Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luck

#85181Mensaje

BOTW escribió:Y si Iniesta se va del Barsa a jugar en la liga solteros contra casados de Japón, con la misma edad que serresiete como le llamamos?

...
O Menssi que está en el baremo :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#85182Mensaje

BOTW escribió:Y si Iniesta se va del Barsa a jugar en la liga solteros contra casados de Japón, con la misma edad que serresiete como le llamamos?

Es retórica la pregunta, no espero tu respuesta.

Iniesta no fue a otro equipo de Europa por 2 razones :

1.- Salario

2.- El Barcelona no le permitía la salida a un club Europeo.

¿En serio ustedes creen que no serviría Iniesta con su visión y futbol en muchos equipos incluso entre los grandes? El PSG hubiera pagado, el City, Bayern, Juventus...

Y equipos de escalones por abajo tambien... Arsenal, Napoli, Roma... cualquiera lo hubiera querido. Pero el Barcelona no quería verlo en otro lado y triunfar, solo le dieron la opción de irse si se iba a una liga asiatica o America.

Aparte claro, el salario.
Trecool

#85183Mensaje

MonteVital escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MonteVital escribió:
madridista991 escribió:Cristiano es un arrogante pero ha dado mucho a este club, como futbolista tiene todos mis respetos, como persona tiene cosas que mejorar.
Un mercenario nunca tendrá remedio, en el mundo del fútbol está demostrado.
Tú crees que es un mercenario?

Lo dio todo por la camiseta, y en 9 años y tras 4 balones de oro y 4 champions solo pidió mejora de contrato 1 vez.

Yo entiendo su postura y tb la del club, son compatibles.
Y creo que el club hizo bien en no aceptar sus pretensiones, pero o..

1 - Se le vendía por más pasta
2 - Se le dejaba aqui cabreado
3 - Se le vendía por 100 pero trayendo un sustituto de garantias.

Que se hizo? Nada de eso.

Que después cr7 la ha cagado con algunas declaraciones?
Es obvio, pero Cr7 es y morirá madridista.

Messi crees que seguiría en el Barsa, donde se crió, si cobrara 25 y no 45? Déjame dudarlo y mucho.
Cristiano tiene de madridista lo que yo de coreano.

CR7 es del Cristiano fútbol club, nada más. Ni es de la Juve, ni es del Madrid.

Evidentemente,cualquier un jugador busca lo mejor para su carrera, deportiva, y economicamente.
Messi, como mejor jugador del mundo, cobra una ficha acorde a eso, y si cobrara 25 como tú dices, probablemente estaria en el City, que por cierto, es un club que le ofrece más dinero que el que cobra en el Barsa, pero... que importan 4 millones arriba o abajo? Messi juega en el club de su vida, y eso va más allá de jugar por unos pocos millones más en los clubes de los petrojeques.

Otros jugadores como el susodicho, por 2 millones más, se coge un avión destino Turín, sin ni si quiera despedirse de la afición, después de una década en el club.

Cualquier argumento que utilices, se te desmorona completamente, al intentar comparar el vínculo deportivo y emocional de Messi con el Barcelona, con el de CR7 con el Madrid.

Imagen
Imagen
Tranqui que ya sabemos que tu vena culerda es muy sensible
:lol: :lol:
Gandalf

#85184Mensaje

Algunos hablando de la fidelidad a los colores de Messi :facepalm:

El que renueva casi cada año y que utilizó una oferta del City por 50 netos en la última renovación para decir que o lo igualaban o se iba gratis. Todo un culé :sisi:

Que se monte en la cabeza la película que le haga feliz, sea de Cristiano, Messi o Finidi.
JuanitoMaravilla

#85185Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
El de Di Stefano tampoco estuvo mal.
Muy cierto.

Pero si no me equivoco, Di Stefano salió mal Del Real Madrid, gratis. Ronaldo ha salido mal, pero dejando 100 millones de euros en la cuenta.

Y esto, sin entrar a comparar los equipos de la época.
asher

#85186Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor fichaje de la historia del fútbol.
El de Di Stefano tampoco estuvo mal.
Muy cierto.

Pero si no me equivoco, Di Stefano salió mal Del Real Madrid, gratis. Ronaldo ha salido mal, pero dejando 100 millones de euros en la cuenta.

