablaron tanto de Maradona y este Batista resulto peor que Maradona.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#857Mensaje

steven2409 escribió:creo que asi deberia de jugar Argentina:


....................................................Mascherano.


Di Maria .....................................Pastore .................................... Messi


..........................................Higuain




que ganas ahi??? movilidad y tenencia de la pelota creatividad ( porque el unico 10 puro es Pastore de ahi nadie ) ademas tenes al mejor complemento de Messi que es Di Maria y tenes un 9 puro como lo es Pipa cual es la diferencia con la actual esquema?? que podes mover a los 3 que estan detras de Pipa dejandolos libres para que hagan lo mejor que puedan creo que solo asi y solo asi puedan cambiar su juego, pero veo que hablaron tanto de Maradona y este Batista resulto peor que Maradona.

Mira que debe ser dificil hacer jugar tan mal a un equipo con tanta calidad, si es que no tenes tiempo para trabajar lo unico que tenes que hacer es armar un equipo que defienda decentemente bien y con esa gente arriba el gol cae solo. como se dice por ahi, Batista tiene una Ferrari y no sabe usar la caja de cambios!
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#858Mensaje

Aplausos para la selección Colombiana, neutralizó a Argentina por TODOS lados, se pusieron la camiseta y a sudarla, cuánta "potencia" en sus jugadores, era para clavarle 3 a los argentinos que hoy por hoy es Romero y 10 más :D !!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#859Mensaje

pero respondeme algo claro y sencillo es mejor Lavezzi que Di Maria ( quitando que es del Madrid ) o es mejor Banega o armador que Pastore??? o Higuain o el mismo Kun no tiene sitio en el 11???
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#860Mensaje

Evatar escribió:Aplausos para la selección Colombiana, neutralizó a Argentina por TODOS lados, se pusieron la camiseta y a sudarla, cuánta "potencia" en sus jugadores, era para clavarle 3 a los argentinos que hoy por hoy es Romero y 10 más :D !!!
=D> =D> =D> =D> :D
Responder