Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8501Mensaje

El problema es que se aprende, pero el propio Carlo limita cualquier margen de maniobra al tener un esquema INAMOVIBLE.
Borrar usuario 4361.

#8502Mensaje

gracias a cachetes la eliminatoria está muy a favor de los patéticos :? :?
migtra

#8503Mensaje

El Madrid es el único equipo que tropieza tropecientas mil veces en la misma piedra...
JuanitoMaravilla

#8504Mensaje

Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.
raulista1301

#8505Mensaje

Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
zam

#8506Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...
raulista1301

#8507Mensaje

Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
zam

#8508Mensaje

raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos... :mrgreen:
raulista1301

#8509Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
Pepe y Ramos no me consuelan demasiado, son capaces de lo mejor y lo peor, como la ruleta rusa.
zam

#8510Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
Pepe y Ramos no me consuelan demasiado, son capaces de lo mejor y lo peor, como la ruleta rusa.
A mi Ramos a estas alturas me da confianza, creo que cuando la cosa se pone candente de verdad se deja de polladas. Marcelo se nota mucho y Modric es medio centro del campo. Si encima se alinean los planetas, vuelve James bien y se cae uno de la BBC... pos mira.
logicoRM

#8511Mensaje

El mejor aliado del Atlético es CArlo Ancelotti.
fenek

#8512Mensaje

Se les puede ganar si les da la gana de jugar todos juntos defendiendo y atacando
DelBosque

#8513Mensaje

Yo no creo que seamos favoritos al Pateti. Nos han ganado dos competiciones ya, y no les hemos ganado en Liga. O nos ponemos el traje de trabajo o estos nos ganan con sus artimañas de siempre.
Borrar usuario 16171

#8514Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el último partido nos bañaron y sin hacer faltas. Un poco más de humildad, que vamos sobradísimos.

Me hacen gracia estas cosas, porque el Atleti da una falsa sensación de seguridad, al no tener jugadores que infundan pánico (como Bayern o Barcelona) y es justo por eso que siempre acabamos escaldados. Los jugadores deben pensar igual: "esto está chupado" y zas, a tomar por culo.
-R9-

#8515Mensaje

Pues vaya sorpresosa, no me esperaba un encuentro con estos en cuartos sinceramente. Espero que los jugadores tengan mas claro que nadie que no se podria soportar otro batacazo ante estos, esta eliminatoria hay que jugarla a muerte. Y Carlo, aunque dificil, espero recapacite de una buena vez.

A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
Chema11

#8516Mensaje

-R9- escribió: A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
En el Calderon ;)
-R9-

#8517Mensaje

Chema11 escribió:
-R9- escribió: A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
En el Calderon ;)
Gracias Chema.
remmy10

#8518Mensaje

DelBosque escribió:Yo no creo que seamos favoritos al Pateti. Nos han ganado dos competiciones ya, y no les hemos ganado en Liga. O nos ponemos el traje de trabajo o estos nos ganan con sus artimañas de siempre.

Todos con...O-V-E-R-O-L
JuanitoMaravilla

#8519Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el último partido nos bañaron y sin hacer faltas. Un poco más de humildad, que vamos sobradísimos.

Me hacen gracia estas cosas, porque el Atleti da una falsa sensación de seguridad, al no tener jugadores que infundan pánico (como Bayern o Barcelona) y es justo por eso que siempre acabamos escaldados. Los jugadores deben pensar igual: "esto está chupado" y zas, a tomar por culo.
Bueno, espero que ellos cogen el último partido frente a nosotros como ejemplo a seguir. Te recuerdo que sacamos una alineación peor a la que sacamos cuando el Schalke nos metió 4, jugamos con 9 jugadores (Khedira y Coentrao no corrieron) y con una defensa formada por Nacho y Varane.
Melo Merezco

#8520Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...
Es acojonante que se tome como referencia tan insistentemente el partido de broma que se tuvo que jugar el día del cumpeaños.
Pepe, Ramos, Marcelo, lo que supone jugar con un 25% de la defensa titular.
Modric y James, imposible cuantificar la importancia de estos dos, sobre todo del primero.
Cristiano pasando por el peor momento psicológico de su carrera, lo que además destroza lo poco que los otros dos, que no andaban finos, pudieran hacer.
Qué injusto se ha sido.
Responder