Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#8481Mensaje

Yo pienso que más que Zidane, el problema es que hay lo que hay. Zidane levantó una racha tremenda, puso al equipo líder, y ahora ha perdido tres partidos seguidos. Insisto, no creo que antes fuera tan bueno, ni ahora tan malo. Es que hay lo que hay.

Si a eso le unimos que ha habido un par de arbitrajes en las últimas jornadas demenciales, que han condicionado los partidos y que han minado la moral de los jugadores, pues...

Una pena que ahora que parece que el Real Madrid C se mete en play off, igual nos quedamos sin ningún play off porque el Castilla no puede meterse...
j30madr

#8482Mensaje

cuartos en segunda b , cuartos , tela
gladiator

#8483Mensaje

La parte buena es que el segundo grupo de esta categoría es el peor con diferencia y no se a resolver hasta el final. Seguimos a tres puntos del liderato.

Gol average perdido con Bilbao Athletic y Huesca. Se acordarán...
GarethBale

#8484Mensaje

Si miras este grupo es super igualado, ganas dos o 3 partidos y te pones lider, pierdes 2 o 3 y te vas a zona media baja
gladiator

#8485Mensaje

Eso tiene su parte buena, y su parte mala. La buena es que todos van a estar enchufados hasta el último partido (en algunos grupo el pescado va a estar vendido en el último mes).

La parte mala es que no habla muy bien de la categoría que el Castilla se pueda estar peleando hasta el final con equipos muy justitos en lo que a calidad se refiere.

Este año el Cádiz y el Oviedo me parece que muy mal lo van a tener que hacer para que se les escape el ascenso. Con permiso de los dos equipos murcianos que les vienen pisando los talones. No sé si el Castilla se meterá en los play off (después de esta racha yo no me jugaría un duro por ello), pero desde luego en el play off son carne de caer eliminados a las primeras de cambio.
assvak

#8486Mensaje

Menuda pájara hemos pillado!!!
No se nota demasiado el refuerzo que vino del frío.
DelBosque

#8487Mensaje

David7 escribió:Medran y Odegaard suplentes hoy, no lo entiendo.
:shock:
gladiator

#8488Mensaje

Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: León, Noblejas, Varela y Llorente.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Javi Muñoz, Aguza, Medrán, Odegaard, Álvaro y Benavente.
Delanteros: Raúl de Tomás y Mariano.

Mañana duelo decisivo para reengancharse al play off, o dar un paso atrás que a mí me parece que puede ser casi definitivo.
muchacho

#8489Mensaje

gladiator escribió:Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: León, Noblejas, Varela y Llorente.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Javi Muñoz, Aguza, Medrán, Odegaard, Álvaro y Benavente.
Delanteros: Raúl de Tomás y Mariano.

Mañana duelo decisivo para reengancharse al play off, o dar un paso atrás que a mí me parece que puede ser casi definitivo.
que coño pasa con jaime sanchez si el otro dia ya estaba entrenando con el grupo . no puede ser que cada partido vayamos con 4 defensas y uno de ellos de prestado del RMC , que precisamente esta jornada tambien va con 4 defensas , 3 de ellos laterales.
gladiator

#8490Mensaje

Jaime Sánchez, Dani Suárez y Derik lesionados parece. Tremendo.
gladiator

#8491Mensaje

Defensa de chiste. Casi se mete gol Noblejas. Falta intensidad.
RC3

#8492Mensaje

Noblejas a punto de marcar un auto-gol con premeditación y alevosía :?
RC3

#8493Mensaje

Pues nada, haciendo honor al primer equipo, salen en modo caraja y ya tienen el primero en contra.
gladiator

#8494Mensaje

Madre mia . Otro autogol. Despeje de León hacia portería, al palo y marcan a placer. Defensa de chiste.
RC3

#8495Mensaje

Empata Llorente. Saque de corner, balón suelto en el área y la enchufa el central.
gladiator

#8496Mensaje

Golazo. A ver cuanto les dura. La defensa esta fatal.

Juega Odegaard? Ni la ha olido.
RC3

#8497Mensaje

Jaja, por ahí anda. Juegan como el pu.. culo, sin control de juego de ningún tipo.
gladiator

#8498Mensaje

Yo para estos partidos probaría a Traore que tiene un gran despliegue físico y puede ayudar defensiva mente.
gladiator

#8499Mensaje

Al paloooo. Por alto se los comen con Noblejas y TORRO.
David7

#8500Mensaje

El campo esta lamentable.
Responder