Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#841Mensaje

La clave del partido ha estado en el tono físico, no en el fútbol.

No quiero entrar en ataques hacia nosotros ni en conspiraciones hacia ellos, pero que la clave ha sido esa es una obviedad.

Pedri aguanta todo el partido para arriba y para abajo y Valverde siempre acaba roto. No es normal ni lo uno ni lo otro.
abelguga

#842Mensaje

Yo tampoco me quiero meter con lo de los vendajes, no lo entiendo y no se como podria existir un tema de doping asi... son cosas que no tengo estudiadas ni comprendo bien como funcionarian.

Pero lo que si es evidente es que el Farca jugo 120 minutos entre semana y nosotros no.

Y nos ganaron otra vez fisicamente.

Asi que al no poder meterme con el tema de ellos, si me pregunto y me molesta mucho lo que hace nuestro preparador fisico.
Blanquiazul

#843Mensaje

abelguga escribió: Dom May 11, 2025 7:45 pm Yo tampoco me quiero meter con lo de los vendajes, no lo entiendo y no se como podria existir un tema de doping asi... son cosas que no tengo estudiadas ni comprendo bien como funcionarian.

Pero lo que si es evidente es que el Farca jugo 120 minutos entre semana y nosotros no.

Asi que al no poder meterme con el tema de ellos, si me pregunto y me molesta mucho lo que hace nuestro preparador fisico.
Eso nos preguntamos unos cuantos
Wakandel

#844Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 11, 2025 7:49 pm
abelguga escribió: Dom May 11, 2025 7:45 pm Yo tampoco me quiero meter con lo de los vendajes, no lo entiendo y no se como podria existir un tema de doping asi... son cosas que no tengo estudiadas ni comprendo bien como funcionarian.

Más que tema de preparación, es tema de correr de más. Nosotros perseguíamos sombras por no estar trabajados, y eso desgasta más. Cuando corres pero con sentido y recuperas pronto, te desgastas menos. Ellos nos perseguían a nosotros (equipo trabajado), nosotros sombras (equipo no trabajado).
CR7CR9

#845Mensaje

Pues Pintus no ha podido obrar el milgaro, poco tiene que ver él con las lesiones de cruzado.

Sin pintus este equipo se hubiera caido en enero, el peor futbol en siglos
LaManoBlanca

#846Mensaje

El heredero del "método Dupont". :mrgreen: :roll:
CR7CR9

#847Mensaje

Seamos honestos, se contrato a Ancelotti por segunda vez pensando principalmente en PINTUS.

Y sin Pintus no se hubiera ganado ni la 14 ni la 15, y apunto ha estado de obrar el milagro este año haciendo el peor futbol en siglos desde que vino Ancelotti
Yorst

#848Mensaje

Fin de ciclo.
O los jugadores están quemados o en el mundo del fútbol hay un nuevo "método" y nosotros no estamos enterados.
Ya no lo del varsa, porque es muy raro eso, pero es que todos los equipos este año me han dado la sensación de ser más rápidos, con mejor cardio y más fuertes que los nuestros
Blanquiazul

#849Mensaje

CR7CR9

#850Mensaje

Solo queda agradecerle a Pintus el trabajo y ser la verdadera causa del exito de los ultimos años
hitzeko

#851Mensaje

El tema físico incluso este año, nos ha dado victorias.

Contra el Atlético sin ir más lejos.

El tema ha sido una pésima gestión de lesionados: Rudiger jugando con la venda, Mendy o Alaba volviendo antes de tiempo, hoy Vinicius jugando casi todo el partido con un esguince, Bellingham y el hombro, Fede medio cojo... eso pasa factura.

Yo creo que el Real Madrid de las remontadas ha vivido mucho del estado físico al que llegábamos los finales de partido, que con la motivación pasábamos a los rivales por encima aún sin fútbol.

Este año se ha abusado de ese físico para alargar los minutos a jugadores y explotar su rendimiento.

Se ha juntado con lesiones desafortunadas y se ha comprobado que no puedes reventar a los jugadores.

Físicamente podemos aguantar los finales de partido, pero no toda una temporada. Lo hemos alargado en el tiempo y lo hemos pagado, pero no sé hasta qué punto llega la responsabilidad en los médicos, fisios, jugador y entrenador.
Caravan

#852Mensaje

Yorst escribió: Dom May 11, 2025 8:14 pm Fin de ciclo.
O los jugadores están quemados o en el mundo del fútbol hay un nuevo "método" y nosotros no estamos enterados.
Ya no lo del varsa, porque es muy raro eso, pero es que todos los equipos este año me han dado la sensación de ser más rápidos, con mejor cardio y más fuertes que los nuestros
Al final van a ser ciertos los rumores que había de que los jugadores habían vetado a Pintus y este lleva sin dirigir una sesión de físico desde septiembre.

Yo es que no me explico el bajo rendimiento físico del equipo todo el año cuando si algo tiene esta plantilla son precisamente futbolistas sobradísimos en ese aspecto. Es que ninguno ha estado bien a parte de Valverde. Ni Vini, ni Bellingham, ni Camavinga. Los Mbappé y Tchouaméni muchos meses dando asco también...
CR7CR9

#853Mensaje

Es que Pintus es el mismo de siempre, y siempre ha sido el mejor. No tendria sentido que de repente empezase a hacer las cosas mal.

La planificacion, las malas decisiones tecnicas, el forzar jugadores lesionados, no es culpa suya
abelguga

#854Mensaje

Se vienen canteranos lesionados

xabimadrid

#855Mensaje

abelguga escribió: Dom May 11, 2025 10:50 pm Se vienen canteranos lesionados

Es que hoy unos tíos con una prórroga el miércoles han barrido físicamente a los nuestros con una semana de descanso...a mi que ne lo expliquen
Wilmots

#856Mensaje

Físicamente el equipo se ha caído. Creo que el año pasado se hizo un sobreesfuerzo y lo hemos pagado este.

Además el error de Carletto de apostar por el 4-3-3 ha terminado de dar la puntilla
ramones

#857Mensaje

Si ya se hacían mal las cosas en la cantera, esto puede ser la puntilla

:facepalm:
abelguga

#858Mensaje

Pues todo indica que se hara cargo del Castilla y las inferiores en el tema de prepación fisica pero como un director dirigiendo al equipo que existe ya de preparadores

No esta directamente en contacto con jugadores, parece que ha perdido por completo el peso con los jugadores por lo ocurrido con el vestuario del primer equipo.

Contra el Mallorca tenemos lesionados

❌ Viní Jr.
❌ Lucas Vazquez
❌ Aurelien Tchouameni
❌ Antonio Rüdiger
❌ Eder Militão
❌ Dani Carvajal
❌ Ferland Mendy
❌ Eduardo Camavinga
❌ David Alaba
asgaroudfMAD

#859Mensaje

Me parece inconcebible que se piense que el preparador fisico que ha sido clave en varias Champions sea cuestionado sobre sus metodos.

Lo del bajon ha sido la suma de forzar titulares, cuestión táctica (los jugadores corren mas al cubrir otras posiciones que no son suyas), motivación y falta de fichajes.
Wilmots

#860Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun May 12, 2025 6:06 pm Me parece inconcebible que se piense que el preparador fisico que ha sido clave en varias Champions sea cuestionado sobre sus metodos.

Lo del bajon ha sido la suma de forzar titulares, cuestión táctica (los jugadores corren mas al cubrir otras posiciones que no son suyas), motivación y falta de fichajes.
Correcto

Hemos pagado el sobreesfuerzo del año pasado y la mala planificación.

Y Carletto mal con un 4-3-3 que nos desprotegia
Responder