y un arco mas grande para no fallar esos goles importantesbenosteles escribió:De no creerse lo que estoy leyendo, a lo largo de estas 3 temporadas los mejores de largo han sido Ozil y Cristiano que pueden tener mejores o peores dias pero siempre reponden. Ozil lo que necesita es un sistema donde no corra tanto y tenga la mente más fresca para pensar.
SERGIODX escribió:y un arco mas grande para no fallar esos goles importantes
david84 escribió:ozil es buenísimo de los mejores en su sitio , pero es como Guti que aparece y desaparece de los partidos es capaz de reventar el solito un partido como de pasar de puntillas.
Ozilerafan escribió:Creo que hay que exigir a todos los jugadores por igual, Modric y Ozil tienen un estilo de juego muy igualado, el problema es que ambos hay partidos que o hacen auténticas maravillas o desaparecen en el campo en diferentes partidos, como he dicho no son jugadores constantes.
MVC9 escribió:Esta temporada ha estado mal, se esperaba que como mínimo fuera como el año anterior, pero no, ha estado flojo, además de fallar goles decisivos como en Semis Champions y final de Copa, pero debemos darle una nueva oportunidad, pero de ahí a subir el sueldo nada de nada, que se lo trabaje.
Doren escribió:Yo sigo esperándolo...lleva tres años en el equipo y desde el primer día me deja la sensación de que puede ser ESE JUGADOR TOTAL QUE MARCA LA DIFERENCIA Y SE ECHA AL EQUIPO A LAS ESPALDAS...pero no, de momento solo veo chispazos de esa magia que tiene y que le hace desaparecer de los partidos incomprensiblemente.¿Qué hacemos?
Rocky22 escribió:Mesut este es el año en el que debes hacerte un hombre y dejar el pavo en casa, si no.... Puerta
ahyur escribió:Jugador con mucha calidad, pero q le acabará pasando lo mismo q a pastore en el psg, o q a nuestros delanteros x su falta de vocación. No se siente implicado en el vestuario, ni tp se puede decir q al resto de sus compañeros les importe mucho, y eso a la larga, acaba desgastando anímicamente y en cuanto a motivación, sobre todo en los minutos finales.
david84 escribió:menuda geta tiene el tio pedir un aumento de sueldo cobrando 5 kilos , y encima sin hacer nada de nada en los partidos importantes fallando goles cantados . y lo mas fuerte sin ganar ni un solo titulo esta temporada.
juanma21 escribió:El "fantasma" sera de los pocos que tendra sensaciones positivas esta temporada a pesar de solo haber jugado a las escondidas...
aepit escribió:Seriedad, le quedan 3 de contrato y esta temporada ha sido malísima en lo colectivo y en lo individual ha estado bien la segunda vuelta pero mal en la primera, además de su irregularidad en todo el año.
zam escribió:Es como Mirotic en el basket, tiene enormes detalles, buenos momentos, pero aún no acaba de dar el paso en el momento decisivo.
raulista1301 escribió:Un final de temporada penoso, como siga así será nuestro nuevo Guti, un partido bueno por cada 5 desastrosos.
Doren escribió:Tiene gran talento. Pero sin duda muy intermitente y tiene poco peso en el luego del equipo.
Creo que puede dar más. El año que viene ya habrá que exigirle más.
gladiator_rmcf escribió:Yo a Ronaldo no le discuto...y a Ozil tampoco porque me parece un jugador con mucha calidad pero...no tiene continuidad, no es regular, tiene destellos capaces de resolver un partido pero no de darte un título como una liga. Tiene que tener más peso, de un jugador como él esperas que sea protagonista, que recoja melones y devuelva perlas, que aclare jugadas sucias y por su puesto también que defina como lo hacen los grandes. Evidentemente no le vendería porque creo que puede dar mucho más, hay que exigirle y ayudarle a crecer porque ya es hora.
...y así hasta la saciedad.CR9 crack escribió:Ozil = guti La eterna promesa
blanquecina escribió:Para ser tan discontinuo, y hacer una temporada nefasta parece que en números sigue ganando al gran Iniesta.
MEJORES PAREJAS ASISTENTES EN LIGA
Equipos Jugadores
Real Madrid Özil (11) y Benzema (11)
Barcelona Fábregas (11) e Iniesta (10)
Sevilla Rakitic (9) y Reyes (6)
Athletic Ibai (8) y Susaeta (7)
Atlético de Madrid Koke (8) y Diego Costa (7)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... a_Liga.htm
Palabras de Florentino en la entrevista de La ser: "Özil es muy difícil de sustituir"
¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.Alo30 escribió:blanquecina escribió:Para ser tan discontinuo, y hacer una temporada nefasta parece que en números sigue ganando al gran Iniesta.
