¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CarlJohnson

#8401Mensaje

Álvaro Carreras es ese que se dejó ir del club para quedarse con De la Víbora?? :meparto: :meparto:
Otro acierto de los cracks que dirigen este club
Wakandel

#8402Mensaje

Para mí, mínimo deben venir Miguel Gutiérrez y Tah además de Trent Alexander Arnold. Esos 3 son innegociables, independientemente de si hay salidas importantes. Por precio de traspasos y por lo que supone de mejora en cuanto a plantilla (Tah) y en cuanto a once titular (Miguel y Arnold).
Si hubiera dinero para fichar, por orden de prioridades sería
1.- Sesko. Necesitamos un 9 para desatascar muchos partidos. La opción barata es Woltermade. Sesko es más si sale Vini, Woltermade si se queda.
2.- Ederson. Necesitamos un medio que defienda y tenga más calidad que los Valverde, Camavinga o Tchoaumeni.
3.- Extremo derecha mejor que Rodrygo (al que vendería directamente). Por precio me cuadra Antony, pero es extracomunitario. Lo mismo con Jadon Sancho, que vendría barato.
4.- Más mediocampistas. Javi Guerra o Rocco Reitz. Baratos y jóvenes.

Y, si no hubiera dinero:
- Venta de Vinicius, Camavinga y Rodrygo.
Traes a Sesko, Ederson, Huijsen, Reijnders y Alvaro Carreras. Subes a Victor Muñoz como suplente de Mbappe en banda izq y fichas a Quenda para la banda derecha. Y a campeonar.
Centraltotal

#8403Mensaje

Zubimendi borrarle de las pajiplantillas , lo tiene atado el Arsenal, lo acaba de confirmar Fabrizio Romano, Here We Go :sisi:
CarlJohnson

#8404Mensaje

No Wirtz, no Zubimendi, no nada
Centraltotal

#8405Mensaje

Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.

Ancelotti se va y viene Xabi Alonso.

Modric, Vallejo y Lucas Vázquez no renovarán y saldrán.

Arnold vendrá al 100 %

Zubimendi se va al Arsenal, no viene.

Wirtz si se va del Leverkusen se va a al Bayern Múnich, ya no viene.

Huijsen interesa pero no por el precio de su cláusula, el club ni sabe aún si fichará un central(manda narices después del as 2 últimas temporadas con tanta lesión en esa posición).
Si viene será a un precio más bajo, sino se irá a otro club de la Premier seguramente.

Álvaro Carreras cada día más cerca de fichar y ser el nuevo lateral izquierdo.

Miguel Gutierrez no vendrá.

Mastantuono, parece que vendrá también pero en 2026, ya sea en enero o junio, según dicen desde Argentina.

Rodrygo parece que será el sacrificado y gran venta para financiar fichajes.

De la venta de Rodrygo, quizás Lunin, Brahim, y Mendy o Fran, dependerá que vengan algún jugador más (un 9 por ejemplo o un central).
Berto69

#8406Mensaje

Por mucho que Zubimendi o Wirtz no vengan habrá fichajes y habrá inversión, tranquilidad que el verano es largo y estamos iniciando mayo. Rodrygo será la venta para poder hacer todo ello tal y como se adelantó aquí en exclusiva.
Zell

#8407Mensaje

No veo una gran diferencia entre Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez como para justificar la diferencia de precio, la verdad. Bienvenido cualquiera de los dos si vienen, además sería la vuelta a casa de canteranos, pero yo me quedaría con Miguel por precio y me guardaría esos millones extra para invertirlos en el centrocampista organizador que necesitamos.
perry

#8408Mensaje

Todo lo que no sea tener a Fran (muy voluntarioso el chico pero poca o nula calidad) y Mendy (que ni voluntad ni calidad, aparte de pasarse lesionado el 90% de la temporada) ya será un paso adelante.
Centraltotal

#8409Mensaje

Zell escribió: Sab May 10, 2025 11:07 am No veo una gran diferencia entre Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez como para justificar la diferencia de precio, la verdad. Bienvenido cualquiera de los dos si vienen, además sería la vuelta a casa de canteranos, pero yo me quedaría con Miguel por precio y me guardaría esos millones extra para invertirlos en el centrocampista organizador que necesitamos.
Álvaro Carreras es más completo y defiende mucho mejor que Miguel.
Es muy difícil irse de él en el 1 contra uno, sube muy bien su banda, tiene una gran zancada y cada vez es mejor atacando.
Es por compararlo como un Ramos pero por la izquierda cuando jugaba de lateral en el Sevilla y acabará jugando de central como el seguramente, cuando tenga más edad.
Mide 1.86, también ayudará en el juego aéreo en defensa y ataque.

