UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Alo30

#841Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:Özil fallando penaltys :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: como el que fallo el Kakas en la tanda contra el Bayern hace 2 años :facepalm:

Alli le has dado jajaja aver que contesta la viuda de kaka... lass tienes la palabra
Manny24797

#842Mensaje

El BAyern no le ha hecho ni cosquillas al arsenal, estan muy cerrados los gunners, no los pueden pasar ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#843Mensaje

Knight of MT escribió:Hoy los visitantes dominando?

El Bayern mal, no veo el del Patetico.
:?: :?: :?: :?: Yo lo estoy viendo por la ZDF ¿y tú? ¿No estarás viendo en diferido el torneo de Ausburgo de hace unos meses? Este equipo alemán es un superequipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lass

#844Mensaje

Cierto, falló, pero para los que decían ayer que "Özil no fallaba en las grandes citas" porque él no tiró penalty al Bayern jajaja. Bendito karma.
j30madr

#845Mensaje

45 millones ozil , no? jaja
Borrar usuario 10316

#846Mensaje

Yo al pateti no lo veo nada bien.
Lass

#847Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo al pateti no lo veo nada bien.
El Milan va a pagar la mala suerte.
Borrar usuario 2522

#848Mensaje

Masquerade escribió:Madre mia ozil, no da una. Menos mal que floren acerto y lo largo :lol:

No creo, aquí se saldría con lo que tiene a su lado y demostró. Creo que habrá tenido tiempo para arrepentirse de haberse ido del Madrid. Un Bayern jugando de lujo está dejando al Arsenal como equipo de regional preferente. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#849Mensaje

Lass escribió:Cierto, falló, pero para los que decían ayer que "Özil no fallaba en las grandes citas" porque él no tiró penalty al Bayern jajaja. Bendito karma.
Ozil ese dia tenia ya 110 minutos, Kaka entro ese dia en el 75 y estaba "fresco". Ozil ademas no podia tirar en la tanda porque Mou lo habia cambiado!
En cualquier caso ese era el unico dia que tenia Kaka para reivindicarse de alguna manera con el madridismo.
65 kilos, varios años cobrando.
Ozil di lo que quieras, pero jugo y lo hizo bien y ademas nos costo 15 y lo vendimos en 45.
Al otro tuvimos que regalarlo!
Borrar usuario 10316

#850Mensaje

A ver si mete el penalti el bayern.
Borrar usuario 2522

#851Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo al pateti no lo veo nada bien.
¿El patético? ¿De verdad creis que puede llegar más allá de cuartos? :o :o :o
Knight of MT

#852Mensaje

Roja y penal, adios Arsenal.
Borrar usuario 6897

#853Mensaje

Penalti a Poli bastante estúpido de Raul García no pitado :shock:
Knight of MT

#854Mensaje

sixto escribió:
Knight of MT escribió:Hoy los visitantes dominando?

El Bayern mal, no veo el del Patetico.
:?: :?: :?: :?: Yo lo estoy viendo por la ZDF ¿y tú? ¿No estarás viendo en diferido el torneo de Ausburgo de hace unos meses? Este equipo alemán es un superequipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los primeros 20 o 25 estaba mejor el Arsenal, pero ya se acabo.
Última edición por Knight of MT el Mié Feb 19, 2014 9:27 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#855Mensaje

El posible 0-1, cortísimo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Vaya, vuelven a fallar un penalty. 0-0 por poco tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 19, 2014 9:26 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#856Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:Madre mia ozil, no da una. Menos mal que floren acerto y lo largo :lol:

No creo, aquí se saldría con lo que tiene a su lado y demostró. Creo que habrá tenido tiempo para arrepentirse de haberse ido del Madrid. Un Bayern jugando de lujo está dejando al Arsenal como equipo de regional preferente. :sisi: :sisi: :sisi:

:? :? :? estas viendo el partido?
Hasta ahora lo veo parejo, el que quedo como re regional fue el City, eso si fue un bochorno!
Borrar usuario 10316

#857Mensaje

Tampoco lo mete Alaba...
Borrar usuario 2522

#858Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:

estas viendo el partido?
Hasta ahora lo veo parejo, el que quedo como re regional fue el City, eso si fue un bochorno!
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: No te pases ¿parejo? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 19, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#859Mensaje

:shock: :shock: :shock: 2 penales fallados!

No me jodas Alaba que te tengo en mi fantasy :facepalm: :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#860Mensaje

falla penaltyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn

El atletico esta lleno de amarillas eh...
Cerrado