Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#84021Mensaje

Cuenta reciente que solo se dedica a comentar en el hilo de Ronaldo, a quién me recuerda? a quién?
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84022Mensaje

BOTW escribió:Cuenta reciente que solo se dedica a comentar en el hilo de Ronaldo, a quién me recuerda? a quién?
Y en que eso es un problema ?
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#84023Mensaje

La policia de Nevada ha reabierto la investigación sobre la violación de la que se acusa a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#84024Mensaje

A Tristiano le está cayendo todas juntas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84025Mensaje

Bufffff. Eso es más serio. Veremos como acaba pero me da a mi que de esta no se libra.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84026Mensaje

Me huele a que le quieren sacar más dinero que Hacienda.
aepit

#84027Mensaje

Si me preguntaran y sin poner la mano en el fuego por él por supuesto, te diría que no creo que haya violado a nadie, más bien me suena a la típica chica que se tira a un famoso y luego trata de conseguir dinero y fama a su costa y gente tan cortita como Ronaldo pues pican con facilidad.

Pero bueno, que lo investiguen y que apechugue si tiene que hacerlo, evidentemente esto sería algo gravísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#84028Mensaje

Guardando el respeto que se pueda tener a una posible victima, porque a final de cuentas ni me constan los hechos ni estuve ahí para determinar si es cierto o falso me parecería muy raro que Cristiano hiciera esto.

Es uno de los jugadores más ricos del mundo, tenia de novia a una de las mujeres más bellas del planeta, no podría decir si es atractivo o no pero por lo menos un deforme como Messi no lo es y se que tiene sus fanáticas... en Italia son muy propensos a estos escandalos y les gusta esa prensa.

Algo me dice que esta es una caza fortunas, pero bueno, eso es desde lejos. La realidad es que si esa chica fuera mi hija, mi madre, mi hermana seguramente la apoyaría si me dice que fue violada y no me gustaría que la gente la etiquetará como caza fortunas.

Aun así, repito... Cristiano nunca se ha metido en esos problemas, de hecho se cuida mucho, se reserva todo... era muy inteligente y dentro de lo que cabe una persona muy centrada en sus objetivos como para tener un problema de ese calibre.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#84029Mensaje

Me da que pocos balones de oro ganó en Madrid para lo que merecia tirando de benzema y cia.

Y cuantos jugadores del monton pasaron por top por jugar en este equipo con un animal asi.

Que sí, que ya está en la Juve y no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84030Mensaje

Lo que me jode es que se estará descojonando.

Y siendo una salida que debía darse pues ya vemos lo que está haciendo en la Juve, se ha hecho todo lo posible ya no por echar de menos a Ronaldo, sino echar de menos a Morata, pedir la vuelta de Mariano y si seguimos así, dar por bueno a Szalai, que hoy jugó contra el City y hablar de recuperar a Mayoral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#84031Mensaje

Cristiano era el último de la BBC que tuvo que salir.

Se debio ir primero Benzema... traer a Falcao, Aguero, Lewandowski, Aubemayang... todos los que desfilaron y Florentino no ficho por proteger a Benzema

Se debio ir Bale y traer a Mbappe

Y Cristiano irse, pero después de tener estrellas en el equipo.

No irse Cristiano y dejarte la mierda de la BB.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#84032Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me jode es que se estará descojonando.

Y siendo una salida que debía darse pues ya vemos lo que está haciendo en la Juve, se ha hecho todo lo posible ya no por echar de menos a Ronaldo, sino echar de menos a Morata, pedir la vuelta de Mariano y si seguimos así, dar por bueno a Szalai, que hoy jugó contra el City y hablar de recuperar a Mayoral.
En la juve? El domingo se salió contra el napoles..no contra la mierda del cska que teniamos enfrente hoy.
Cristiano es mucho mejor que cualquier delantero que tengamos en plantilla.

Otro tema es que la relación con florentino y tal no fuese buena pero igual el que tenia que salir es florentino.
Lo que no tuvo sentido es regalarlo por un precio que ahora no te da para fichar nada de nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84033Mensaje

El Real no necesitaba vender a Ronaldo por 500 millones para poder fichar.

No fichamos porque en un momento en el que había que tirar del dinero que no habíamos gastado en años anteriores, no quisimos hacerlo.

No nos dio la santa gana de fichar nada y encima se aplaudió, porque no había que contribuir en este mercado loco.

100 millones por un tío de 33-34 años ya está bien. Y esa venta no es la excusa para no poder fichar, sino que tuvo que ser el aliciente para hacer un esfuerzo por traer.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#84034Mensaje

hitzeko escribió:El Real no necesitaba vender a Ronaldo por 500 millones para poder fichar.

No fichamos porque en un momento en el que había que tirar del dinero que no habíamos gastado en años anteriores, no quisimos hacerlo.

No nos dio la santa gana de fichar nada y encima se aplaudió, porque no había que contribuir en este mercado loco.

100 millones por un tío de 33-34 años ya está bien. Y esa venta no es la excusa para no poder fichar, sino que tuvo que ser el aliciente para hacer un esfuerzo por traer.
100 millones no está bien si por ese precio solo puedes fichar un rodrigo. La venta de Cristiano fue una cagada pero mucho mayor fue venderlo sin tener un sustituto.

