Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina

#8421Mensaje

No se de dónde ha salido lo de que cobra 3.5 millones al año. Hasta donde yo se, siempre he leido que eran 5. Como ha dicho Saratoga, a los 3 años de contrato, tenían pactado hablar sobre una ampliación y me parece justo que cobre 7 millones, como Casillas o Ramos, ya que se ha convertido en uno de nuestros jugadores más importantes.
Lass

#8422Mensaje

blanquecina escribió:No se de dónde ha salido lo de que cobra 3.5 millones al año. Hasta donde yo se, siempre he leido que eran 5. Como ha dicho Saratoga, a los 3 años de contrato, tenían pactado hablar sobre una ampliación y me parece justo que cobre 7 millones, como Casillas o Ramos, ya que se ha convertido en uno de nuestros jugadores más importantes.
No podemos regalar así de fácil un aumento de sueldo... pero por lo menos a 5 millones sí se lo subía...
david84

#8423Mensaje

menuda geta tiene el tio pedir un aumento de sueldo cobrando 5 kilos , y encima sin hacer nada de nada en los partidos importantes fallando goles cantados . y los mas fuerte sin ganar ni un solo titulo esta temporada.

pd - si florentino le sube el sueldo es para que se lo haga mirar seriamente

pd2 - si quiere un aumento de sueldo cada vez que haga un mal partido o una mala temporada a nivel personal o de club que se baje el sueldo
Intruder

#8424Mensaje

Despues de lo que fallo con borusia y atletico deberian bajarle el sueldo mas bien...
ahyur

#8425Mensaje

Voy a ser claro; yo aprovechaba su buen momento coyuntural y se lo colocaba a algún nuevo rico de Europa, asi de claro. Jugador con mucha calidad, pero q le acabará pasando lo mismo q a pastore en el psg, o q a nuestros delanteros x su falta de vocación. No se siente implicado en el vestuario, ni tp se puede decir q al resto de sus compañeros les importe mucho, y eso a la larga, acaba desgastando anímicamente y en cuanto a motivación, sobre todo en los minutos finales. Este es el momento, de sacar una buena tajada, x un BUEN jugador. un saludo a todo el foro.
Rocky22

#8426Mensaje

Mesut este es el año en el que debes hacerte un hombre y dejar el pavo en casa, si no.... Puerta
rupeni

#8427Mensaje

:facepalm:

Tela, los madridistas los tenemos cuadrados, vendemos a Ozil,eso sí, nos quedamos con los chivatos y los descerebraos.

No me imagino al Barsa vendiendo a Messi por el ridículo que hizo en champions éste año.
saratoga

#8428Mensaje

Rupeni...siempre das en el clavo.Menos mal que aqui estamos para divagar y las cosas los hacen otros.
Me da mucho asquete eso d ela puerat...me recuerda a empresarios que en cuanto les dices algo te dicen "puerta" Este chico supongo que sera un directivo importante o algo para tener tanto mando y decir puertas.
Como si no hubiera hecho nada en los años que esta aqui.La gente que manda es tonta,los que van al estadio son tontos,aqui estan los que saben mucho.Ponen precios,deciden fichajes,despiden...
Rocky22

#8429Mensaje

saratoga escribió:Rupeni...siempre das en el clavo.Menos mal que aqui estamos para divagar y las cosas los hacen otros.
Me da mucho asquete eso d ela puerat...me recuerda a empresarios que en cuanto les dices algo te dicen "puerta" Este chico supongo que sera un directivo importante o algo para tener tanto mando y decir puertas.
Como si no hubiera hecho nada en los años que esta aqui.La gente que manda es tonta,los que van al estadio son tontos,aqui estan los que saben mucho.Ponen precios,deciden fichajes,despiden...

Es mi opinión, sólo eso,yo no mando ni en mi casa, tengo la camiseta de Özil y lo he defendido a muerte siempre, pero no me convence su regularidad, tiene magia pero es demasiado intermitente, es mi opinión, no nos tomemos las cosas tan a pecho, esto es sólo un foro
Doren

#8430Mensaje

Yo sigo esperándolo...lleva tres años en el equipo y desde el primer día me deja la sensación de que puede ser ESE JUGADOR TOTAL QUE MARCA LA DIFERENCIA Y SE ECHA AL EQUIPO A LAS ESPALDAS...pero no, de momento solo veo chispazos de esa magia que tiene y que le hace desaparecer de los partidos incomprensiblemente.
En definitiva, un jugador mágico al que no debemos dejar escapar, pero al mismo tiempo no llega a ser ese 10 que necesitamos, vamos que parece que puede llegar a ser un Zidane, pero justo cuando está a punto de recordarme al gran Zizou....desaparece!!
¿Qué hacemos?
ahyur

#8431Mensaje

Comarar a messi con ozil es como comparar a CR con Alexis, o éste x el kun en su etapa en España, NADA Q VER. ¿Ridiculo en Champions messi? pregúntaselo al Arsenal, bayern, etc. entonces el pipa tendría q estar en otro planeta directamente :!: . Sigo siendo claro y directo: Reus x Ozil.
un saludo a todo el foro.
rupeni

