10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#84621Mensaje

A mi su actitud me gustó, es más, fue demasiado solidario con sus compis de ataque. Hubo dos pases a Rodrygo y Vini que debió jugársela él porque ya ves como la acabaron los brasileiros... Lo que pasa que si solo marca él, ya los rivales saben que es al que frenar.
Kefka

#84622Mensaje

zam escribió: Lun Nov 24, 2025 7:31 pm Lo que pasa que si solo marca él, ya los rivales saben que es al que frenar.
Ahí está el tema. Los rivales saben que si consiguen frenarlo tendrán un 90% del trabajo hecho.

Nos hemos vuelto previsibles de pelotas.
j30madr

#84623Mensaje

Inocente ,no es de los de la cama
Caravan

#84624Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 8:04 pm Inocente ,no es de los de la cama
Los de la cama principalmente son Vini, Valverde y Camavinga. Si es que lo han dejado más que claro ya tanto en el campo como con ciertos gestos y actitudes. Lo ve cualquiera.

Bellingham no ha tenido falta de compromiso, pero no me extrañaría que haya presionado para jugar sí o sí de mediapunta y que el mediocampo lo ocupe otro (Arda ya que este no va a protestar).

Rodrygo también está en el grupito de los Vini, Fede y Camavinga, pero este es que simplemente es un muertazo acabado física y mentalmente para la máxima élite
Responder