Lucas88 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 1:05 am
El mejor futbolista del mundo, se le caen los goles. A día de hoy ya nadie piensa que debe jugar en la izquierda, es una barbaridad de futbolista.
A mi lo que me hace gracia es que Lamine fuera favorito para el balón de oro y eso que marcó 9 goles en liga, y en 78 partidos lleva la friolera de 16 goles y nuestra tortuga en esta liga con 10 partidos ya lleva 13 goles. Es que me parece una coña cuando leo que Lamine es el mejor jugador del mundo y no le llega a una uña a Mbappé.
Mister White escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 8:02 am
Dicen que hay jugadores que mejoran a sus compañeros, y otros que son el principio y fin de sus equipos. Mbappe condiciona mucho a los equipos. Veremos si así ganamos la champions. A mi la bota de oro me la sopla.
PD: El madrid si lo hace bien gana la liga, y si lo hace mal queda 2º..La liga cada vez es peor. Así que lo importante es la champions.
Si si la bota de oro te la sopla porque a ti te importa mas las intangibles y que desborden a que un tío que mete mas de 40 goles.
Mister White escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 8:02 am
Dicen que hay jugadores que mejoran a sus compañeros, y otros que son el principio y fin de sus equipos. Mbappe condiciona mucho a los equipos. Veremos si así ganamos la champions. A mi la bota de oro me la sopla.
PD: El madrid si lo hace bien gana la liga, y si lo hace mal queda 2º..La liga cada vez es peor. Así que lo importante es la champions.
Si si la bota de oro te la sopla porque a ti te importa mas las intangibles y que desborden a que un tío que mete mas de 40 goles.
Mister White escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 5:24 pm
Jajaja, a Cibeles!!!
A cibeles pero por el penalti fallado de Vinicius y sus intangibles que según hizo un partidazo sin goles ni asistencias.
El RM gana este tipo de partidos con facilidad. El valencia está en descenso, que yo sepa.
En los partidos difíciles es donde suele marcar la diferencia. Para mi, no hay color. Y sí, hizo un partidazo
PD: No se a que llamas intangibles, pero paso de que me entiendas. Huntelaar en este equipo-y en esta liga-también sería máximo goleador, sin ánimo de ofender a Mbappé.
Tiene el gol entre ceja y ceja pero le llega con más naturalidad que a Cristiano.
CR7 tiraba mucho más a puerta, no cedía un penalti ni siquiera una falta. Era un obsesivo del gol y jugaba para ello. Fue su manera de ser el mejor en su momento.
A Mbappé lo veo con mucha más naturalidad, consciente de su talento. Y los goles le llegan sin tanta insistencia.
Tiene un primer control mucho mejor que su finalización y ya va creando sociedad con Guler y Bellingham.
Es el relevo de Messi y Cristiano y en cada partido ya no preguntas si marcará, sino cuántos va a meter.
hitzeko escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 8:40 am
Tiene el gol entre ceja y ceja pero le llega con más naturalidad que a Cristiano.
CR7 tiraba mucho más a puerta, no cedía un penalti ni siquiera una falta. Era un obsesivo del gol y jugaba para ello. Fue su manera de ser el mejor en su momento.
A Mbappé lo veo con mucha más naturalidad, consciente de su talento. Y los goles le llegan sin tanta insistencia.
Tiene un primer control mucho mejor que su finalización y ya va creando sociedad con Guler y Bellingham.
Es el relevo de Messi y Cristiano y en cada partido ya no preguntas si marcará, sino cuántos va a meter.
Mbappe mismo dice que no se puede comparar a Cristiano. Dejad de manipular el relato, por favor..que hemos jugado contra el peor equipo de 1ª. Cuando los partidos son cerrados y duros no suele aparecer. Ya sólo su limitación por arriba tumba tu fantasía (por no hablar de los penaltis, que tanto os ponen)..y mil cosas más..Está haciendo una gran temporada pero aún es pronto para lanzar vuestras pajas mentales.
Esto es el club de la comedia, definitivamente.
PD: Esta liga es mucho peor que las de antes.