Y esto, sin entrar a comparar los equipos de la época.
Qué desconocimiento de la historia del Real Madrid y/o qué poco respeto por el pasado. Qué postmodernos sois, en suma.
nickhalden

#85187Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Real Madrid no gana la Champions, que la gane la Juventus o el Oporto.
X2

Siempre les deseo lo mejor a las leyendas del madrid. Ya después que salgan de esos equipos me da igual si ganan o pierden.
LUGARDOSOUTO

#85188Mensaje

Ahora resultará que Messi es muy culé y juega por amor al arte.

Lo que hay que leer eh.

Y Cr7 el pesetero sisisi...
MonteVital

#85189Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ahora resultará que Messi es muy culé y juega por amor al arte.

Lo que hay que leer eh.

Y Cr7 el pesetero sisisi...
Desde luego.

No creo que tu tesis de: Cr7 es un gran madridista y Messi un mercenario, tenga sentido alguno.

Más bien es un chiste para descojonarse en un mal dia
Gandalf

#85190Mensaje

Son los dos mercenarios, y hemos de entenderles. Uno es argentino y el otro portugués.

Ambos defraudan a Hacienda y exigen cada vez más dinero. Uno lo consigue y el otro por edad ya no y se pira.

La única diferencia es que CR no se esconde, todos sabemos cómo es. Si no le das lo que quiere dice que está "triste" (hay que ser payaso).

Messi habla de la familia y tal y por detrás hace chantaje para conseguir más dinero (50 netos al año con la prima de renovación prorrateada, eso es amor a los colores. Al color del dinero concretamente) y decide en altas y bajas.
JuanitoMaravilla

#85191Mensaje

Messi organizó partidos benéficos para sacar tajada.

Escándaloso como eso hay poco.
Calidma

#85192Mensaje

Todos los futbolistas son mercenarios y no pasa nada, eso del amor a los colores es una milonga que queda bien decirlo de cara a la galería pero hay que ser muy ingenuo para creérselo.

Podemos ver el ejemplo de Casillas o Iniesta, a ambos se les tenía de humildes y que tenían un gran amor por la camiseta de sus respectivos clubes y que eran almas de la caridad, al final uno se fue de su club sin perdonar ni un mísero céntimo del contrato y el otro se fue a una liga de acabados a cobrar el triple de lo que ganaba
thewelshdragon

#85193Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi organizó partidos benéficos para sacar tajada.

Realmente quien maneja es el padre. Yo dudo que Messi sepa multiplicar o dividir correctamente.
Calidma

#85194Mensaje

thewelshdragon escribió:

Realmente quien maneja es el padre. Yo dudo que Messi sepa multiplicar o dividir correctamente.
Como si lo hiciera sin el permiso de Mensi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#85195Mensaje

Tranquilidad, que los goles de cr ya los mete benzemierda. Que tarde 20 o 30 años más de titular indiscutible es un detalle sin importancia para el ser superior.
Y por supuesto, nada de traer competencia hasta que sea el máximo goleador de la historia del madrid.
thewelshdragon

#85196Mensaje

Calidma escribió:
thewelshdragon escribió:

Como si lo hiciera sin el permiso de Mensi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Con un simple poder otorgado en Notaría basta
david09

#85197Mensaje

La diferencia creo que está en que messi está con esa mafia rosarina , alguien duda que si le da la gana al padre de messi y su clan pedir el camp nou no se lo den ? en cambio cr7 con Florentino no podía jugar la pelota .
Messi no se irá nunca del farsa , es dueño del equipo , el humilde messi
nettox

#85198Mensaje

david09 escribió:La diferencia creo que está en que messi está con esa mafia rosarina , alguien duda que si le da la gana al padre de messi y su clan pedir el camp nou no se lo den ? en cambio cr7 con Florentino no podía jugar la pelota .
Messi no se irá nunca del farsa , es dueño del equipo , el humilde messi
Pobre messi... solo le dan 50 netos al año, le llaman el malpagado en el vestuario del farsa, es muy humilde si....
JuanitoMaravilla

#85199Mensaje

Messi se retira en el Barça con 40 años.
Iniesta se fue a China.
Xavi a Qatar.
Puyol se retiró.
Valdés fue el único que intentó algo y ya veis cómo acabó.

Los inventos de laboratorio de Guardiola no pueden salir del Barça.
Calidma

#85200Mensaje

thewelshdragon escribió:
Calidma escribió:
thewelshdragon escribió:

Con un simple poder otorgado en Notaría basta
Que si que si, que Mensi es un santo :meparto:
Responder