Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Ozilista leal
Nivel 1
Mensajes: 1124 Registrado: Ago-2019
#8521Mensaje
por Ozilista leal » Sab Abr 25, 2026 1:20 pm
fer- escribió: ↑ Sab Abr 25, 2026 9:37 am
El nivel es el que es, Mendy considerarlo la salvación del Madrid xD. A esas cosas tenemos que agarrarnos.
Ayer pueden hacerle falta pero en esa zona no puedes exagerar nada y menos un tipo de su fortaleza....podía despejar perfectamente pero la IQ de los jugadores del Madrid debería estudiarse.
Eso nunca es falta.
Se sabía con la posición ganada y se confió, ni si quiera utilizó el cuerpo. Era una acción sencilla donde tenía la ventaja y le robaron la cartera por imprudente. Se dice y no pasa nada.
Después, cagada de Camavinga por no seguir la marca cuando Antony juega esa pared.
David_RM
Moderador
Mensajes: 29980 Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla
#8522Mensaje
por David_RM » Sab Abr 25, 2026 1:24 pm
No es falta. Se queda empanado y cuando siente el toque se tira.
Rescisión de contrato esta semana y que juegue otro.
BerT
Nivel 6
Mensajes: 13840 Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid
#8524Mensaje
por BerT » Sab Abr 25, 2026 2:32 pm
David_RM escribió: ↑ Sab Abr 25, 2026 1:24 pm
No es falta. Se queda empanado y cuando siente el toque se tira.
Rescisión de contrato esta semana y que juegue otro.
un jugador francés que se queda empanado??
que cosa mas rara eh
melabufa
Mensajes: 865 Registrado: Jul-2018
#8525Mensaje
por melabufa » Sab Abr 25, 2026 2:47 pm
Que desesperación de menda. Que cojones pinta aún en el Madrid?? El que le renovó, debería estar juzgado junto el caso Negreira...de carcel
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41235 Registrado: Ago-2016
#8526Mensaje
por Capa » Sab Abr 25, 2026 3:27 pm
Otro que lleva viviendo del cuento desde aquel balón que saco debajo de la raya hace un lustro .
Y por supuesto es un engañabobos y borregos de manual . De esos que tanto abundan entre la afición madridista hoy en día.
BerT
Nivel 6
Mensajes: 13840 Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid
#8527Mensaje
por BerT » Sab Abr 25, 2026 3:36 pm
Es tan ínfimo el nivel técnico de la plantilla que Mendy por primera vez en toda su carrera aquí por fin encontró el entorno donde su juego con el balón no desentona.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57789 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#8528Mensaje
por degas » Dom May 03, 2026 9:15 pm
No tiene físico para jugar en la élite. Es exactamente nuestro Umtiti.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41235 Registrado: Ago-2016
#8529Mensaje
por Capa » Dom May 03, 2026 9:15 pm
Dedicado a los borregos .
BlancoPorSiempre
Nivel 3
Mensajes: 4584 Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney
#8530Mensaje
por BlancoPorSiempre » Dom May 03, 2026 9:15 pm
La verdad una sorpresa total, no me esperaba que se lesionara
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87835 Registrado: Ago-2008
#8532Mensaje
por abelguga » Dom May 03, 2026 9:17 pm
Increible ... y la gente todavia creyendo en este.
Si creen en Mendy ya entiendo porque los politicos les hacen cada año lo que hacen y siguen votando por ellos.
Asllani
Nivel 4
Mensajes: 7416 Registrado: Oct-2019
#8533Mensaje
por Asllani » Dom May 03, 2026 9:17 pm
Vuelve Mou escribió: ↑ Dom May 03, 2026 9:16 pm
Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Totalmente de acuerdo y añadiría algunos más.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41235 Registrado: Ago-2016
#8534Mensaje
por Capa » Dom May 03, 2026 9:18 pm
Los borregos quieren en sus pajiplantillas a Mendy y Militao .
Han estado viviendo en Narnia los últimos 5 años .
FlorenVeteYa
Cuenta bloqueada
Mensajes: 17925 Registrado: Ene-2023
#8535Mensaje
por FlorenVeteYa » Dom May 03, 2026 9:19 pm
Vuelve Mou escribió: ↑ Dom May 03, 2026 9:16 pm
Este y militao deben salir, no podemos seguir asi
Y pagarles una millonada? No ves que los futbolistas tienen más derechos y privilegios que un Rey?
Un tipo que no puede jugar dos partidos seguidos desde hace años, no debería tener licencia de futbolista. Retirada y a cobrar del paro.
Caravan
Nivel 5
Mensajes: 8014 Registrado: Sep-2024
#8536Mensaje
por Caravan » Dom May 03, 2026 9:19 pm
Vete ya jodido muerto, chupóptero.
Alyosha
Nivel 6
Mensajes: 15968 Registrado: Jun-2013
#8537Mensaje
por Alyosha » Dom May 03, 2026 9:19 pm
Está debería haber sido su última temporada si Chiclelotti no hubiera insistido y recomendado su renovación, ahora nos lo comemos con patatas.
zam
Nivel 10
Mensajes: 103384 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#8538Mensaje
por zam » Dom May 03, 2026 9:31 pm
Exfutbolista con algún partido de homenaje cada 5 meses.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32682 Registrado: Ago-2018
#8539Mensaje
por Centraltotal » Dom May 03, 2026 9:35 pm
Así es imposible con Mendy, Alaba, Militao, tenemos un carro de jugadores que están mas lesionados que jugando.
Son ya ex futbolistas.
Alaba se va, pero Militao y Mendy seguirán, es jugar con 2 menos.
Hay que reforzar todos los puestos de la defensa.