Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#841Mensaje

LQDY escribió:Pues si queremos a verratti, les vamos a tener que dar otro a cambio. Por ejemplo, karím. No creo que lo hagan por dinero.
ni en broma :lol: :lol: :lol: benzema no se toca,es un superclase que pone la misma calidad que verrati,pero en la zona de arriba,no lo veo con buenos ojos ese cambio,la verdad
Borrar usuario 16171

#842Mensaje

Karim e Illarra por Verratti + 20 millones y todos tan contentos

Menos Sergio :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#843Mensaje

Arbeloa+khedira+coentrao+Herrerín+Campazzo+15 millones por verratti.

:sisi: :sisi:
LQDY

#844Mensaje

Querrán un francés (jugador, no penséis mal), y tenemos dos (y No creo que quieran galeses (lo digo por hall)). Preferirán producto nacional. Para identificarse más con el equipo.
fenek

#845Mensaje

Moufinger escribió:Karim e Illarra por Verratti + 20 millones y todos tan contentos

vendes a un delantero para fichar a un mediocentro y encima les das 20 kilos mas...... :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#846Mensaje

Moufinger escribió:Karim e Illarra por Verratti + 20 millones y todos tan contentos

pfff no lo veo jajajaj :meparto: :meparto: mejor illarra mas 30 millones,seria mas logico :D
Borrar usuario 16171

#847Mensaje

LQDY escribió:Querrán un francés (jugador, no penséis mal), y tenemos dos (y No creo que quieran galeses (lo digo por hall)). Preferirán producto nacional. Para identificarse más con el equipo.

Casillé no cuenta como francés ?
Borrar usuario 4146

#848Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.

Es justo el jugador que necesitamos. Que saque la cartera Floper...
O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...

Eso también es cierto... sí Alonso quería salir pudo hacerlo antes del mundial y ni Florentino hubiera volteado a ver a James, se traía a Verratti y se olvidaba de cualquier moda del verano.
verrati es un crack,pero no me arrepiento de la llegada de james,me a parecido un gran acierto,se esta esforzando por el equipo y pone todo de su parte

No, no digo que no... PERO NO ERA LA PRIORIDAD.

Desde que termino el pasado ciclo estamos hablando del fichaje de alguien de su perfil, e incluso hemos sido tan precisos que hemos hablado exactamente de Verratti.

James nadie lo pedia y nadie lo ocupaba en la plantilla hasta que a Floper se le ocurrio reforzar sus negocios de ACS en Colombia con el fichaje del chico.

Bien pudo llegar Verratti, otro medio y luego James y todos contentos. El problema es que Floper pago de nuevo a sobre precio.
NaxoRMCF

#849Mensaje

No tiene sentido eso de cambiar a Karim por Verrati. Prefiero quedarme con el mejor delantero centro posible para el Madrid.
LQDY

#850Mensaje

caparrini escribió:Arbeloa+khedira+coentrao+Herrerín+Campazzo+15 millones por verratti.

:sisi: :sisi:
Herrerín no se toca. Es canterano. Es el que recuperó la portería, cuando los ultra sur la rompieron en la champions de la 7a.
Un respeto para un madridista de toda la vida.
Doc_

#851Mensaje

Moufinger escribió:Un entrenador que sustituye a Verratti y deja a motta en el campo debería ser cesado inmediatamente. Si yo fuera el jeque del PSG, hubiera mandado parar el partido en ese momento y por megafonía anunciado la destitución del paquetazo francés.
jajajaja, me escohono!!!

La verdad es que hay que ser muy muy TORPE para sacar del terreno de juego a tu mejor jugador sobre el césped, y encima teniendo que remontar. Blanc es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TORPE.
LQDY

#852Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Querrán un francés (jugador, no penséis mal), y tenemos dos (y No creo que quieran galeses (lo digo por hall)). Preferirán producto nacional. Para identificarse más con el equipo.

Casillé no cuenta como francés ?
Lo mismo cuela. Además, es de móstoles, pueblo hermanado con Francia.

Pues nada, trato hecho. Verratti pacá, casillé (y de regalo coentré, más illarramendé, que con boina pasan perfectamente por parisinos), pallá.
Borrar usuario 4146

#853Mensaje

Los rumores del PSG son Casillas, Messi y Di Maria...

Forzosamente tendrían que vender, nosotros tenemos que ir a por Verratti, nos cueste 70 u 80 millones hay que traerlo.
G4r3thB4l3

#854Mensaje

Me gusta muchisimo este chico, me encantaria juntarlo con Kroos, Modric e Isco, seria un medio muy dinamico y todos con muy buen pie.

Ojala que el próximo año vengan el, Reus y un mediocentro
kronaldo9

#855Mensaje

si al lado de los troncos del psg juega así, imagínenlo en el medio campo del madrid...
j30madr

#856Mensaje

no se merece el psg a verrati
zam

#857Mensaje

Lo mismo decimos que no hace falta un gran fichaje en el medio que pagamos 60 kilos por Verratti... Está claro que un medio hace falta, este año más un parche por circunstancias, el que viene alguien de garantías que releva a Kroos y Modric y vaya siendo relevo del croata que tiene una edad.
CARLOSSOY

#858Mensaje

El ideal,un tandem futuro Verratti-Kroos no se puede escapar,seria un monologo de posesion en el centro del campo,el factor Ancelotti y el presumible proyecto duradero en vista de la reciente renovacion haran el resto,eso y el empeño del propio jugador inclinarian facilmente la balanza para un desembarco en el Bernabeu.
j30madr

#859Mensaje

por este si se pueden pagar 60k , no por pogba
zam

#860Mensaje

CARLOSSOY escribió:El ideal,un tandem futuro Verratti-Kroos no se puede escapar,seria un monologo de posesion en el centro del campo,el factor Ancelotti y el presumible proyecto duradero en vista de la reciente renovacion haran el resto,eso y el empeño del propio jugador inclinarian facilmente la balanza para un desembarco en el Bernabeu.
Si, pero con un medio más, que sería Modric y veremos si Isco se asienta en eso. Esa media y un mediapunta y tres atacantes no sé yo.
Responder