Miguel es superior en el pase que tiene un guante en su zurda y que puede jugar en el lateral y media.
En lo demás le supera en todo Álvaro.
Pero defendiendo es un drama y un coladero atrás, y un poco endeble físicamente.
Luis Molowny

#8410Mensaje

Con Xabi Alonso espero que suba a Chema y Jacobo al Real Madrid, y Yusi tenga minutos. Hasta puede recuperar a Elyaz Zidane del Betis y Alex Jimenez del Milan.

Ederson debe ser la prioridad del centro del campo, y la venta de Tchouameni ahora que se puede engañar al Manchester United.
Wakandel

#8411Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.

Arnold vendrá al 100 %

Huijsen interesa pero no por el precio de su cláusula, el club ni sabe aún si fichará un central(manda narices después del as 2 últimas temporadas con tanta lesión en esa posición).
Si viene será a un precio más bajo, sino se irá a otro club de la Premier seguramente.

Mastantuono, parece que vendrá también pero en 2026, ya sea en enero o junio, según dicen desde Argentina.

De la venta de Rodrygo, quizás Lunin, Brahim, y Mendy o Fran, dependerá que vengan algún jugador más (un 9 por ejemplo o un central).
No sé cómo lo ves, pero tengo la sensación de que un 9 solo vendría si sale Vinicius, al menos un 9 titular. Si no tirarán de Endrick, Gonzalo o algún 9 joven y alto del perfil de Woltermade, o incluso Schick si viene barato. En cuanto a Carreras/Huijsen, creo que Carreras es mucho más necesario. Con Rudiger/Militao/Asencio e incluso Chumino podemos parchear si no hay lesiones... epro creo que Tah debe venir sí o sí. Es que Tah+Konaté 2026+Saliba 2027 sería muy interesante. Pero Huijsen sería interesante.
Luis Molowny

#8412Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 11:18 am
Zell escribió: Sab May 10, 2025 11:07 am No veo una gran diferencia entre Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez como para justificar la diferencia de precio, la verdad. Bienvenido cualquiera de los dos si vienen, además sería la vuelta a casa de canteranos, pero yo me quedaría con Miguel por precio y me guardaría esos millones extra para invertirlos en el centrocampista organizador que necesitamos.
Álvaro Carreras es más completo y defiende mucho mejor que Miguel.
Es muy difícil irse de él en el 1 contra uno, sube muy bien su banda, tiene una gran zancada y cada vez es mejor atacando.
Es por compararlo como un Ramos pero por la izquierda cuando jugaba de lateral en el Sevilla y acabará jugando de central como el seguramente, cuando tenga más edad.
Mide 1.86, también ayudará en el juego aéreo en defensa y ataque.

Miguel es superior en el pase que tiene un guante en su zurda y que puede jugar en el lateral y media.
En lo demás le supera en todo Álvaro.
Pero defendiendo es un drama y un coladero atrás, y un poco endeble físicamente.

Miguel Gutierrez tiene una enfermedad crónica que le limita: colitis ulcerosa severa. Lo mejor que puede hacer el Real Madrid es recuperarle por 8 millones de euros, probarle y sino vender el 50%.
Luis Molowny

#8413Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 10:53 am Ya van quedando las cosas claras de ciertos fichajes o jugadores que sonaban para el Madrid a día de hoy.

Arnold vendrá al 100 %

No veo al Real Madrid pagando 50 millones por Alvaro Carreras ni reforzando a rivales en Europa con Rodrygo. Si es una oferta del Manchester United ya es otra cosa porqué no es rival de nadie.

Veremos que hace Vinicius con la oferta de Arabia Saudí, le tira para atrás un contrato largo, pero uno de 3 años con el sueldo que le ofrecen si lo aceptará. Lástima que la oferta no sea a Mbappe y Tchouameni.