#8432Mensaje

ahyur escribió:Comarar a messi con ozil es como comparar a CR con Alexis, o éste x el kun en su etapa en España, NADA Q VER. ¿Ridiculo en Champions messi? pregúntaselo al Arsenal, bayern, etc. entonces el pipa tendría q estar en otro planeta directamente :!: . Sigo siendo claro y directo: Reus x Ozil.
un saludo a todo el foro.
No comparo a nadie con nadie, sencillamente digo qe cuándo no te salen las cosas un año la solución no es vender a los buenos sino mejorar lo que tienes, por ello digo lo que digo de Messi y se puede extrapolar a otros cracks del Barsa que se han quedado bastante lejos en cifras que el paquete Ozil.

Si te parece que Messi ésta año hizo una buena champions hablamos de diferentes baremos a la hora de definir una buena champions.

O sea que segun tu otro balón de Oro para Messi?? no???

Por otro lado Reus y Ozil se parecen lo que un guevo a una castaña y personalmente los juntaría no echaría a uno para traer a otro porque aún con Reus se necesita uno del estilo Ozil, o sea Gotze, creo que eso tiene póca discusión con lo que me parece que vas bastante equivocado en varios palos en tu contestación a mi aportación.

Dices que Messi hizo una gran champions, que Reus es un Ozil, que Ozil es un paquete........te has lucido amigo,también quiero ser claro y directo.

Un saludo

:)
MVC9

#8433Mensaje

Esta temporada ha estado mal, se esperaba que como mínimo fuera como el año anterior, pero no, ha estado flojo, además de fallar goles decisivos como en Semis Champions y final de Copa, pero debemos darle una nueva oportunidad, pero de ahí a subir el sueldo nada de nada, que se lo trabaje.
Apostata

#8434Mensaje

Que Ozil tiene una enorme calidad técnica es indudable, pero también lo es que si este es su nivel de rendimiento y no tiene una progresión en los próximos años, su fracaso está garantizado. Personalmente estoy harto de "esperar" a los jugadores. Toda la vida esperando a Robinho, Snejder, Kaká, Benzemá... yo creo que ya está bien, esto es el Madrid y no una "escuelita", la paciencia para el Castilla y los alevines, los tios que cobran como figuras y ocupan plaza de figuras, tienen que rendir como figuras. Apañados íbamos si tuviéramos que estar esperando a que Cristiano se decidiese a jugar al fútbol. Se entiende un periodo de adaptación o una racha mala, pero por favor, ya esta bien de "futuribles", el que salga al campo que salga a dejarse el alma, que mientras jugadores como Ozil, Benzemá o Di María se deciden a ser lo que prometen, hay gente como Cristiano que se echa al hombro toda la respinsabilidad del equipo.
Ozilerafan

#8435Mensaje

Creo que hay que exigir a todos los jugadores por igual, Modric y Ozil tienen un estilo de juego muy igualado, el problema es que ambos hay partidos que o hacen auténticas maravillas o desaparecen en el campo en diferentes partidos, como he dicho no son jugadores constantes, es ahí donde más fallan todos los jugadores, yo puedo entender que a mitad de temporada (Habiendo realizado una temporada como es debido) Puedan a llegar a notar en un momento determinado el cansancio acumulado, pero lo que no se puede permitir es que casi a principios de temporada como a pasado con ésta ya los jugadores incluidos los fichajes haya partidos que han ido "andando" y más con la millonada que cobran, el único además sin ponerle ningun pero el que a estado dando la talla desde el principio sin duda a sido CR7, ha sido el cual se ha echado a la espalda al equipo y no es posible que un solo jugador siempre sea el que acabe por determinar el partido, CR7 es un grandisimo jugador, pero necesita mucho más apoyos a la hora de jugar, muchas más ayudas y ahi es donde entran en juego TODOS los jugadores, puedes tener un dia malo, pero no 7 o los que sean, hay que recargarles las pilas, y sigo machacando mucho la actitud de algunos jugadores y del equipo en general, hay partidos claro ejemplo la ida contra el borussia el cual fue determinante para caer eliminados en el bernabeu, a mí en Dortmund me dieron vergüenza algunos jugadores, parecian que estaban echando una pachanga en vez de luchar por llegar a una final de copa de europa, luego pasa lo que pasa, que queremos heroicidades de última hora, eso hay que cambiarlo desde un principio y luchar y preparar cada partido a conciencia y con ganas, no solo cuando se está inspirado.
rupeni

#8436Mensaje

Esto es alucinante, un tio que da 70 asistencias en tres años y se le está esperando............hay que joderse y el todopoderoso Iniesta no sé si las habrá dado en 10 años en el Barsa.

En los 4 últimos años Iniesta: 3+4+9+14: Total 30
Ozil en el mismo tiempo alrededor de 100, 70 en el RM y con 21 años en Bremen 25--27.

Que tiene que hacer??? sacar la falta y rematarla???

El movimiento se demuestra andando, tirar de números de jugadores similares y veremos a ver quien le ha superado ampliamente

Iros a ver a los cracks del Barsa,Xavi,Iniesta y Cesc a ver adonde llegan en número comparados con Ozil.

