Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#841Mensaje

grande nuestro arquero!!

OSPINA! JAMES! GUARÍN! COLOMBIA!

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#842Mensaje

Y tras la 5ta fecha la clasificación queda así:



Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Argentina 10 5 3 1 1 11 4 7
Chile 9 5 3 0 2 9 10 -1
Uruguay 8 4 2 2 0 10 4 6
Venezuela 8 5 2 2 1 4 4 0
Colombia 7 4 2 1 1 5 4 1
Ecuador 6 4 2 0 2 5 6 -1
Paraguay 4 4 1 1 2 3 6 -3
Perú 3 4 1 0 3 4 7 -3
Bolivia 1 5 0 1 4 4 10 -6
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#843Mensaje

la misma huevada de siempre, atacamos como equipo europeo, definimos como equipo de 7ma división, y perdemos como el Perú que somos, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE csm, era para golear este partido, a juntar plata para ir a ver a otros equipos al mundial =(
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#844Mensaje

Perú 0 - 1 Colombia

Perú "mereció" ganar, neutralizo a Colombia, jugo a su ritmo.
Presiono muchísimo con un 3-5-2, hizo que Colombia lanzara muchas pelotas a los laterales, robo algunas en 3/4 de cancha que pasaron cerca al arco de Ospina.
Se jugo bien y se perdio que rabia
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#845Mensaje

lideres de las eliminatorias. vamos con todo para el mundial. tiemblen brasucas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#846Mensaje

Masquerade escribió:Ya empezamos a trolear, y los boludos caen como moscas en el juego. Me extraña gente, somos grandes.
:lol:

Es siempre lo mismo, siempre hay algun troll argentino (que suele ser el mismo con diferente usuario), y siempre hay alguno que se apunta para descargar sus prejuicios aprovechandose de la situacion para encontrar una buena justificacion (que tambien suelen ser los mismos)...

Esto es como esa pelicula..."The Groundhog Day" :facepalm:

:lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#847Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:Ya empezamos a trolear, y los boludos caen como moscas en el juego. Me extraña gente, somos grandes.
:lol:

Es siempre lo mismo, siempre hay algun troll argentino (que suele ser el mismo con diferente usuario), y siempre hay alguno que se apunta para descargar sus prejuicios aprovechandose de la situacion para encontrar una buena justificacion (que tambien suelen ser los mismos)...

Esto es como esa pelicula..."The Groundhog Day" :facepalm:

:lol:
jaja tal cual. Encima como habla, "anota goles"; no se la cree nadie hermano :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#848Mensaje

dare un par de pronosticos
al mundial: chile uruguay argentina
no van al mundial: bolivia paraguay
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#849Mensaje

yo doy otro pronostico. argentina campeon del mundo 2014 con maracanazo incluido. y messi maximo goleador del campeonato.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#850Mensaje

Peruano-Gk escribió:dare un par de pronosticos
al mundial: chile uruguay argentina
no van al mundial: bolivia paraguay
Yo daría por único descartado al mundial a Bolivia, todas las demás selecciones están a muy buen nivel. Esta muy entretenida la eliminatoria, si estuviera brasil seria mejor eso si.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#851Mensaje

Peruano-Gk escribió:dare un par de pronosticos
al mundial: chile uruguay argentina
no van al mundial: bolivia paraguay
para mi antes q Chile esta Colombia... pero nose, hay selecciones muy parejas entre chile-colombia-venezuela(buen momento)-paraguay y en menor medida ecuador
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#852Mensaje

Che Lion, Messi no va a dar la talla jugando de armador en partidos difíciles.

Esto era Ecuador. Mientras Sabella no lleve a alguien competente en esa posición y Messi siga jugando atrasado, la selección argentina lo va a pasar muy.. pero muuuuuy mal contra un equipo poderoso.

Y messi es falso nueve, no juega de Riquelme. Aunque lo haga por su gran calidad, contra equipos buenos no lo va a poder hacer.

Messi - Aguero - Di Maria - Higuaín por sí solos sin un mediocampo de nivel, solo van a golear a Ecuadores y equipos de un nivel equiparable a la selección Argentina.

Pero los pesos pesados van a llenarlos de goles. Como Alemania, 4 a 0. Con el genio táctico de Maradona que ni la olimos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#853Mensaje

Lion50 escribió:yo doy otro pronostico. argentina campeon del mundo 2014 con maracanazo incluido. y messi maximo goleador del campeonato.
A decir verdad me encantan estos comentarios por q son los mismos q estan llorando en los 4-0 contra alemania :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#854Mensaje

Argentina en sudamerica y Mexico en CONCACAF ya empiezo a escuchar a las 2 selecciones, Argentina de nuevo hablando ya de mundiales, Mexico del famoso 5to partido.

Creo que ambas selecciones tienen que irse con pies de plomo. No se puede decir nada hasta que llegue la hora del mundial.

Argentina con seguridad clasifica lo mismo que Mexico en la CONCACAF. Pero solo se sabran de que estan hechos los equipos hasta que llegue el 2014 y salgan al campo a luchar por pasar de fases. :sisi:

Argentina mas que nada debe recordar el 2002 cuando eran superfavoritos y al final se quedaron a las primeras. y Mexico mas de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. Es mejor llegar sin revuelo al mundial! :sisi:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#855Mensaje

Ganamos un partido complicado y feo, mucha lucha y poco juego, Peru solo tuvo dos ocasiones de gol en todo el partido, que fueron claras, lo importante eran los 3 puntos para coger confianza, tenemos 7 puntos y un partido menos que 3 de los 4 que estan arriba de nosotros, ahora con mucha confianza y concentracion para Ecuados por los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#856Mensaje

Lion50 escribió:yo doy otro pronostico. argentina campeon del mundo 2014 con maracanazo incluido. y messi maximo goleador del campeonato.
Vos tenés de argentino lo que yo de ruso.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#857Mensaje

pues en ese caso. presentame a tus hermanas. que la rusas son muy lindas.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#858Mensaje

soy optimista por naturaleza :D.
[youtube]l-AXg3sla8s[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#859Mensaje

el miércoles juegan otra vez?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#860Mensaje

SERGIODX escribió:el miércoles juegan otra vez?
Creo que se juega entre Sabado y Domingo y descansa Argentina
Responder