Lunin está fuera si algún equipo pone 30 millones de euros como el Manchester United.

Brahim es imprescindible como jugador doce y titular algunos partidos.
Centraltotal

#8414Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 10, 2025 11:31 am

Arnold vendrá al 100 %

No veo al Real Madrid pagando 50 millones por Alvaro Carreras ni reforzando a rivales en Europa con Rodrygo. Si es una oferta del Manchester United ya es otra cosa porqué no es rival de nadie.

Veremos que hace Vinicius con la oferta de Arabia Saudí, le tira para atrás un contrato largo, pero uno de 3 años con el sueldo que le ofrecen si lo aceptará. Lástima que la oferta no sea a Mbappe y Tchouameni.

Lunin está fuera si algún equipo pone 30 millones de euros como el Manchester United.

Brahim es imprescindible como jugador doce y titular algunos partidos.
No va a venir por 50 kilos, vendrá por menos.
Centraltotal

#8415Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 10, 2025 11:24 am

Arnold vendrá al 100 %

No sé cómo lo ves, pero tengo la sensación de que un 9 solo vendría si sale Vinicius, al menos un 9 titular. Si no tirarán de Endrick, Gonzalo o algún 9 joven y alto del perfil de Woltermade, o incluso Schick si viene barato. En cuanto a Carreras/Huijsen, creo que Carreras es mucho más necesario. Con Rudiger/Militao/Asencio e incluso Chumino podemos parchear si no hay lesiones... epro creo que Tah debe venir sí o sí. Es que Tah+Konaté 2026+Saliba 2027 sería muy interesante. Pero Huijsen sería interesante.
Para que venga un 9 o un central , es necesario que haya varias salidas.

Rodrygo, Brahim, Lunin, quizás alguno de los laterales izquierdos que tenemos por ejemplo.

Vinicius no se va ir, va a renovar.
zam

#8416Mensaje

Entiendo que Nico Paz volverá... no seremos tan idiotas.
Luis Molowny

#8417Mensaje

zam escribió: Sab May 10, 2025 11:37 am Entiendo que Nico Paz volverá... no seremos tan idiotas.

En 2026, quiere seguir en el Como donde es titular para ir al Mundial 2026 con Argentina.
Luis Molowny

#8418Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 10, 2025 11:35 am
Wakandel escribió: Sab May 10, 2025 11:24 am

Arnold vendrá al 100 %

Para que venga un 9 o un central , es necesario que haya varias salidas.

Rodrygo, Brahim, Lunin, quizás alguno de los laterales izquierdos que tenemos por ejemplo.

Vinicius no se va ir, va a renovar.

Lunin, Tchouameni y Mbappe y ya tienes para rehacer todo el equipo.

Si además liberas las fichas de Alaba y Mendy pues mejor.
Última edición por Luis Molowny el Sab May 10, 2025 11:45 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#8419Mensaje

zam escribió: Sab May 10, 2025 11:37 am Entiendo que Nico Paz volverá... no seremos tan idiotas.
Pues eso parecía, pero me temo que seguirá cedido otro año más.

Quiere volver al Madrid si, pero sabiendo que tendrá protagonismo y minutos no de figurante, y ahora ve que si vuelve no jugaría mucho..
BWayne

#8420Mensaje

A ver, un tío como Fran García está cobrando 5 brutos por simplemente estar y correr (€100 mil euros se lleva el angelito a la semana), lo mismo se puede decir de Brahim 7.5 al año (€140 mil a la semana) o Rodrygo 12.5 al año (€250 mil a la semana) esos puestos los deberían ocupar jugadores jóvenes con proyección (Rodrygos de 19 años) o los mejores canteranos que tengamos. Ellos ya estuvieron en esa posición y no la han aprovechado.

Luego resulta que no nos cuadran los sueldos dentro del presupuesto y que hay que bajarlos y vender para traer jugadores que si se necesitan.

Lunin está en la escala de Fran García 4.5 brutos al año y se podría igualmente hacer caja con él, de hecho su renovación creo que va por esta línea ante la posibilidad de que se fuera gratis.
Responder