Hablamos de un tio que el año pasado con 33 o 34 años metio 15 goles en champions. Y a dia de hoy vemos que pu.. mierda de jugadores a su alrededor como lucas o benzema tenian que asistirle

Todos los medios hoy apuntando a que se nota la ausencia....como cojones no se va notar

Dudo mucho que veamos otro tio con esas cifras en este club . Chulo, prepotente, con el ego por las nubes, un gilipollas.....lo que quieras. Pero de esos hay muchos más. Que te solucione cientos de partidos hay menos
asher

#84035Mensaje

Juega mejor la juve con el narciso en la grada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84036Mensaje

CR hace dos temporadas rindió a su nivel justo los 2 meses para ganar la Champions.
El curso pasado menos aún.

Venderlo dado su sueldo, exigencias y edad no estuvo mal. Lo que nos falla, como últimamente siempre, es COMPENSAR las VENTAS, fichando gente de primer nivel. Ya el año pasado cantó Karim por peteneras, Bale siguió media temporada cojo y CR apareció puntualmente. Y la ocurrencia había sido vender a Morata por Mayoral. Pues nada, peor aún este curso.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#84037Mensaje

abelguga escribió:Guardando el respeto que se pueda tener a una posible victima, porque a final de cuentas ni me constan los hechos ni estuve ahí para determinar si es cierto o falso me parecería muy raro que Cristiano hiciera esto. Es uno de los jugadores más ricos del mundo, tenia de novia a una de las mujeres más bellas del planeta, no podría decir si es atractivo o no pero por lo menos un deforme como Messi no lo es y se que tiene sus fanáticas... en Italia son muy propensos a estos escandalos y les gusta esa prensa. Aun así, repito... Cristiano nunca se ha metido en esos problemas, de hecho se cuida mucho, se reserva todo... era muy inteligente y dentro de lo que cabe una persona muy centrada en sus objetivos como para tener un problema de ese calibre.
A mi no me parece muy raro, dadas las circunstancias.

La historia es que Ronaldo la conoció, la invitó a su habitación, trató de acostarse con ella, y cuando ella dijo 'no,' el lo ignoró y la penetró.

Tengas dinero o no, tengas novia o no, y seas atractivo o no, el tema fundamental ahí es el entendimiento que tienes de que cuando alguien te dice repetidamente 'no' durante un intento de relación sexual, y lo ignoras y continuas, eso es violación. Mucha gente no entiende o no cree eso, y termina cometiendo violaciones.

Lo que hace quedar muy mal a Ronaldo es que, como parte del proceso que existió para pagarle dinero a esta mujer, el contestó unas preguntas a sus abogados sobre el caso. En sus respuestas a esas preguntas, Ronaldo básicamente admite que violó a la mujer. No dice "yo la violé, soy un criminal," pero admite que ella le dijo "no" y "para" varias veces, y que el lo ignoró, porque ella 'se hizo disponible' (sin mas detalles) y que luego se disculpó por su comportamiento, diciéndole a la mujer que "otras veces se ha portado como un caballero, pero esta vez no". Queda claro por las respuestas que esa persona entiende que hizo algo malo, pero no entiende que lo que hizo es un crimen.

Ahora, no creo que vaya a ir a la carcel porque seguramente la firma de abogados puede alegar que esas declaraciones eran incorrectas, o que el no fue realmente el que respondió esas preguntas, o que se yo. Entiendo que ese documento de preguntas era parte del acuerdo legal, pero que aparentemente la versión final no incluye esa admisión de que escuchó el 'no.' O sea que probar que cometió un crimen, y que otro país haga el esfuerzo de poner a juicio a un atleta multimillonario que igual no va a ser extraditado, es bastante improbable. P

Agrego que el no ha negado haber tenido relaciones sexuales con la mujer; lo único que ha negado es que no haya sido consensual. Si el respondió las preguntas de ese cuestionario, no me sorprendería que lo niegue, ya que en su mente esa es la verdad.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84038Mensaje

Oiga, se puede decir más alto pero no más claro.
Ahora le metes el rabo a cualquier putuca y tienes que tener presente que si dentro de 20 años ella dice que lo hiciste a la fuerza te puedes dar por jodido.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#84039Mensaje

Por lo que he leído el problema fue el sexo anal. Es decir, todo fue consensuado pero al hacerlo analmente, ella le mandó parar varias veces porque le dolía y él no paró y siguió hasta correrse.

Creo que eso NO es una violación pero que la chica SÍ está legitimada para reclamar. Es un tema muy complicado.

Pero vamos, CR7 ya le dio medio millón de euros y ella estuvo muy tranquilita 10 años. Lo que me da la impresión es que quiere sacar más tajada.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#84040Mensaje

Vamos a ver, que el propio Ronaldo confesó en su día (porque sí, hubo caso e investigación cuando sucedieron los hechos)que tuvo sexo sin consentimiento con la victima:
In the second one (from September 2009) which was send from a lawyer of Osório de Castro's chancellery to Osório and his colleagues, Ronaldo answers the question if she did scream or got loud during sex as followed: "She said stop or no several times. She said that she doesn't want to, but she has made herself available. Afterwards I apologized. But she never screamed."
Eso son palabras literales de Cristiano Ronaldo, no hay que tener muchas luces para comprender que es una violación lo mires por donde lo mires.

Y por cierto, ya hubo compensación económica tras el caso, que la victima lo haya denunciado otra vez responde a que ha cambiado de abogado y el nuevo letrado considera que el caso debería ser penado con cárcel.
Responder