A Ozil le falta haber ganado algún título éste año y repito su rendimiento ha sido bueno lo que pasa que si no ganas títulos se qeda en la mitad.

Que puede dar más??? pues para mi sí pero para los que le tildais de paquete en números va sobrado.

La verdad que las filias y las fobias existen pero los hechos y los números suelen ser más reales.
Ozilerafan

#8437Mensaje

Yo creo que Ozil ha hecho una gran temporada, comparado con otros jugadores desde luego, que han sido algunos nefastos.
Kuryto_Madrid

#8438Mensaje

Esto pasa cada vez que no ganamos títulos, queremos cambiar a media plantilla. Cierto que Özil tiene un par de fallos importantes ante el Borussia y el Altético, pero eso no puede borrar el buen trabajo que ha hecho con el equipo. Quizás esta temporada no sea la mejor para juzgar su rendimiento, incluso a toda la plantilla. Yo sigo creyendo que Özil no es sólo válido para el Madrid, sino que es uno de nuestros jugadores insignia.
Apostata

#8439Mensaje

Madre santa, que forma de tragarnos la filfa de las asistencias en fútbol. Eso de toda la vida de dios, es lenguaje de baloncesto, donde a un tío de dos metros le das un pase junto al aro pa que lo amachambre p'abajo y si lo falla lo tienes que fusilar al amanecer.

¿Pero que demonios es una asistencia en el fútbol y a quien se lo habéis comprado? Lo más parecido sería un pase de la muerte a puerta vacía que no hubiera más que empujarlo, pero vamos, si Ozil da 50 de esos habría que ponerle su nombre al estadio. Por favor, un vídeo de las 50 asistencias de Ozil, una por una para que veamos lo fácil que era empujarla.

Que chorrada por dios, que esto es fútbol, que tu le filtres un pase a un señor tiene su mérito, pero el gol hay que meterlo, que no es lo mismo darle una "asistencia" a Cristiano que a Munitis. No me cabe en la cabeza que se cuenten como asistencia todos los pases que acaban en gol como si todos fueran definitivos. Hombre, que en el fútbol se fallan más disparos a puerta de los que se marcan y algo de su parte tiene que poner "el asistido"

Que razón tenía el Gran Montes cuando se mofaba: "¡Pero Salinas, quien hace estas estadísticas tan maravillosas! ¡De donde salen! ¡De la Nasa! Dimelo Salinas! ¡dímelo!

Esto me recuerda al que dijo lo de "ché, que el pase del gol a Inglaterra de Maradona, se lo di yo".
rupeni

#8440Mensaje

Apostata escribió:Madre santa, que forma de tragarnos la filfa de las asistencias en fútbol. Eso de toda la vida de dios, es lenguaje de baloncesto, donde a un tío de dos metros le das un pase junto al aro pa que lo amachambre p'abajo y si lo falla lo tienes que fusilar al amanecer.

¿Pero que demonios es una asistencia en el fútbol y a quien se lo habéis comprado? Lo más parecido sería un pase de la muerte a puerta vacía que no hubiera más que empujarlo, pero vamos, si Ozil da 50 de esos habría que ponerle su nombre al estadio. Por favor, un vídeo de las 50 asistencias de Ozil, una por una para que veamos lo fácil que era empujarla.

Que chorrada por dios, que esto es fútbol, que tu le filtres un pase a un señor tiene su mérito, pero el gol hay que meterlo, que no es lo mismo darle una "asistencia" a Cristiano que a Munitis. No me cabe en la cabeza que se cuenten como asistencia todos los pases que acaban en gol como si todos fueran definitivos. Hombre, que en el fútbol se fallan más disparos a puerta de los que se marcan y algo de su parte tiene que poner "el asistido"

Que razón tenía el Gran Montes cuando se mofaba: "¡Pero Salinas, quien hace estas estadísticas tan maravillosas! ¡De donde salen! ¡De la Nasa! Dimelo Salinas! ¡dímelo!

Esto me recuerda al que dijo lo de "ché, que el pase del gol a Inglaterra de Maradona, se lo di yo".
Si quieres te lo digo en bable ruso:

"No teneis ni pu.. idea, lo más redondo que visteis ha sido una teta de Berrocal, cuestiona a Ozil es de lerdos.".Es esto lo que hay que contestar??

Eso parece que es lo que quereis decir vostros con vuestros argumentos, Ozil es un paquete y no despega porque lo dices tú, así de claro, te pongo qe ha dado 100 asistencias y metido 40 goles en cuatro años jugando en una posición similar al crack de los cracks en éste país, Iniesta, que ha hecho 30 asistencias y 15-20 goles en los últimos 4 años y no te vale, le triplica en goles y asistencias y te los pasas por el arco del triunfo.

Tienes razón, Ozil es un paquete, por tus cojones, porque sólo vale tu opinión, los goles y las asistencias son cosa de ballet.
:facepalm:

Que razón tenía Cristo, predicar en el desierto sermón perdido.
Responder