Con 4-0 estaríamos más tranquilos, pero ahora mismo yo lo veo un 60% para nosotros, puede pasar de todo y tenemos al público en contra, lo que no quiero es llegar a una prorroga o penaltis porque ellos tienen mejores jugadores de banquillo y lo que nos queda a nosotros son canteranosTOPOR escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 11:05 amYo lo veo al 75-80%, estoy contigo en lo de que lo tenemos muy bien pero para nada esta hecho del todo ese pu.. penalty fallado era la clave porque un 4-0 si que tenías la eliminatoria el 95% o más hecha.ducati escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 11:00 am Yo no lo veo hecho ni mucho menos, porque Valverde no va a marcar 3 goles y ellos no van a jugar tan mal, ni van a tener tan poco acierto. A ver como gestionan un gol o dos en contra y a ver quién aparece de los nuestros y si pudiese jugar Mendy mejor, pero va a ser difícil, porque yo puedo ver al City meter 3 o 5 goles en su casa perfectamente
Es tan facil como te cascan un 1-0 en la primera parte y aunque te marquen el 2 en el 85 ya tienes 5 más descuento que no espero menos de 5-6, es decir unos 11 minutos para que te empaten la eliminatoria y es algo muy factible, ya no te digo si termina la primera parte con ventaja de 2 goles cosa que se puede dar perfectamente o te marquen el 2 en el primer cuarto de hora de la segunda parte, bufff como se pondría la cosa y no hablo de cosas descabellados que nos hemos venido arriba por un partido pero olvidamos que si quitas ese partido llevamos una temporada que nos gana hasta el Albacete, Getafes, etc..
Los Kroos, Modric, Benzema... no se ponían nerviosos cuando nos marcaban algún gol, veremos los Brahim, Guler, Huijsen, Pitarch, Fran García...