Equipos Jugadores
Palabras de Florentino en la entrevista de La ser: "Özil es muy difícil de sustituir"
Increible y en una temporada que no ha sido la mejor de todas aun sigue destacando que barbaro es este jugador y las palabras de florentino no pueden ser mas ciertas...... grande mesutttttt
No, a ver, la estadística es una ciencia matemática que puede ser un instrumento muy útil siempre y cuando se hagan con criterio y se utilicen con cuidado. Lo que no se puede es invocar el sacrosanto nombre de la estadística para avalar cualquier serie numérica sin sentido. Lo de las asistencias en fútbol es de risa, porque es que, según el medio que las presenta, utiliza un criterio u otro para considerarlas. Al final, la definición que mejor encaja en lo que algunos entienden como asistencia sería: "las veces que un señor ha sido el penúltimo en tocar la pelota antes de un gol", y eso no se puede considerar un criterio serio porque entre esa "penúltima" vez y la entrada de la pelota en la portería, pasan generalmente algunas cosas que son mucho más determinantes que la propia "asistencia". Una asistencia, tal y como se las apuntan en los periódicos, no exige necesariamente ni que el pase sea bueno, ni que sea determinante, y por contra, si un pase es bueno y determinante pero el rematador no lo traduce en gol, no se contabiliza como asistencia. En definitiva, están sumando Gallinas con tubérculos y se están dejando fuera las albóndigas. ¡jajajaja!pichelo21 escribió:Me hace gracia que las estadísticas valen para unos pero no para otros. A mi lo único que me importa es que hasta este año era muy irregular, y este año está mejorando en ese aspecto y siendo más determinante. Y esperemos que el año que viene siga esa evolución, porque yo lo sigo viendo como futuro candidato a balón de oro.
Por supuesto que sí, yo también lo creo.pichelo21 escribió:Me hace gracia que las estadísticas valen para unos pero no para otros. A mi lo único que me importa es que hasta este año era muy irregular, y este año está mejorando en ese aspecto y siendo más determinante. Y esperemos que el año que viene siga esa evolución, porque yo lo sigo viendo como futuro candidato a balón de oro.
Es bastante facil, te vas a la web del RM, entras en la ficha de Ozil y en el apartado estadísticas, allí las tienes y son exactamenteApostata escribió:¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.Alo30 escribió:blanquecina escribió:Para ser tan discontinuo, y hacer una temporada nefasta parece que en números sigue ganando al gran Iniesta.
Equipos Jugadores
Increible y en una temporada que no ha sido la mejor de todas aun sigue destacando que barbaro es este jugador y las palabras de florentino no pueden ser mas ciertas...... grande mesutttttt
La asistencias deben estar bien contadas.Apostata escribió: ¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.
Pero eso es lo que he tratado de decir 100 veces, que el concepto en sí no es valido como indicativo de calidad, que está sobrevalorando el mérito del "asistente" e infravalorando el del "asistido". Hay delanteros del estilo de Hugo Sánchez que lo rematan todo, cualquier cosa que les des lo convierten en asistencia, pero dale ese mismo pase a otro delantero como Benzemá, y lo mismo te la devuelve o emporca la jugada tratando de colocársela. Es que decir que un jugador da 6, 9 o 12 asistencias, es no decir nada concreto, por lo poco exigente que es el criterio para considerar que un pase es una asistencia.AndesReal escribió:La asistencias deben estar bien contadas.Apostata escribió: ¡Me vais a suicidar con la puñeteras asistencias! ¡Jajajaja! ¿Pero no veis que jugadores están a dos o 3 asistencias de Ozil? Rákitik, Ibai, Koke... Y además ¿no eran 50 las asistencias que había dado? ¿Quien mide esta filfa, con qué criterio, donde se puede ver como fueron las dichosas asistencias? Que es que eso es un invento estadístico para inflar jugadores, que a Cristiano le das un Melón con toda la defensa ordenada y te lo clava por la escuadra y a mí me filtras un balón a la uña del pie en la raya de gol y con el portero en el poste contrario y te mato a la vieja del 9ª anfiteatro. Joer si es que sólo el hecho de que aparezca Benzemá encabezando esa lista de asistencias es para quemarla con gasolina, que ha hecho una temporada vergonzosa como para dejarlo en la frontera de Argelia y quitarle el pasaporte para que no vuelva.
Lo que falla es el concepto de "asistencia" en si: todo pase previo a un gol (independientemente de si lo dejaste sólo contra el portero, o le pegaste al arco con el tobillo, le cayó a un compañero y la metió). Por eso ves a Benzema, Rakitik y koke por esos lares.
Diferente si tuvieran la estadística de "pases de gol", sin importar si quien recibe la manda al anfiteatro o encaja. Pero al ser más subjetiva esta medida, no la encuentras fácil.