10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#84141Mensaje

Mejor que haya fallado contra la Juventus y vaya con ganas al clásico, confío en la tortuga.
Mister White

#84142Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 24, 2025 2:55 pm Mejor que haya fallado contra la Juventus y vaya con ganas al clásico, confío en la tortuga.
Es su partido ideal. Cubarsí y Eric García son unos sobrevalorados.
_Jesus_

#84143Mensaje

Mister White escribió: Vie Oct 24, 2025 3:22 pm
_Jesus_ escribió: Vie Oct 24, 2025 2:55 pm Mejor que haya fallado contra la Juventus y vaya con ganas al clásico, confío en la tortuga.
Es su partido ideal. Cubarsí y Eric García son unos sobrevalorados.
Yo creo que esta vez le vamos a meter un buen meneo, me da mucha seguridad Militao y Valverde de lateral. Luego arriba Güler es de los que saben filtrar balones y la temporada pasada nadie sabía meter un buen balón en largo, así que hemos ganado en defensa y en pases largos, y Mbappé estará motivado y se le da muy bien hacer goles contra los culeros.
asgaroudfMAD

#84144Mensaje

Ganamos con un gol de Kiki, porque de que les va a cojer las espaldas muchas veces, lo hará.

Es que es el esquema que más le acomoda, contra equipos cerrados suele empacharse mucho, es hasta que se rompe y hay contra golpe cuando aparece.

Otra cosa es que a comparación del año pasado, en donde vivia en fuera de lugar constante, esta vez, esta muy mejorado.
Responder